[Hard Kinks] Martin Mazza le mete todo el trabuco por el culo a Sergi Rodriguez en “Corridas calientes”

El principio del fin de semana nos hace cambiar el chip por completo. Si encima tenemos de por medio unos días libres para disfrutar, nuestra cabeza empieza a pensar en cómo aprovechar el tiempo al máximo. Algunos gozan de la noche hasta que amanece y si se tercia despiertan junto a un chulazo al lado preparándole un buen desayuno consistente en rebozado de polla y leche y otros ya están completamente cachondos antes incluso de que llegue la noche.

A Sergi Rodriguez le arde ya el culazo, no para de meterse la mano por detrás bajo los vaqueros, rozando su profunda raja e introduciendo el dedo por el ojete mientras se relame de gusto y gime como un cabrón a solas, pero ya no tiene suficiente con los dedos, tiene la imperiosa necesidad de calentarse la boca con una buena polla de macho y de que le metan algo más gordo que un dedo por atrás. No puede parar de pensar en un colega que seguro le hace el trabajito y decide llamarle.

Monumental la sorpresa de Martin Mazza al abrir la puerta creyendo que van a pver una peli o algo echándose unas risas y de repente se encuentra a Sergi con el culazo en pompa recién sacado de los pantalones, de espaldas, mirándole de reojo. Cuando se conocieron, jamás pensaron que llegaría a suceder esto, sobre todo por la cantidad de conversaciones que siempre han tenido de follarse a chicas, pero deciden mandarlo todo a tomar por culo y se ponen a follar entre ellos, sobándose con las manos los torsos peludos, musculosos y fuertes que siempre han deseado y lamiéndose los sobacos como perros antes de entrar en faena.

Martin se aprovecha de la situación y de lo cachondo que está su colega para abrirle bien la boca follándosela de arriba a abajo y termina disfrutando como un loco cuando observa cómo su pollón desaparece dentro de ese inmenso culo, tan grande, redondito y perfecto que no quiere sacar la polla de ahí hasta correrse. Cuando un amigo te necesita, nunca se dice que no.

>> ENTRA Y MIRA QUE BIEN SE LA CHUPA SERGI RODRIGUEZ A MARTIN MAZZA EN HARDKINKS.COM

martin-mazza-sergi-rodriguez

>> ENTRA Y MIRA QUE BIEN SE LA CHUPA SERGI RODRIGUEZ A MARTIN MAZZA EN HARDKINKS.COM

Tags
Show More
Close