[Hard Kinks] Lukas Costa pierde la virginidad con el rabo de Aday Traun en “Come Rabos”

Como un flechazo a primera vista, Aday Traun va camino de casa después de hacer la compra y antes de cruzar la acera, por delante se le cruza un pedazo pibón que lo deja KO, tan guapetón que su primer instinto es llevarse la mano al paquete. No ha sido sólo cosa suya, la conexión es mutua y el tio le conduce hacia un callejón que va a parar hasta su casa. Lukas Costa es totalmente hetero. No ha tenido jamás la boca de un tio en su cipote mamando y él tampoco se lo ha hecho a ninguno… hasta ahora.

Aday se saca toda la picha tiesa y el cabronazo se tira como un jabato a comer rabo del bueno, una tranca larga, dura y muy gorda como un calipo. Mientras el chaval le deja todas las babas que le resbalan hasta los huevos, Aday se dedica a meterle el dedito por detrás y a soñar con ese agujerito de hetero inexplorado. Alguien se lo va a abrir y penetrar por primera vez y ese va a ser el menda. Un pandero grandote y suavecito por el que resbalar su nabo y hacerle perder la virginidad. Otras pollas vendrán, pero la suya siempre habrá sido la primera en abrir el camino. Cuando el tio ya se ha saciado de comerle todo el rabo, le pone a cuatro patas y se lo zampa a pollazos.

Con algo de dolor por ser la primera vez y a la vez mucho gusto, Lukas recibe todo ese palote gordo hasta el fondo sin quejarse, sintiendo los gemidos y la respiración de ese animal que se lo está follando. Así quería sentirse, como una putita, apalancado con una buena tranca por el culo, sintiendo las embestidas y unas caderas fuertes arropando y dando cachetones a sus globazos. Quería perder su virginidad con un tio guapo y bien dotado y por fin ha cumplido su objetivo.

>> ENTRA AQUI Y MIRA CÓMO LUKAS COSTA PIERDE SU VIRGINIDAD CON ADAY TRAUN EN HARDKINKS.COM

aday-traun-lukas-costa

>> ENTRA AQUI Y MIRA CÓMO LUKAS COSTA PIERDE SU VIRGINIDAD CON ADAY TRAUN EN HARDKINKS.COM

 

Close