[Lucio Saints] El canarión Miguel Reyes debuta a solas pajeándose su gorda pollaza

Podría ser el tipo de amiguete extrovertido, el que cuando te quieres dar cuenta está en el sofá de tu casa, ha sacado tus revistas porno o alguna peli de donde bien sabe que las tenías escondidas, se ha tumbado a la bartola, desabrochado la camiseta y sacado el rabo por la bragueta para pajearse. Podría ser el tipo de chico que con su mirada de ojos oscuros y cara de malote guapísimo, le bastase una simple relamida con la lengua y un gesto para atraparte y conseguir que te lances a comerle toda la polla hasta dejarle seco.

Para el canarión Miguel Reyes, con sus 24 añitos, el sexo es algo tan normal como follar y hacerte una paja cuando te viene en gana y no tiene ningún impedimento para enseñarnos a todos cómo se la hace en sus ratos más íntimos. Le gustan los tios depiladitos, pero no descarta a los peluditos si tienen mucho morbo y cuando lo hace, si el otro tiene un buen culo, no puede remediar follárselo con la parte de su cuerpo que más le mola, su polla.

No hace falta que lo jure, a este chaval tan simpático y atractivo, la naturaleza lo ha dotado de cosas grandes. Ya se adivina bajo los gayumbos, con una buena masa apretada que no para de sobarse con una mano de dedos grandes y fuertes, paquete hacia arriba, paquetón hacia abajo, pelotazas enormes, todo moviéndose apretadito al compás del meneo mientras un buen pedazo de carne asoma por donde nos la sacamos para mear. Pasión de Gavilanes cuando se la saca por ahí, tan larga que casi le llega hasta el tope de la cadera, tan gorda que alimenta la vista, con un cabezón duro y bien definido, una raja que debe repartir lefa jugosa a toda hostia.

Se me abre el culo nada más vérsela, cuando se la saca por completo y la empina al techo con la mano, cuando totalmente lubricadita y brillante empieza la endiablada paja que con gusto muchos sustituiríamos por una mamada o sentándonos en ese trono de lujo. Una polla que ha nacido hecha para poner la jeta y que te pegue unos buenos hostiazos encima, mientras el olorcito a rabo de chico malo alimenta que da gusto.

Tocarla debe ser una delicia, la sensación de llenarse la mano de rabo al completo, la piel calentita deseando paja, el rabo duro pero no del todo, lo que le da esa consistencia irresistible de polla enorme y maleable de las que da gusto seguir cascando y comiéndose incluso cuando ya se han corrido. Esa cara de cachorrito que pone me vuelve loco. Quién tendrá la suerte de mirar a esos ojazos tiernos, besar las cerezas tatuadas en su vientre y bajar unos centímetros más abajo, sosteniendo su potente polla sobre la nariz mientras otras cerezas mucho más gordas descansan dentro de una boca succionadas y cargaditas de leche rica.

La tiene tan gorda y grande que no se queda quieta. Cuando la deja suelta, la muy puta cae por su propio peso y se acuesta hacia la izquierda, hacia donde está acostumbrada a cargar bajo los calzones. Todo cachondo, se tumba y abre las piernas rozándose el contorno del agujero del culito con la yema de los dedos, un agujero morenito que tiene una pintaza tremenda, de dar mucho de sí en la entrada y ser ajustadito a medida que la vas metiendo. Para relamerse. Todo es cuestión de imaginarse que le metes la polla y él te alegra la follada pegándote unos buenos palmeos con el rabo enorme sobre el estómago cada vez que se la depositas hasta el fondo.

Ese rabo enorme, cilíndrico y gordo abandona su carácter maleable cuando está a punto de correrse, entonces se convierte en un auténtico monstruo, adquiere la dureza de una roca y de su raja empieza a disparar leche con la escopeta bien cargada, se retuerce sobre sí mismo del gustillo de la paja y con la mano sigue apretando, llenándose el pellejo del cabezón y el puño de más lefa que no para de salir por ese rabo que sigue duro y que pronto caerá pesado por la gravedad, con alguna que otra gotita de miel blanca rezumando e hilando fino hasta caer al suelo.

>> ENTRA AQUI PARA VER LA PAJA COMPLETA DE MIGUEL REYES EN SU DEBUT PARA LUCIOSAINT.COM

Miguel-Reyes

>> ENTRA AQUI PARA VER LA PAJA COMPLETA DE MIGUEL REYES EN SU DEBUT PARA LUCIOSAINT.COM

Close