[GayHoopla] Tyler Hanson es el primer tio al que se folla Jake Davis y como propina le lefa la cara

Pantalón deportivo, camiseta de manga corta, unas cuantas flexiones y abdominales, camisetas fuera y a ver quién tiene mejor tableta, pectorales y biceps. Cómo somos los tios, nos encanta competir para ser los mejores y comparar, de hecho a ver a quién no se le ha ido la mirada en los vestuarios o el baño para ver cómo la tienen este o el otro o simplemente ver lo mazaos que están algunos cabrones, que entran ganas de darles de hostias en los pectorales duros como rocas como si fuesen sacos de arena, mientras nos sonríen como si los puñetazos fuesen simples cosquillitas de nada.

En GayHoopla han decidido juntar a dos tios hetero, Jake Davis y Tyler Hanson, de constitución de cuerpo muy similares, los dos de estatura media baja y muy musculados y van a dejar que Jake Davis experimente por primera vez lo que se siente al follarse a un tio. Igual que cuando vamos a hacernos una paja a solas, nos empezamos a tocar el cuerpo y sentir nuestros músculos y empezamos a ponernos cachondos, estos dos hacen lo propio cuando empiezan a besarse tímidamente con besitos cortos y a rozarse con las manos.

Tyler, que es el más veterano, es el que decide tomar la iniciativa, tumbando a Jake de un empujón en la cama, metiéndole la manaza por debajo de los pantalones de deporte y agarrándole toda la polla gorda por debajo hasta sacársela de los gayumbos, pegarle un buen refrote todo lo larga y grande que la tiene y merendándosela sin miramientos. Jake está en la gloria el cabrón gimiendo y diciendo que le encanta. Tyler le quita los pantalones dejándole los huevotes también al aire, le empina el rabo dejándolo recto y se la sigue chupando poniéndosela cada vez más dura y gorda.

Me encantaría saber qué pasa por la imaginación de Jake ahí tumbado, con los ojos cerrados pero levantando la cabeza y echando una miradita de vez en cuando. ¿Estará imaginando a una tía comiéndole el nabo o realmente está pensando en el pedazo tiarrón guapo que está rendido a los encantos de su enorme polla? Yo desde luego me pongo cachondo pensando en ambas cosas sin saber cuál es la verdadera, aunque casi seguro de que algo de la segunda hay.

Mientras le comía la polla, Tyler también se ha puesto to burro bajo los calzones, así que Jake ya lo tiene preparado cuando le quita los pantalones para agarrarle el rabo y devolverle la mamada. Me encanta ver a un tio hetero devorando polla. Jake es de los de boca abierta tragando polla, labios gruesos deslizantes y lengua repasando la barra. No consigue ni meterse la mitad del rabo por la boca, pero lo hace de puta madre.

Ahí está ese primer culito para él, seguro que lo va a recordar siempre, la primera vez que se folló a un tio. Tiene a Tyler Hanson a cuatro patas sobre la cama, con el culo peludo en pompa esperando impaciente el relleno. Jake Davis se sube a la cama, se abre bien de piernas agachándose hasta tener la polla a punto de disparo del agujero del chaval y se la empotra toda gorda hacia adentro, despacio, centímetro a centímetro, sin retroceder un poco siquiera, hasta encajársela, unos segundos maravillosos en los que Tyler ha acabado pegando la cara contra las sábanas conteniendo un gemido apagado cuando nota que ya la tiene toda dentro.

Menuda puta polla gigante para un agujero tan estrecho macho, logra hasta tumbarlo con el culo abierto sobre la cama mientras no deja de reventarlo con el rabo por dentro. Le peta el culo despacito, deslizándose hacia adentro e interpreta los gemidos de Tyler como algo bueno, agarrándole de la cabeza y metiéndosela a más velocidad.

Boca arriba, con toda la polla dentro sin dejar de entrar y salir por su culo, Tyler levanta la cabeza, pone ese gesto inconfundible de chaval a punto de correrse y empieza a escupir leche por la polla en abundancia mojándose todo el torso hasta los pectorales peludos. Se queda un rato así, descomprimiéndose el rabo de tanta carga y mirando cómo se ha dejado el cuerpo él solito lleno de leche. Jake se lo sigue follando diciendo que se va a correr, haciendo que el cuerpo de Tyler se menee sobre la cama y con él su polla recién descargada que no deja de rebotar. Un rápido gesto, Jake se saca el condón, Tyler le pone la cara frente a la polla y empieza a sentir el calorcito del semen golpeándole la jeta, resbalándole por la boca y la frente.

Al tio guarrete y to guapo no se le ocurre otra cosa que rebozarse por la cara la polla de Jake, todavía dura y con semen saliendo. Todo llenito de lefa, ahí se queda haciendo un poco el tonto, riéndose y ofreciendo un par de minutos finales de entrevista a la cámara mientras deja que admiremos la obra de otro machote que se estrena follándose a un tio. Y lo bien que sienta descargar la polla sobre un chavalito así de guapo ¿eh?

>> REGISTRATE AQUI PARA VER LA PRIMERA VEZ QUE JAKE SE FOLLA A TYLER CON SU POLLA GORDA EN GAYHOOPLA.COM

jake-davis-tyler-hanson

>> REGISTRATE AQUI PARA VER LA PRIMERA VEZ QUE JAKE SE FOLLA A TYLER CON SU POLLA GORDA EN GAYHOOPLA.COM

Close