Uno de los tios calvitos más atractivos que uno puede encontrarse en el porno gay. Ojos azules, barbita, con ganas de que le metan mucha caña, con un culazo super especial que lleva hasta tatuado como si se tratase de un balón de deporte, para que unas buenas manos lo cojan por banda y le metan todas las bolas en la canasta, siempre predispuesto para que otros tios se lo pasen bomba y le hagan disfrutar, si puede ser con pollas a su medida mejor.

Así es Aymeric DeVille, que hace poco visitó los estudios en Barcelona de FuckerMate.com para pegarse una nutritiva folladita junto a Viktor Rom y de paso llevarse el desayuno puesto en la boca, porque se la dejó rellenita de leche. Todo en él es encanto puro, musculado, un chaval de gimnasio, irresistible y con una pedazo polla que es tan imperfecta desde la base hasta la punta, que tiene el mérito de destacar sobre las demás, gorda como ella sola, con un cipote descomunal y acompañada por unos cojones sobrehumanos. Eso de que se abra de piernas y verle todo colgando es un regalo caído del cielo capaz de empinar pollas en segundos.

Os dejo con las fotografías a solas realizadas por el fotógrafo Mano Martínez para que aprecieis el potencial de este chavalote y más abajo el recordatorio del tráiler de su escena con Viktor Rom, para que si aún no lo habéis visto, sepais lo que os estais perdiendo.

>> AQUI EL VIDEO COMPLETO DE ESTOS DOS SUPER POLLONES JUNTOS, VIKTOR ROM Y AYMERIC DEVILLE EN FUCKERMATE.COM

@ fotografía por Mano Martínez

Aymeric-DeVille

>> AQUI EL VIDEO COMPLETO DE ESTOS DOS SUPER POLLONES JUNTOS, VIKTOR ROM Y AYMERIC DEVILLE EN FUCKERMATE.COM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En Aymeric DeVille

NUEVO!!

Las Cosas Que Te Hacen Mirar (parte 4): Paddy O’Brian, Dato Foland, Hector De Silva y Johan Kane se follan en el Boyberry | MEN | Alter Sin

Tienes las cosas muy claras, mucho más de lo que te piensas. Aunque no sepas expresarlo, t…