[Lucio Saints] Antonio & Mario, Angel Cruz y Andrea Suarez se pegan una follada a cuatro en City Boys : Ep. 7 “El dolor del amor”

127Views
No es otro blog gay

En Episodios Anteriores…

La sombra de los celos se cierne sobre Allen King desde el momento en que una amiga misteriosa entra en su vida. Todo iba a la perfección con su pareja Robbie Rojo, con el que pasaba sus mejores momentos y con el que se pegaba unas buenas sesiones de sexo en el piso hasta que descubre por un mensaje en el móvil que lo está engañando con otro chico. Para vengarse, Allen se pega una panzada de comer pollas y bañarse la cara de leche de otros tios en el baño y glory hole de un local, nada parece suficiente para resarcirse de lo que le acaba de hacer.

Ambos inician caminos distintos pero sin llegar a olvidarse, reencontrándose y manteniendo una acalorada discusión tras la cual terminan cortando, conociendo a otros chicos por las noches de Madrid y sin saber que aquella vez fue la última vez. Una terrible noticia, fruto de una obsesión, está a punto de dispararle directo al corazón.

Ahora…

El mal está siempre más cerca de lo que imaginas. Puede que te esté vigilando, o que aguarde a la vuelta de la esquina esperando su momento, puede que te tienda una mano amiga en los malos momentos. Allen King está disfrutando de una tarde cualquiera entre amigos en el Boyberry cuando recibe la noticia del fatal desenlace y es en ese momento cuando se da cuenta de lo que ha perdido, de que todo lo que ha hecho ha sido por despecho y ya nada tiene sentido, de que cuando alguien dijo una vez que cuando inicies un viaje de venganza cavases dos tumbas, nunca fue más cierto. Allen sale del local totalmente abatido y echa a correr sin rumbo.

La vida siempre nos paga con las dos caras de una moneda, le encanta jugar con la dualidad de los extremos. Mientras a unos les da la espalda con la cruz, a otros le sonríe de cara. Mientras a unos les duele el amor, a otros les duele el amor pero de otra manera. En el mismo local, unas plantas más abajo en las mazmorras, Mario Domenech se lo está pasando de puta madre sintiendo el dolor del amor de su chico, Antonio Miracle, entrándole por todo el culo sin condón, un pedazo rabo blanquito, gordo y bien largo para completarle el señor culazo que tiene. Al estilo perrito que se lo está follando, una pareja de chulazos de tomo y lomo a la que se ha unido un chaval más jovencito, Andrea Suarez, que se está poniendo cachondo sintiendo bien cerca los gemidos de la propia boca del que recibe los pollazos.

Andrea le chupa a Mario la boca con lengua con muchas ganas, como si pudiese sentir el gusto que está recibiendo por su culo. De escucharles decir guarradas y hablar delante de él, Antonio le mete caña por detrás, con una pierna pasada por encima, pegándole unas enculadas de vicio, estampándole todos los cojones y los muslos en los globazos y haciendo un soniquete de follada de estos de escuchar tras las paredes, sacarse la polla por la bragueta y castigarla imaginando guarradas hasta estallar.

Un rabo duro a pelo por detrás y ahora otra super pollaza larga y dura por delante, empinadita directa apuntado a su boca con el ángulo perfecto. Menudo rabo tiene el cabrón del chaval, a este le han dao buenas meriendas. Mario ya está acostumbrado a comerse buenos rabos como el de su chico, así que este lo mama de una tacada, metiéndoselo en la boca y como si fuese un calipo, todo directo hacia adentro, hasta sentir en los labios el contacto de los pelilos de la base de la polla del chavalote. Un simple repaso por el rabo le basta para dejárselo a punto de nieve y mojado con su saliva. Le deja un descanso antes de volver a merendársela, no vaya a ser que le preñe toda la boca y se quede con una polla menos para disfrutar. Vicioso, cómo le gusta. Le agarra hasta los huevos atrayéndolos con la mano, notando el peso de la carga de leche.

Anda que es tonto Andrea bajándose a las mazmorras y fijándose en la parejita. Sabía perfectamente lo que quería, disfrutar del morbazo de que uno de ellos se lo follase estando su pareja presente y viéndo cómo su chico se la mete enterita a otro. Necesita sentir la potencia de ese rabo empotrándolo, necesita saber por qué Mario emitía esos gemidos tan intensos. Y vaya que si lo comprueba en cuanto Antonio le empieza a machacar el ojete sin contemplaciones, dándole duro. Mario mientras tanto se pone a la altura de la cabeza de su noviete dejando que le haga una comida de culo con sabor a su polla que hace un momento estaba deslizándose por su interior.

