[BelAmiOnline] Bastian Dufy lo da todo en “Bas is back”

En una sola palabra podríamos definirlo como “diferente”, tanto que está logrando encandilarnos a todos de una manera brutal. Si uno se fija sólo en sus ojos claros diría que son bellos, su cara tierna, pero cuando se abre el plano y puedes verlo al completo de arriba a abajo sueltas un “la madre que lo parió que bueno está el hijo puta” que te faltaría tiempo para dejarte hacer por él lo que quiera o para ponerle de espaldas y empezar a disfrutar de todo ese cuerpazo en movimiento meneándose por los zambombazos de tu polla.

Bastian Dufy es espectacular y tiene todos los encantos para embaucar a los chicos como una araña haría con su tela, con los ojos conquista y atrae a su territorio y con el resto del cuerpo remata a su presa. Quedarse sólo con la belleza de su cara es una mera ilusión, bajar la mirada a su torso musculadito y grande es un vicio y descubrir lo que tapan los vaqueros ya es un “tio venga va, no puedes ser real, no puedes ser real, fóllame!!!“, porque la tiene larga y grande para dar de comer bocas y follar culos sin parar.

En este regreso a los estudios Bel Ami, participa de una de las ya famosas sesiones de fotografía con su matadora sonrisa siempre en la boca mientras se va desnudando. Y ya sabeis cóo caban estas sesiones, así que preparaos para acompañarle en un pajote mientras pegais los ojos a la pantalla con la boca abierta, observando su mano pasearse y dar caña a su manguera gigante con las pelotas en movimiento hasta correrse. Bas te amo!!

>> DÉJATE CAUTIVAR POR BASTIAN DUFY EN BELAMIONLINE.COM

Bastian-Dufy

>> DÉJATE CAUTIVAR POR BASTIAN DUFY EN BELAMIONLINE.COM

Close