[Lucio Saints] El guapísimo italiano Lorenzo Rosso conquista a la cámara mostrando todos sus encantos

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Mamma mia, qué tienen los italianos chulazos que tanto me pone. La fuerza que desprenden con esa mirada tan limpia de ojos oscuros capaz de atrapar, las facciones tan guapas de la cara enmarcada en una incipiente barbita desarreglada, el pelito corto y moreno, cuando se ponen a hablar y mis oídos se quedan sordos porque la vista no puede contenerse y le da órdenes al gusto y al tacto para hacer un intento de apagar esas palabras con un buen morreo en toda la boca. Nunca he estado con un chico italiano, pero son mi fantasía, chavales así de atractivos como Lorenzo Rosso, que cumple todas las características que me gustan en un chico.

Es bisexual y le molan los chicos españoles y en general que sean altos y mayores que él (uff, no os podéis imaginar lo que me está rondando por la cabeza imaginándole a cuatro patas). En la pequeña entrevista al inicio de la escena dice que siempre está muy cachondo. El rol al hacerlo depende de la pareja que tenga en la cama, pero podemos empezar a soñar con esa cara gimiendo de gusto al recibir una buena polla por el culo porque además cuenta una anécdota en la que le foló un tio y deja claro que le va el morbo.

Miradas penetrantes a la cámara, un primer plano que quita el hipo, de ese perfecto rostro enmarcado en la barbita, los morros suplicando un beso mientras se empieza a masajear la polla bajo los calzones y un cuerpazo de macho atlético italiano auténtico de pelo en pecho. No tiene mucho ni poco, todo al natural, alrededor del ombligo y de los pectorales hacia arriba y le sienta genial. Lo de que siempre está cachondo no hace falta que lo repita, porque ya se adivina por la abertura de los gayumbos, que no dura con ellos ni un minuto puestos, quedándose totalmente desnudo en el sofá comenzando a poner duro su pedazo rabo.

Juguetea con la polla rebozándola por su mano y su antebrazo, una polla gorda y descapullada con los huevos en la base bien pegaditos en su sitio. Un arqueo de espalda, una pierna al reposabrazos del sofá, la otra al otro lado y se queda abierto mostrando su alucinante pandero y un agujero que se abre y se cierra de gusto cuando siente el contacto del lubricante cayéndole encima. Con mucho gusto sustituiría con mi polla a su dedito, con el que empieza a darse placer bordeando la entrada. Me encantaría meterle toda la polla entera rogándole que no dejase de mirarme mientras lo hago y le meto una follada bien pegaditos, notando su rabo gordo rozando mi torso.

Cómo me mola verlo así con las piernas abiertas, mostrando todos sus encantos de un solo vistazo, la cara guapísima de gusto (que no veas cómo gana de cerca, para quedarse mirando todo el día sin cansarse) por detrás de una polla pajeada que crece por momentos y se pone más dura, alentada por el dedito que va entrando un poco más dentro de su culo. Marcando territorio y sentándose sobre sus talones, nos muestra la potencia de su rabo, agarrándolo y bamboleándolo con fuerza como si fuera una palanca de cambio.

Está buenísimo el tio se ponga como se ponga y cuando empieza a gemir, a cerrar los ojos y estremecerse cuando siente que se va a correr, consigue volverme loco. Así como está tumbado, le apartaría la mano y cogería el control de su rabo, gozando de las vistas de esa cara de chulazo italiano a punto de sacar toda la leche de su polla y, cuando me avisase de que ya se corría, le plantaría la cabeza en el pecho mirando hacia su rabo y volvería a gozar de otras vistas, de los lefazos saliendo uno detrás de otro, alguno pringándome los morros y bien que lo disfrutaría relamiéndome de gusto, porque pedazo regada suelta el chaval por la polla, alucinante, chorrazo tras chorrazo desatascando sus pelotas. Quiero follármelo!!

>> ENTRA Y MIRA LA PAJA COMPLETA QUE SE CASCA EL ITALIANO LORENZO ROSSO EN LUCIOSAINTS.COM

Lorenzo-Rosso

>> ENTRA Y MIRA LA PAJA COMPLETA QUE SE CASCA EL ITALIANO LORENZO ROSSO EN LUCIOSAINTS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba