[Fucker Mate] Viktor Rom debuta atravesando a pelo con su bestial polla al guapísimo Ehrik Ortega

Cuando uno cree que tiene la polla grande y de hecho cuando te acuestas con un tio una noche va y te lo dice, no sé que coño pasa que al final siempre, ya sea echando una meada en el baño o en las afueras de la ciudad de botellón o en una follada imprevista que cae antes de irse a dormir porque te mola un chaval, resulta que descubres que siempre hay alguien que la tiene más grande que tú, cabrones!

Miro a estos dos en la estupenda segunda fotografía de Mano Martínez, de la tira que os dejo más abajo y veo a Ehrik Ortega que me encanta lo larga que la tiene y gruesa y después a Viktor Rom más gorda y grande todavía y es que macho, no sé con cuál quedarme, la hostia, las dos son grandes, pero una más todavía, si es que siempre pasa lo mismo. La solución bien clara: a dos manos y sentir el gustito de la piel de las dos resbalando por un tronco fuerte y voluminoso, descapullando los cipotes gordos y seguir pajeando y pajeando hasta obtener una lluvia de semen de esas que son un regalo para la vista y todos los sentidos.

Desde la habitación del Hostel Friends de Barcelona, Ehrik está viendo a un tiarrón deportista sentado en el banco, con camiseta roja de tirantes, con buenos músculos. El chavalote no se corta un pelo y, entre la gente que está paseando a esas horas por la vía, empieza a llamar su atención silbando hasta que Viktor detecta de dónde viene el sonido y ve a un chico guapísimo en la ventana, levantándose la camiseta y sobándose el torso para después hacerle una invitación con la mano para subir arriba y llevarse las manos al paquete mirando hacia abajo. Cómo no aceptar eso.

Lo que se encuentra al entrar por la puerta es pa mojar pan, un chavalote guapo con la polla ya toda dura bajo los speedo. Ehrik sigue en su línea, sin cortarse, preguntándole directamente si le gusta, frotándose el rabo sobre la tela y mirando a Viktor a los ojos y a su entrepierna intermitentemente. Viktor capta enseguida el mensaje, se echa hacia atrás en la silla, abre las piernas y acoge al chaval entre ellas, que ya se ha puesto de rodillas para catar su rabo.

Qué ganas tenía Ehrik, qué ganas teníamos todos de ver ese pedazo pollón gigantesco, gordo y duro entre otras manos que no fuesen las de su dueño. Lo que saca de los pantalones de deporte es una bestialidad de polla, un mazo gordo para llenarse la mano con él y terminado en un cipote grueso y brillante, una magnífica polla que abre el apetito a cualquiera. Ehrik es el primer afortunado en zarandear con las manos y la cabeza ese rabaco. La goza dentro de la boca hasta inflarse los mofletes y disfruta cuando Viktor se levanta, admirando el pedazo tranca mirando hacia el frente como un buen soldado, tiesa y dura, preparada para degustar.

Mientras la chupa y repasa una y otra vez los labios por encima de la carne, repara en los huevazos que le cuelgan a ese rabo por la base, levanta el arma con una mano y les pega una calada metiendo todos los morros en la verga. Ehrik sabe muy bien lo que quiere de un macho así y lo demuestra. “¿Me quieres comer el culito?” le pregunta con ese acento que me pone a mil, después de haberse bajado los slips y haber demostrado que él también tiene buena dote de rabo. La respuesta sobra, se da la vuelta y arquea la espalda dejando un culito precioso y suave, una pierna arriba y entre las piernas colgándole la polla y los huevos blanquitos.

Viktor le coge de cada muslo con las manazas grandes para que no se le escape y empieza a comerle el agujero. La imagen es para correrse, con las manos tan grandes agarrando al chaval, la cabeza metiéndose por su raja y dándole gusto, la polla del chaval cilimbreando por el movimiento y el pollón inmenso y duro de Viktor apuntando hacia arriba, asomando entre sus piernas, una locura.

El chaval no estaba preparado y no tiene lubricante a mano, tampoco condón, pero confía plenamente en su saliva para trabajarse esa polla y que así pueda penetrarle todo el culo. Qué buen ojo tiene el cabrón para fijarse en los tios más pollones como a él le gustan. Sabe que esta es una de las más grandes que le han metido, así que va a necesitar más cera para que le entre entera. Sólo cuando empieza a sentir cómo el cabezón y toda esa barra empieza a empitonarle a pelo por detrás centímetro a centímetro como si no tuviese fin, entiende que lo ha hecho de puta madre.

