[SketchySex] Adictos a la lefa, rabos gigantes, preñadas a pelo y metidas de leche en la boca en “Cum Addict”

Buaaaaaahhhhh que me ponen to burraco estas escenas de SketchySex con tanto tio buenorro, pollas enormes y lefazos por todas partes con guarreo máximo, una puta gozada. Comidas de rabo desde abajo y bien cerquita, escuchando todo el rechupeteo de los palotes gigantes intentando penetrar la boquita hambrienta, chavales con las hormonas revolucionadas deseando meter el rabo en cualquier agujero que se ponga por delante, con las polacas más tiesas que unas estacas empalando todo lo que pillan.

Uno de los chavales de la fraternidad se dedica a abrir la puerta y comerles el nabo a todos los tios que van pasando, se los deja lustrosos y brillantes, preparados para penetrar el culo a pelo a los que ya están dentro del apartamento y otros que se largan a casa por donde han venido con la lefa colgando mientras el chavalote sigue comiendo pollas rociando los nuevos rabos con la lefa de los vecinos, una casa que termina acogiendo una espectacular pequeña orgía entre chicos con buenas trancas y guapetones, sin escrúpulos, descargando los cojones cuando les sale de la polla, ya sea dentro de una boca o en el interior de un culazo después de pegarle buenos zambombazos.

Os dejo con las imágenes, el tráiler y dos pequeñas piezas del vídeo completo para que disfrutéis de alguna de esas corridas. Hostiaaa pedazo pollacas y menudo festín de leche!!

>> LOS CHICOS DE SKETCHYSEX.COM SE PONEN LAS BOTAS PREÑANDO BOCAS Y CULOS

cum-addict-sketchysex

>> LOS CHICOS DE SKETCHYSEX.COM SE PONEN LAS BOTAS PREÑANDO BOCAS Y CULOS

Close