[Hard Kinks] Izan Loren le come toda la polla a Aday Traun en “Come rabos”

No me digas que en una de esas tardes relajadas de sofá y tele, de repente se te ha ido el santo al cielo y sin dejar de mirar a la pantalla, lo que en realidad solo atinabas a ver eran las imágenes que se arremolinaban en tus pensamientos, poniéndote cómodo y estirándote con las manos sobre la cabeza, las piernas abiertas y apretando el culo alzando el paquetón, que llegue un pibe, te baje los pantalones y directamente te plante la boca en el cipote hasta mamarse toda la polla y hacerte una comida con pajote.

En HardKinks.com se han traido desde UK a un chavalín que tiene fama de ser un buen come rabos, Izan Loren, así que para que pueda demostrar su capacidad de come pollas, le han preparado una de las que más nos gustan, gorda, larga, apetitosa y con una forma curvadita para que se divierta más todavía y le suponga un reto adicional, el rabaco de Aday Traun. El resultado habla por sí solo, basta con ver cómo se le inflan los mofletes con toda esa polla dentro y cómo babea saboreándola e intentando tragarla al completo, para saber que al chaval le molan mucho los rabos grandes como ese.

Aday es un cabronazo y lo maneja como quiere, diciéndole y haciéndole de todo lo que le sale de la polla mientras se la chupa. Lo hace tan bien que, además de regalarle lo más preciado de sus cojones, le coge el rabo y le mete un pajeo al chavalín para que disfrute y sienta en carne propia cómo se la menea un macho de verdad. Y atención porque en Hard Kinks están que lo tiran y esta semana hay doble estreno para divertirse, dadle al link y descubridlo antes de que os lo cuente.

>> MIRA EL VIDEO COMPLETO DE LA MAMADA QUE IZAN LOREN LE METE A ADAY TRAUN EN HARDKINKS.COM

izan-loren-aday-traun

>> MIRA EL VIDEO COMPLETO DE LA MAMADA QUE IZAN LOREN LE METE A ADAY TRAUN EN HARDKINKS.COM

Tags
Show More
  • Vicky Roberts

    Seguramente en los días siguientes ponen el post de la escena de antonio y mario con el actor porno hetero antonio aguilera. Debo decir que no vi nada nuevo por parte del actor hetero. Yo amo a antonio y mario, ellos son muy autenticos y simpaticos, los amo. Esperaba mucho más de los 3…Le doy un 4 a ese vídeo. Malo

    • Efectivamente, es la escena de Antonio & Mario con Antonio Aguilera

  • pablo

    un cuadro de escena

Close