[Sketchy Sex] Eli recibe sin parar corridas de sus compañeros en el culo y la boca en “Cum Crazy”

212Views
No es otro blog gay

Este va dedicado a los que os poneis tan burros como yo y sois fans absolutos de las corridas en la boca. Ya lo avisa SketchySex al entrar en la web, pero esta vez más que nunca, y los que sois seguidores de sus vídeos lo sabeis muy bien, aquí no falta sexo a pelo entre tios gays y bisexuales, pollas enormes, chavales macizorros y guapos pero sobre todo mucha mucha lefa, ya sea en el ojete del culo como en toda la boca, estos tios disfrutan como locos del sexo y consiguen ponérnosla dura en un instante.

A Eli Hunter ya le conocemos, es el chaval rapadito que casi siempre va con camiseta de tirantes blanca marcando musculitos, un tio bisexual al que le hemos visto varias veces comiéndose hasta la última gota, pero esta vez se va a poner las botas de verdad y no se va a ir a la camita sin antes haber sacado la leche de los cojones y probarla uno a uno a todos sus compañeros de piso y a cualquiera que pise la casa.

Cuando veais la escena vais a alucinar y estoy segurísimo de que en algún momento antes del final vais a soltar la leche como campeones, porque bajo el título de “Cum Crazy” sólo cabía esperar una de esas guarradas que tanto nos gustan, muchas pollas metiéndose sin condón por el culo hasta soltar toda la lefa, un delicioso bukkake de rabos corriéndose sin parar uno detrás de otro corriéndose entre colegas. Una polla grandota soltando la lefa encima de la boca, dejándole un reguero por la mejilla y, sin darle tiempo a rebañársela entera, Eli va hacia otro que está a punto de correrse y mezcla el semen de uno y de otro. Los tios metiéndole rabo recién corrido mientras la lefa cae al sofá y al suelo y Eli sigue chupando pollas hasta que le dejan solito cascándose un pajote y podemos verle con babas de semen pringándole por la barbilla todo guapo.

Esta es tan sólo una pequeña parte de la escena completa, donde follan a pelo y terminan todos metiendo la semilla en su boquita, una puta gozada. Andrew, Jacques, Drake, Jake, Cadence y Santiago, metiéndole unos buenos lefazos en toda la boca y el agujero sin parar, una auténtica fiesta para los que nos gustan los faciales y las corridas dentro del culo y que espero disfrutéis tanto como yo ya lo he hecho 😛 Os dejo abajo 3 videoclips para que entreis en calor.

>> REGISTRATE AQUI Y MIRA YA A ELI RECIBIR UN LEFAZO TRAS OTRO EN TODA LA BOCA EN SKETCHYSEX.COM

sketcky-sex-cum-crazy

>> REGISTRATE AQUI Y MIRA YA A ELI RECIBIR UN LEFAZO TRAS OTRO EN TODA LA BOCA EN SKETCHYSEX.COM

No es otro blog gay