Tiene que hacer uso de las dos manos desplazándole los cachetes para abrirse un hueco con los morros, alargar la lengua y empezar a saborear el agujero. El trabajo se le acumula a Antonio que tiene que dar para dos, pero es todo un machote que sabe cómo manejarse en estas situaciones y la tiene tan dura y tan larga que para penetrar al chaval no tiene ni que usar las manos, la polla ella solita encuentra el hueco para colarse y meter un buen zambombazo. Como lo acaba de conocer, a este se la mete con condón y el ruidito del látex penetrando el culo a presión es irresistible. A ver, chaval, el amor duele, vaya que si duele ¿eh? Cuando te meten una buena polla hasta los huevos duele pero bien.

Bueno, bueno, ni en El Señor de los Anillos las mazmorras estuvieron tan abarrotadas de seres con ganas de batallar. Por el marco de la puerta aparece otro chavalito bien mono, Angel Cruz, con su chupa de cuero que no quita ojo al trío mirando una ensalada de espaldas, culos, pollas, huevos y tatuajes. Se le está empezando a despertar la culebra bajo los calzones. Hizo bien en salir un rato de casa e irse al Boyberry a buscar cacho, mucho mejor que estar frente al ordenador mirando unas pelis y pajeándose, mejor así, en directo, bajándose los pantalones hasta los muslos y sacando su enorme serpiente que cada vez se le está poniendo más dura.

Además con la tele esto no pasa, una mirada del macho dominante que te pone en shock y un par de deditos invitándote a unirte a la fiesta. Andrea termina sintiendo el placer de tres bocas de tios alimentándose de sus ganas de sexo, rebozándole el cuello, la boca, la cara y todo el cuerpo. Descubre el jugo que se le puede sacar a tres pollas cuando se ensarta encima de la de Antonio y después se pone a cada lado las de los otros dos, comenzando a cabalgar con la porra zarandeándose al viento y agarrándose a las riendas de los dos potros chupando sus delicias. Mire donde mire hay un rabo para comer.

Cuando vas al Boyberry buscando pollas, esto es lo que obtienes, lo que querías. Entre Antonio, Mario y Angel se van turnando para petarle el culo al chavalito como buenos colegas. Sale uno y entra otro, protegiendo siempre el culo para que sólo entren sus lanzas.

Cuando están con varios tios pajeándose juntos, es fácil que sueltes la leche en cualquier momento. Tener a otros meneándose el rabo, escuchar sus gemidos tan cerca y el ruidito del manoteo fuerte es una locura. Angel es el primero en disparar, soltándole un baño facial a Andrea en toda la cara y la lengua. Le mete tanta lefa en la boca que se ve obligado a escupírsela y dejarle todo el pegote en el ombligo, un gesto que a Angel le encanta y baja a dar un buen repaso suave a esa boca tan guarra.

Con los morros llenos de leche, Angel le chupa el cuello a Antonio, que del gustazo de la guarrería y el olorcito a semen se vuelve loco y con toda la polla dura termina descargando lefa a punta pala por el cipote, dejándole regueros blancos por la cara y dentro de la boca a su chico. Mario y Andrea, que están de rodillas y con las caras lefadas, inician un juego a ver si se corren a la vez, frente a frente. Andrea no puede evitar lanzar un chorrazo blanco de leche hacia Mario y al verlo, Mario se corre casi de inmediato rezumando leche por la polla.

La cruz de la moneda tiene nombre, el Templo de Debod, lugar sagrado donde expulsar los recuerdos y dejarlos volar lejos, muy lejos, pero tan cerca…

CONTINUARÁ…

>> ENTRA Y MIRA YA EL GANG BANG A TRIPLE POLLA QUE ANTONIO & MARIO Y ANGEL LE METEN A ANDREA EN LUCIOSAINTS.COM

city-boys-07-dolor-amor

>> ENTRA Y MIRA YA EL GANG BANG A TRIPLE POLLA QUE ANTONIO & MARIO Y ANGEL LE METEN A ANDREA EN LUCIOSAINTS.COM

No es otro blog gay