Aunque ya hace algunas semanas que se conmemoró el día de San Patricio, en Next Door Studios han decidido celebrarlo un poco más tarde, juntando para la ocasión a tres negrazos fuertes y con unas mega pollas impresionantes, vestiditos de verde hasta que pierden toda la ropa y se quedan con unos collares, un color que les sienta genial para su tono de piel. En la habitación donde se ponen a follar no falta la típica decoración con los motivos de la festividad. Igual que para Halloween no pueden faltar los murciélagos, en el día de San Patricio son los tréboles y enanos con barba trajeados los que campan a sus anchas.

Aunque Nubius y Jin Powers están muy bien dotados, durante toda la escena mi vista se clava en el que más me gusta de los tres, XL, sí, el más bajito de los tres y el que la tiene tan larga como una manguera, con su pinta de tipo duro, barbita y pelo moreno. No sólo es guapo, sino que me vuelve loco cuando se pone a chupar las pollas de sus colegas, teneis que ver las ganas con las que se las come y el ruido que arma el cabrón cuando las tiene dentro de la boca, es música para los oídos y casi podría hacer que nos corramos con escucharle e imaginando. El chaval además es versátil como alguno más de sus compañeros de la escena, así que otro placer más, aparte de verle agachadito con un pollón negro largo y gordo a cada lado, es ver cómo la mete y cómo se deja enchufar el culazo.

>> DISFRUTA DEL SAINT FATDICK’S DAY CON XL, NUBIUS Y JIN POWERS EN NEXTDOOREBONY.COM

xl-jin-powers-nubius

>> DISFRUTA DEL SAINT FATDICK’S DAY CON XL, NUBIUS Y JIN POWERS EN NEXTDOOREBONY.COM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En big cocks
  • Andres0157

    Uff! Que herramienta la que carga XL entre sus piernas. Seria muy interesante conocer mas de esta belleza, la verdad esta muy bueno.

    • jeje, a ver si le ponen buenas escenas interesantes

Mira además

Jacob Taylor y Jordan Boss se comen las pollas y follan detrás de las cámaras en “Depths of Focus 2” | Hot House

Detrás de las cámaras hay muy buen material. Chulazos con fuertes biceps agarrando las cám…