[Men Of Montreal] Alexy Tyler hace enloquecer de gusto a Damien Hope en «Scoring Big!»

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Si tuviera que recomendaros algunas de las mejores escenas de esta primera temporada del año, aunque ya cada día os las traigo al blog, sin duda «Scoring Big!» estaría entre las candidatas al podio de honor. Es una de esas escenas que uno se pone a ver creyendo que no le van a sorprender con nada nuevo y de repente te encuentras ante una pedazo follada de las que hacen historia, digna para guardar en el disco duro y ver una y otra vez disfrutando de esos momentazos que tanto te molaron.

Un macizorro Alexy Tyler que nunca decepciona porque está bien bueno, emparejado en MenOfMontreal.com para la ocasión con Damien Hope, que se aleja un poco de ese corte de pelo de tio chulazo para adoptar un estilo cabronazo con el pelo rapado y una raya de pelo en medio de la cabeza, un look que le viene como anillo al dedo con la actitud que tiene en esta escena, porque jamás lo había visto tan cabrón, tan salido, tan revoltoso, tan enérgico y con tantas ganas de comer y que le coman la polla.

De verdad que tenéis que verlo con vuestros ojos, la cara que pone el tio cuando Alexy le merienda el rabo, cómo se le desencaja el rostro, pone los ojos en blanco y echa la cabeza hacia atrás cuando le hace tope con los labios en la base de la polla tragándosela enterita. Y ya el final es alucinante, la guinda del pastel, la forma en la que se revuelve ya corrido, cuando Alexy le vuelve a chupar el rabo pringado de lefa y el tio se arquea hacia abajo tirándose encima de su compañero profiriendo unos gemidos de animal. Para disfrutarla de principio a fin, ya os lo digo yo, esta teneis que verla sí o sí.

Haz click abajo y usa este código de promoción para obtener 7 días gratis: mom7free

>> ENTRA Y DISFRUTA MIRANDO COMO FOLLAN DAMIEN HOPE Y ALEXY TYLER EN MENOFMONTREAL.COM

Damien-Hope-Alexy-Tyler

>> ENTRA Y DISFRUTA MIRANDO COMO FOLLAN DAMIEN HOPE Y ALEXY TYLER EN MENOFMONTREAL.COM

Mostrar más
Botón volver arriba