Es impresionante ver un rabo tan grande, moreno y gordo en un culo blanquito y estrecho, al fin y al cabo los contrastes son los que nos encantan y los polos opuestos no dejan de atraerse una y otra vez igual que se atraen el culo y la polla de uno y otro hasta meter una buena cascada de huevos en cada reventada. Viktor folla en plan bestia pero con cariño, no se corta cuando tiene que retirar una mesa a patadas para cumplir su misión y seguir penetrando al chaval, sabe cómo metérsela a chicos así y le basta un movimiento de caderas y un bombeo rítmico de su potente culazo para devorar un buen culito con el pollón con el que la naturaleza tan bien le ha dotado. Y Ehrik disfruta de ese regalo de la madre naturaleza.

Nunca habíamos visto a Ehrik Ortega tan cabrón a pesar de tener dentro semejante tamaño de rabo. No se conforma el tio con que se lo folle, le sale hasta saliva por la boca mientras conduce a Viktor hasta una columna, se agarra bien a ella y empieza a culear una y otra vez con fuerza hacia atrás para clavarse toda esa polla dentro como un bestia. A falta de lubricante y como el sudor empieza ya a aparecer en sus cuerpos, Ehrik para un poco y le pega unas caricias al rabo con su boca para engrasarlo antes de que se la vuelva a meter.

Es casi hipnotizante ver la pedazo penetración que le mete sobre la cama, con la pola rebañando de abajo a arriba, dos buenos rabos al compás, los dos pares de pelotas danzando a su ritmo, con gusto cualquiera pondría los morros en esa zona para no parar de chupar y sentir el calorcito de la follada y el refrote.

Llega ese momentazo que tanto me gusta cuando hay un tio pollón, cuando le tumbas boca arriba, toda la polla hacia arriba tiesa y el culito empieza a clavarse encima. Ahí, toda natural y a pelo, primero un trocito, después hasta la mitad, un par de cabalgadas y ya está toda dentro del culo para gozar. Tras decidir Ehrik cómo se lo folla, pivotando sobre el rabo y dándose la vuelta para sentirla en diferentes posturas, Viktor toma el mando y le enchufa de lado primero y boca arriba después. Al cabroncete de Ehrik ya le entra como la seda, menudo culo tiene el tio de tragón.

Se chupa los labios, toca los abdominales de su follador como intentando medir las distancias, echa los brazos hacia atrás como si estuviera tumbado al sol, gime, recibe el cuerpazo musculoso de Viktor cayendo sobre él, todo tan tranquilamente, mientras tiene un cacho pollón enchufándole el agujero. Manteniéndole las piernas bien abiertas, Viktor le infla el culo un poco más, deslizando su rabo despacito, disfrutando de cómo los cachetes del chaval hacen hueco a su herramienta para pasar dentro.

Follado a cuatro patas, Ehrik termina pegándose un pajotazo a su larga polla antes de ponerse sumiso boca arriba, dejándose empotrar por última vez or ese macho que está a punto de descargar sus pelotas sobre él. Nadie está preparado para lo que va a suceder como colofón final, cuando Viktor saca rápidamente la polla del culo pajeándosela y escupiendo lefa como una manguera llena de leche, cubriendo todo el cuerpo del chavalito, arremetiendo contra todo lo que tiene enfrente y salpicando a los lados y por todas partes. Menudo juguetito, vaya descubrimiento en manos de un Ehrik que se sale. Al disco duro y marcada como imprescindible!!

>> VIKTOR ROM DEBUTA ATRAVESANDO A PELO CON SU BESTIAL POLLA A EHRIK ORTEGA EN FUCKERMATE.COM

Viktor-Rom-Ehrik-Ortega

>> VIKTOR ROM DEBUTA ATRAVESANDO A PELO CON SU BESTIAL POLLA A EHRIK ORTEGA EN FUCKERMATE.COM

Tags
Show More
  • colega

    Qué bueno está el Ehrik, para follárselo vivo. ¿No hace de activo en alguna escena? También me malaría verle en una escena grupal.

    • De momento sólo como pasivo, yo también creo que molaría verle como activo en alguna escena a ver qué tal, tiene una buena polla, larga y gorda, está bien armado

Close