La recta final del mes de febrero ha llegado fuerte a BelAmiOnline.com, donde nos han preparado un suculento plato que tiene como ingredientes principales tres de los productos estrella de la casa, Kevin Warhol, Jack Harrer y Adam Archuleta y como aderezo, unos nuevos chavales que apenas han flirteado con el mundo del porno y ahora podremos verles en todo su esplendor, Jacob Salinger, Ramon Macchio y Chris Hoyt. Los tres tendrán la oportunidad de follar cada uno y en pareja con uno de nuestros Kinky Angels, con todo lo que ellos supone, sexo a tope, rabos grandes, folladas sin condón y pajeos hasta soltar lefa como perros.

Con esta entrada voy a romper un poco la estructura a la que estais acostumbrados, así que seguid leyendo hasta el final que vamos por partes. Para comenzar, Kevin Warhol y Jacob Salinger se unen en “Dream Boys” para formar una pareja de ensueño. Los dos casi de la misma edad y con un físico muy parecido, pero una diferencia que no hace sino desear verles follando, porque con la experiencia de Kevin Warhol, ¿será capaz de caer rendido ante los encantos del nuevo chico que llega al estudio? Una sesión de fotos es el punto de partida. Los dos como buenos profesionales, posan para la cámara, pero el contacto de uno con el otro tan cercano, tenerse a apenas unos centímetros rozándose la piel, las manos y los rabos no hace sino que se vayan calentando por momentos haciando que les sea casi imposible no empalmar ante el equipo de trabajo, que enseguida se dan cuenta de que algo pasa entre estos dos.

>> ENTRA Y MIRA COMO ACABA LA SESION DE FOTOS ENTRE KEVIN Y JACOB EN BELAMIONLINE.COM

Kevin-Warhol-Jacob-Salinger

>> ENTRA Y MIRA COMO ACABA LA SESION DE FOTOS ENTRE KEVIN Y JACOB EN BELAMIONLINE.COM

El aperitivo no ha estado nada mal, para entrar en calor. Ahora llega el plato fuerte que trae una ración de chavales guapísimos, grandes pollas y semen a punta pala para disfrutar en toda la jeta. Jack Harrer se está transformando en todo un pibonazo y encima, como todavía estaba en edad de crecimiento, la polla gigante que ya tenía, le ha crecido un poco más hasta alcanzar unas dimensiones que a uno le hacen abrir la boca y el culo nada más verla. Le dieron la oportunidad de elegir a un chaval de otra productora para rodar una escena y no se lo pensó mucho cuando vio al morenazo Ramon Macchio, sobre todo porque además de guapo, decía que era capaz de tragarse buenas pollas.

Atentos al escenón que se marcan estos dos, con Jack metiéndole todo el cilindro hasta la pelotas completamente a pelo, cómo le machaca empujando y deslizándose hacia su interior y los chorrazos de lefa que le mete en toda la boca, certeros y directos hasta la garganta y con alguno que otro que se escapa por encima dejándole la cara bien guapa. “Taking it all…” se llama la escena, pa verla macho, y encima con la cámara a un palmo de distancia, vamos, que tened cuidado con no lefar la pantalla del ordenador o del salón donde quiera que lo esteis viendo, guarretes.

>> ABRIRAS LA BOCA CUANDO VEAS A RAMON MACCHIO RECIBIR TODA LA LECHE CALENTITA DEL POLLÓN DE JACK HARRER EN BELAMIONLINE.COM

Jack-Harrer-Ramon-Macchio

>> ABRIRAS LA BOCA CUANDO VEAS A RAMON MACCHIO RECIBIR TODA LA LECHE CALENTITA DEL POLLÓN DE JACK HARRER EN BELAMIONLINE.COM

The tender moments” es la dulce historia que, a modo de postre, le cuenta Adam Archuleta a Billy Montague sobre una de sus conquistas, Chris Hoyt. Una historia llena de romance, de sentimientos y que va sobre sentir el cuerpo de la otra persona. Conociéndole como le conoce, Billy se lo toma un poco a cachondeo, porque sabe que a su amigo lo que le va es dar y que le den caña, así que tiene muy claro que, cuando se refiere a sentir el cuerpo del otro, se refiere a meterle toda la polla por el culo sin protección y que cuando habla de romance, quiere decir meterle todo el amor en la cara al otro a lefazos. Dulces momentos, claro que sí, bien dulces, sobre todo para Chris saboreando la leche que le ha dejado en los labios.

>> DESCUBRE LO QUE PARA ADAM ARCHULETA SIGNIFICA SENTIR EL CUERPO DE CHRIS HOYT EN BELAMIONLINE.COM

Adam-Archuleta-Chris-Hoyt

>> DESCUBRE LO QUE PARA ADAM ARCHULETA SIGNIFICA SENTIR EL CUERPO DE CHRIS HOYT EN BELAMIONLINE.COM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En Adam Archuleta
  • colega

    ¿De dónde saca Belami estos pedazo de chavales? A cada cual está más bueno, es más morboso y tiene el rabo más grande. ¿De qué nacionalidad es cada uno?

    • El 99% son de República Checa y países del este, vamos, para darse un viajecito hasta allí y llegas tan contento o a lo mejor ni vuelves xD

NUEVO!!

Manuel Skye se folla el culazo de Taylor Reign como quiere | Cocky Boys

Le gusta abrirse de piernas ante quien le gusta, no ante cualquiera. Taylor Reign tiene bi…