[College Dudes] Alex Maxim se monta encima de la polla de Dillon Anderson

Damos la bienvenida al blog a College Dudes, una de las webs que llevo siguiendo desde hace años, pero que hasta ahora no había traído aquí y se merece su gran hueco dentro del porno gay. Por si hay algún despistado no sepa qué se puede ver en esta web, sobre todo está centrada en chavales muy jovencitos, entre los 18 y poco más de 20, guaperas, amantes del deporte y la vida sana, con unos cuerpazos de alucine, como recién sacados de una peli de estas de fraternidades y darse el gustazo de verlos follando, a rabo descubierto, con otros compañeros.

Es difícil no ver alguna de sus escenas y quedarse prendado de muchos de ellos. Aunque me ha costado decidir, he intentado traeros una de las últimas escenas que más me ha gustado, la protagonizada entre dos pibones, Dillon Anderson, el rubito de pelo corto más delgadito y Alex Maxim, el que tiene más pelo, tipo chulito. La entrega de Alex en esta escena es total, el tio no tarda en sacarle la camiseta de Superman y la polla de los pantalones a Dillon y se revuelve hasta ponerse en posición de 69 sin dejar de comerle el rabo mientras deja que Dillon le prepare bien el culito. Todo en la habitación compartida con estanterías repletas de zapas y balones.

De espaldas a él, después de frente, arropa con su culo el cacho pollón y se monta hasta correrse encima de los abdominales del chaval. Con el torso mojadito de semen, Dillon se levanta y se hace una paja delante de la cara de Alex, que está agachado con la cara cerca de su polla y no para de mirar cómo se la menea y termina escupiendo leche.

>> REGISTRATE EN COLLEGEDUDES.COM Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE ALEX MONTANDOSE EN LA POLLA DE DILLON

dillon-anderson-alex-maxim

>> REGISTRATE EN COLLEGEDUDES.COM Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE ALEX MONTANDOSE EN LA POLLA DE DILLON

Close