Michael Hoffman se hace una paja en la habitación

Necesitamos ver a Michael Hoffman follando ya, aunque sea follándose a una tia, pero a quien sea con tal de poder admirar cómo mete su pedazo polla por un buen agujero apretadito, cómo lo infla moviendo el culo y disfrutar con su cara de follador hasta liberarse los cojones con una de sus espectaculares corridas. Nos está poniendo ya malitos con tanto vídeo, nada menos que más de una docena van ya a fecha de hoy, divirtiéndose a solas, enseñando su trabajo en el gimnasio, machacándosela, haciéndonos rabiar de lo grande y guapa que la tiene y de lo guapo que es.

Él mismo ha asegurado ya que es hetero, pero eso ya no importa, viendo sus últimos vídeos en que hasta se introduce unos deditos por el culo y lo goza (cosa que por cierto no es que te haga gay o hetero porque da placer a cualquier tio), seguro que estaría encantado de protagonizar una escena junto a otro chico en algún momento. Antes eran pocas, pero ahora el tio está pidiendo guerra con tanta escena y yo me pregunto quién será la productora que consiga convencerle para que podamos disfrutar de él como se merece. Ya estais tardando!

Aquí os dejo un nuevo vídeo, de entre todos, uno de los que más me ha gustado. En el que os pongo a continuación sale totalmente desnudo, la definición perfecta de belleza masculina, lo dura que se le pone la polla sintiendo su propia fuerza muscular y la pedazo paja que se mete, bestial. Qué ganas tengo de verlo emparejado en buena compañía.

Para ver el resto en su totalidad, podéis ir a la página de sexflexible.com donde hay un recopilatorio genial con todas sus grabaciones. Otro de mis preferidos, pero que por peso no he podido poneros es uno que está dando mucho que hablar, precisamente en el que se explora su precioso culazo, vestido con un polo azul que rellena perfectamente con tanto músculo y en el que termina corriéndose con la cámara muy cerquita de la polla. Atentos a la carita que pone cuando se mete un dedo por primera vez, para estar ahí y besarle mientras lo disfruta

 

Michael-Hoffman-bedroom

Close