Juanjo lo muestra todo en las fotografías de Gert Kist

Según miraba la serie de fotografías que el fotógrafo Gert Kist me enviaba hace unos días del modelo español Juanjo, en exclusiva para el blog, no podía parar de soltar barbaridades por la boca, de hecho una de las más finas que recuerdo que dije fue “joder qué bueno está el cabrón“, así que imaginad lo que solté cuando seguí dándole a las siguientes y descubrí las más picantes y atrevidas, porque el modelo Juanjo se atrevió con todo para dejarse fotografiar.

En esta serie vais a poder disfrutar de unas pocas pinceladas del trabajo completo de Gert Kist con este modelo, que podeis visualizar mediante el registro en su página malemodel.nl. Un Juanjo guapísimo y morenito, posando con calzoncillos blancos, negros y rojos, descubriendo esa importante parte de su anatomía, una pedazo polla de un tamaño descomunal, larga, gorda y grande, que tenía muy bien guardada hasta ahora.

Con una camiseta blanca de tirantes que destaca sobremanera sobre su bronceado cuerpo, pantalones de deporte grises, de esos de algodón que tan bien nos sientan a los tios, porque nos marcan todo el paquete y enseñando su perfecto y suave culazo en una posición en la que cualquiera de nosotros estaría encantado de encontrársele al entrar en nuestra habitación, para bajarnos los pantalones directamente y explorar sus profundidades. Del mismo fotógrafo que nos descubrió a los viceversos Juan Carlos León y Dylan Alonso y todo lo que guardaban, imaginad lo heavy que es el trabajo completo, con Juanjo totalmente desnudo agarrando su hermosa polla con la que vamos a soñar a partir de ahora.

>> MAS FOTOGRAFIAS DE JUANJO EN MALEMODEL.NL

juanjo-gert-kist

Close