Gabriel Vanderloo fotografiado por Mano Martínez para FuckerMate.com

El galán que bien podría ser el protagonista de una telenovela. Un macho de estos de aquel serial de Pasiones de Gavilanes que a menudo se desabrochase la camisa o se limpiase el sudor levantándose la camiseta, dejando a la vista los abdominales y un cuerpazo todo musculoso que a ellas les haría mojar las bragas y a nosotros nos procuraría una buena paja en el baño.

Gabriel Vanderloo se cuela en una de mis fantasías sexuales, que cada vez que me viene a la cabeza, mi rabo reacciona y comienza a apretar en los pantalones. No sólo me apetece sentir el tacto de su enorme y larga polla, de tenerla entre mis labios sintiendo la rugosidad de cada centímetro mientras entra. Forma parte de muchas de mis pajas cuando le imagino follándome, con su cara muy cerquita de la mía, frente con frente, mirándole a esos ojazos de romántico follador y poniéndome cachondo con los gestos de su cara por el esfuerzo de hincar la polla más y más adentro sin descanso.

Protagonizaba hace poco una de las mejores escenas para mi gusto, junto al nuevo actor Massimo Piano y que podéis leer aquí comentada. Con motivo de su primera escena para FuckerMate.com, el fotógrafo Mano Martínez nos dejó estas impresionantes fotografías de Gabriel. Guapísimo, sonrisa picarona que está para comérselo y enseñando todo lo que nos vuelve locos.

>> VER LA ESCENA COMPLETA DE GABRIEL VANDERLOO Y MASSIMO PIANO EN FUCKERMATE.COM

@ fotografías por Mano Martínez

Gabriel-Vanderloo-Fuckermate

>> VER LA ESCENA COMPLETA DE GABRIEL VANDERLOO Y MASSIMO PIANO EN FUCKERMATE.COM

Close