[Lucio Saints] Abraham Montenegro le mete todo el rabo a pelo a Nathan Gear en el final de “The Call Of The Desire, Episodio 5”

Después de haber cruzado las puertas del Boyberry como la delgada línea del deseo entre lo que debía y quería hacer, conducido por un misterioso personaje que no sabía si salía de sus más secretas fantasías, tras cascarse una paja de campeonato en los baños imaginando que dos chulazos se contoneaban ante él con sus tabletas de chocolate y sus caras guapísimas de machos arrebatadores y haberse arrodillado en una pequeña habitación inundada por cinco enormes pollas, con toda la cara rociada por el semen de tios a los que no conoce, Nathan Gear por fin comprueba que aquel chaval que lo encaminó al mundo de sus deseos, es real, muy real.

webdeseo-watermark-photo

EPISODIO 5

Regado con toda la leche de cinco pollones, a Abraham Montenegro le ha dado igual, le ha sacado de allí liberándole de todos los rabos y por fin lo tiene a merced de su boquita, comiéndoselo a besos, a él y a todo el pringue que le han metido los otros chavales. Sabe dulce el cabrón, más que nunca. Todavía tiene la camiseta levantada y pasada por detrás del cuello, con la lefa que se le va secando por el torso.

Tanta polla parece que a Nathan le han despertado las ganas y el tio ahora va a por la sexta. Mientras se comen los morros, los pantalones de Abraham comienzan a aflojarse por la cintura en cuanto Nathan comienza a quitarle el cinturón. Casi a la vez, ambos desabrochan el último botón y enseguida echan mano a la palanca del contrario comprobando lo largas y duras que las tienen. Abraham lo atrae hacia sí y deja que su pollaza quede aprisionada entre los abdominales de ambos, toda aplastadita y gorda apuntando hacia arriba, disfrutando de las caricias del roce de los cuerpos, como una niña mimada. A Nathan le cae por el peso y se la enfila larguísima entre las piernas, acariciándole las pelotas con el mango y proporcionándole un placer inimaginable por la raja del culo.

Si su novia pudiera verle. Apenas una tarde ha pasado desde que se alejase de aquel banco en el parque sin entender nada y ahora ya lo entiende todo. Si pudiera verle retozando como un cachorro totalmente desnudo con otro tio, comiendo rabos con tantas ganas,  la boca que tantas veces la ha besado, con todo el saborcito de los cojones de cinco tiarrones super dotados en los labios, haciéndolos resbalar por otro pedazo pollón, abriendo la boca y dejándosela follar por otro tio que le mete rabo arqueando las caderas.

Esto es lo que le gusta, dejar que los tios le pringuen la boca de saliva y llevarla hasta sus rabos, limpiárselos y dejárselos duros y brillantes haciéndoles un trabajo exquisito. Dejar quieta la cabeza y sentir cómo le apuntalan y le ponen firme penetrándole, intentando colar el cipote por su garganta, taladrándole con tanta rapidez y energía que es capaz de cerrar los ojos y notar el impacto de los huevos precipitándose hacia sus morros y su nariz.

Abraham sabe perfectamente que lo que tiene ahora pringando por su polla vale oro y se lo va a devolver con creces, una mezcla de saliva de ellos dos y el semen de cinco tios resbalando por su tronco. Casi poseído por el deseo, de repente se vuelve loquito cuando el chaval se la intenta comer entera. Como si de un instinto animal se tratase, le coge de la cabeza y empuja hacia abajo mientras acopla las caderas hacia arriba dejándole empotrado, notando que su polla se cuela por lo más estrecho que haya sentido nunca y dándole un placer que es la puta hostia. Le gusta tanto la sensación de su polla ahogada dentro de la boca que repite, esta vez pasándole al chaval una pierna por encima de la cabeza y sin posibilidad de sacársela de la boca.

Si supieran los cinco tios del glory hole, que ya estarán en sus casas o en la calle, que su lefa sigue formando parte de otro jueguecito. Nathan quiere vivir su primera experiencia tan a tope que Abraham se la va a regalar completa y sin condón de por medio, haciéndole sentir toda la porra dentro del culo como vino al mundo, cada centímetro insertándose por su ojete limpia y profundamente.

Para prepararle bien y no hacerle daño, le pega unos cachetes en la entrada y se la pajea haciéndose un hueco con la raja de su culo, le planta el cipote en el agujero para ir despejando el camino y se mueve de lado a lado para agrandar el diámetro y poder entrar. Poco a poco y con mucho arte consigue colarse dentro. Saber que es el primero que se cuela por su ojete le da un plus de energía para follárselo con muchas más ganas. Ese culito blanco de hombre, que hace poco estaba bombeando coños, ahora siente lo que es que te metan una buena pedazo de polla por el culo. Su rabo largo y enorme y sus cojones que antes chapoteaban en los culitos de las chicas, ahora se bambolean entre sus piernas al libre albedrío mientras un macho le empitona por detrás.

Sólo cuando se le sienta encima dándole la espalda y después de frente, Abraham comprueba el verdadero calibre que se gasta ese chico entre las piernas, cuando nota los golpes en sus pelotas y el roce del capullo golpéandole los muslos y después un pollón enorme y auténtico posándose sobre sus abdominales, un mega pollón que ahora es propiedad de los hombres.

Con el ojete de Nathan rezumando sudor de rabo, Abraham se saca y se coge por detrás su propia polla, pajeándola hasta soltarle todos los chorrazos de lefa por los cachetes. Nathan, dispuesto a sentir todo, acopla su agujero de nuevo al contorno de esa polla mojadita y se inunda todo el culazo con ella dentro, con todo el desborde de lefa sobresaliendo. Con el culo fresquito, se da la vuelta y se sienta dejando que Abraham le agarre la palanca y le pajee todo el rabo sin parar. Por un momento Nathan sigue su instinto e intenta que Abraham pare porque está a punto de soltar la leche, pero esa mano cabrona sigue bombeando y no descansa hasta obtener todo el jugo de las pelotas del chaval pringándole los morros y compartir el sexto saborcito de lefa en sus bocas, hasta provocarle la llamada del deseo.

FIN

>> VER EL EPISODIO FINAL COMPLETO ABRAHAM SE FOLLA A PELO A NATHAN EN LUCIOSAINTS.COM

 Abraham-Montenegro-Nathan-Gear

>> VER EL EPISODIO FINAL COMPLETO ABRAHAM SE FOLLA A PELO A NATHAN EN LUCIOSAINTS.COM

Close