[Hard Kinks] Cesar Ferrer le mete su primera follada a Mikel Bosco en “Cautivo”

132Views
No es otro blog gay

Pudimos verle hace nada cascándose un pajote en una batalla y si os quedasteis con ganas de más Cesar Ferrer, de ver su enorme pollón morenote bombear un culo, admirar lo bien que queda dentro de una boca o al lado de una carita con mucha hambre, esta es la gran oportunidad de ver su debut en el porno, su primera follada, poniendo en marcha su gran herramienta y enseñándonos cómo lo sabe hacer.

Cautivo en una celda, totalmente desnudo, atado y preparado para el interrogatorio, Mikel Bosco es un rebelde que se niega a contar todo lo que sabe. Las consecuencias no se hacen esperar y aunque al principio son dolorosas, nunca imaginó que un rato después tendría una dulce recompensa dentro de su boca, un rabo aún dormidito al que poder saborear, notando cómo se pone duro por momentos hasta alcanzar un tamaño que le impide comérselo hasta las bolas.

La polla reluciente de saliva de Cesar aguarda su momento, colgando dura y gigante, mientras le mete al chaval por el culo todo lo que puede para abrírselo y darle su merecido. Su jefe está esperando fuera, atento a todos los sonidos esperando que cumpla órdenes y Cesar va a darle lo que desea, haciendo gritar a Mikel por todo lo alto. Lo que el jefe no sabe es la forma que está utilizando para hacerlo gritar de esta forma, la mejor de las armas, su pollón gordo hincándoselo hasta los topes, hasta hacer que saque toda la información que lleva dentro de los cojones.

Y atención, porque HardKinks.com, además de incluir una nueva funcionalidad incluyendo subtítulos en inglés, lanza doble escena esta semana, la que teneis aquí y otra con una nueva escena del clásico Feetchat con el guapetón y jovencísimo Tyler Roding, que no para de hablar y contar montones de guarradas mientras nos enseña unos pies perfectos para acoger pollas y hacer que se rindan los esclavos.

>> REGISTRATE YA Y MIRA LA PRIMERA FOLLADA DE CESAR FERRER A MIKEL BOSCO EN HARDKINKS.COM

cesar-ferrer-mikel-bosco

>> REGISTRATE YA Y MIRA LA PRIMERA FOLLADA DE CESAR FERRER A MIKEL BOSCO EN HARDKINKS.COM

No es otro blog gay