[BelAmiOnline] Hoyt Kogan & Marcel Gassion, Claude Sorel & Jamie Durrell, Rhys Jagger, Andrei Karenin & Jean Daniel, Gino Mosca & Yannick Modine, Dylan Maguire & Jesse Tobey y Raphael Nyon

Las nuevas escenas de Bel Ami ya están disponibles para todos sus suscriptores y aunque cada una es perfecta para ser vista a solas o en pareja disfrutando de un buen rato de sexo, tienen a un invitado muy especial en exclusiva para la ocasión, nada menos que el esperado debut de la estrella de los Kinky Angels en BelAmiOnline.com, Hoyt Kogan. Marcel Gassion es el encargado de enseñarle a este chico de apariencia tímida y guapísimo como un modelo de pasarela, cómo hay que metérsela a otro tio. Como buen maestro, se lo traga todo disfrutando de la belleza y de cada centímetro de chulazo de ese alumno.

>> VIDEO COMPLETO DEBUT DE HOYT KOGAN FOLLÁNDOSE A MARCEL GASSION EN BELAMIONLINE.COM

Hoyt-Kogan-Marcel-Gassion

>> VIDEO COMPLETO DEBUT DE HOYT KOGAN FOLLÁNDOSE A MARCEL GASSION EN BELAMIONLINE.COM

En apariencia un poquito más reservado entre sus compañeros del estudio Claude Sorel se pone como una moto cuando tiene delante un tio guapo como Jamie Durrell y entonces toda esa reserva desaparece para dejar paso a una máquina de follar. En esta nueva escena vamos a poder verlo en un registro que no estamos acostumbrados, metiendo rabo en lugar de ser él el que lo reciba. El tio lo hace muy pero que muy bien dejándose llevar por el gustillo que recibe en la polla cada vez que la mete y la saca y su rabo entra enfilado y duro por el agujero de Jamie que es una pasada, totalmente a pelo, como una barra firme y potente.

>> VIDEO COMPLETO CLAUDE SOREL SE FOLLA A JAMIE DURRELL EN BELAMIONLINE.COM

Claude-Sorel-Jamie-Durrell

>> VIDEO COMPLETO CLAUDE SOREL SE FOLLA A JAMIE DURRELL EN BELAMIONLINE.COM

Disfrutar de dos de los chicos de Bel Ami juntos está genial, pero con tres la cosa pinta fenomenal y más si son tiarrones buenos, guaperas de playa que guardan entre sus piernas unas pedazo pollacas de una buena pieza que ni se entretienen en enfundar en un condón, ahí que se follan unos a otros y se divierten haciendo el trenecito soñado a pelo con los culazos implorando rabo y las pollas entrando limpiamente una y otra vez, deslizándose de maravilla por el suavecito de esos culazos bien puestos. La fantasía de tres tios a la vez se cumple con Rhys Jagger, Jean-Daniel y Andrei Karenin. No importa lo grandes que sean sus pollas, siempre están preparados para ellas.

>> VIDEO COMPLETO TRIO BAREBACK CON JEAN-DANIEL, ANDREI KARENIN Y RHYS JAGGER EN BELAMIONLINE.COM

Rhys-Jagger-Jean-Daniel-Andrei-Karenin

>> VIDEO COMPLETO TRIO BAREBACK CON JEAN-DANIEL, ANDREI KARENIN Y RHYS JAGGER EN BELAMIONLINE.COM

Yannick Modine no es la primera vez que está en los estudios, incluso su cara nos suena (¿no es el chico rubito de Czech Hunter que revolucionó el capítulo 146?), pero esta vez regresa porque tiene claro que esto le mola, ponerse delante de una cámara y poder estar follando con chavales guapos como él. Siempre que llega alguien nuevo y tienen que elegir quién le desvirga, hay pretendientes para parar un tren, todos quieren ser los primeros en sentir el culo de un tio cediendo por primera vez al paso de una polla.

La verdad es que alguna vez podían estirarse un poco y dejar que cada una de estas bienvenidas se convierta en un gang bang, pero mientras se piensan mi proposición, jeje, han elegido a Gino Mosca para blandir su hermosa y recta polla dentro del culo inexplorado del chaval rubito. Gino se lo folla con muchas ganas, en el fondo lo ve tan jovencito que bien podría ser su hermanito, así que aprovecha para darle una buena reprimenda por detrás.

>> VIDEO COMPLETO GINO MOSCA DESVIRGA A YANNICK MODINE EN BELAMIONLINE.COM

Yannick-Modine-Gino-Mosca

>> VIDEO COMPLETO GINO MOSCA DESVIRGA A YANNICK MODINE EN BELAMIONLINE.COM

En lo que queda de primavera y durante todo este verano, Bel Ami va a lanzar numerosas escenas con chavales a los que hemos visto en escenas a solas o en sus primeras sesiones de fotos para el estudio y eso significa una cosa, montones de chavalitos nuevos y guapos, del tipo al que nos tienen acostumbrados y que tanto nos gustan, siendo follados por primera vez delante de las cámaras. Otro rubito guapísimo de ojos claros va a vivir su primera experiencia y va a dejarnos ver cómo otro tio le desvirga el ojete. Se trata de Jesse Tobey, todo un pibón encantador que promete volvernos locos con esa mirada y el pendientito en la oreja, lo que le da un toque entre tierno y cabrón que no se puede aguantar. Han decidido emparejarle con alguien con más experiencia, Dylan Maguire, para que así su primera vez la recuerde con un buen sabor de boca. Y vaya que si se va con un buen sabor de boca, sí señor. Bueno, más bien es él el que deja el buen sabor de boca, el de su leche en la de Dylan.

>> VIDEO COMPLETO DYLAN MAGUIRE DESVIRGA A JESSE TOBEY EN BELAMIONLINE.COM

Dylan-Maguire-Jesse-Tobey

>> VIDEO COMPLETO DYLAN MAGUIRE DESVIRGA A JESSE TOBEY EN BELAMIONLINE.COM

Por si no hemos tenido suficiente con un duo, un trío y dos desvirgamientos por primera vez, rematamos la faena con una sesión de fotos y escenita con pajote a solas de un chaval que ha sido bautizado en Bel Ami como la mezcla perfecta entre Kris Evans, por su larga y enorme polla, y Jim Kerouac por su cuerpo perfecto. Raphael Nyon es esa combinación perfecta, un chavalote de cara bonita, simpática y risueña, rubito, ojazos grandes, lleno de energía y vitalidad, de los que es capaz de desarmar a cualquier tio en los baños cuando se saca el rabo por la bragueta dispuesto a mear, porque lo que tiene ahí colgando es de otro planeta, un pollón que quita el hipo y te deja con la boca abierta.

Larguísimo, tanto que verle en calzoncillos es un placer para la vista porque marca el paquete perfecto, no excesivamente grueso pero sí un mazacote gordo que le da ese peso justo que lo hace irresistible y consigue levantar pollas a su paso cuando pasea desnudo y se le mueve de lado a lado de forma natural. Entre los ojazos, la sonrisa, los abdominales y ese rabo encapuchado y delicioso que ya de por sí es largo en estado flácido, aclcanzando unas dimensiones épicas cuando se le pone duro, este tío promete darnos unas folladas de campeonato.

>> VIDEO COMPLETO DYLAN MAGUIRE DESVIRGA A JESSE TOBEY EN BELAMIONLINE.COM

Raphael-Nyon

>> VIDEO COMPLETO DYLAN MAGUIRE DESVIRGA A JESSE TOBEY EN BELAMIONLINE.COM

Tags
Show More
Close