[Cocky Boys] Gabriel Clark se monta a Marco Gagnon

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Gabriel Clark me encanta. Su presencia en cualquier escena ya hace presagiar que habrá sexo picante del bueno. No es el chico más guapo, no es el chico más cachas aunque está buenorro ni el que la tiene más grande aunque la tiene bien larga. Tiene un algo especial, un toque atractivo, una cara de pillín cuando sonríe mientras folla, que es normal que cualquier culo se abra a su paso. Yo desde luego no me puedo quitar de la cabeza una de sus escenas más brillantes, la de la orgía de yoga con varios tios, follando y comiendo rabo hasta terminar sonriendo mientras recibe en toda la jeta un lefazo tras otro.

Una de las cosas que se le nota a la legua que le encanta es divertirse en el sexo y guarreo máximo y si puede ser con chicos con buen rabo entre las piernas, guapetones y que se dejen hacer, mejor todavía. En Cocky Boys han triunfado de largo uniendo a estos dos potros de largas pollas, Gabriel y el guapetón chulazo Marco Gagnon que me la pone dura con esa cara de machote que tiene con barbita y el piercing en la ceja.

Con esa pintaza cuesta imaginarle en otra situación que no sea follándose a un pibe y dándole caña, pero qué va, al contrario, en esta escena es él quien descubre con ganas el rabo gordo de Gabriel y se lo lleva a la boca primero. Irresistible presenciar los meneos de esa cabecita guapa zarandeando una buena cacho polla entre los labios, comiendo como un león. Para compensar, Gabriel le come después también el rabo, descubriéndonos lo bien armado que está el tio, con un pollón largúisimo y de un grosor perfecto para inflar culos.

Un exquisito comienzo del plato principal, Marco con el culo abierto sintiendo la lengua de Gabriel abriéndose paso por su ojete hasta que le hace una montada encajándole a pollazo limpio, admirando ahora otra vez esa carita gimiendo y con gestos de placer, con su rabo moviéndose al compás de la estampida, todo enorme cayendo entre sus caderas antes del festín final.

>> MIRA AQUÍ LA ESCENA COMPLETA DE GABRIEL MONTÁNDOSE A MARCO EN COCKYBOYS.COM

Gabriel-Clark-Marco-Gagnon

>> MIRA AQUÍ LA ESCENA COMPLETA DE GABRIEL MONTÁNDOSE A MARCO EN COCKYBOYS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba