Los chicos de Fratmen se montan una fiesta de Navidad en pelotas

Por si alguno se ha quedado con ganas de ver rabos colgando de tios hetero en televisión tras el final de “Adan y Eva“, la alternativa más a mano es Fratmen, donde un grupo de chicos están todo el día conviviendo durante 24 horas y muy a menudo podemos verles desnudos practicando deporte, haciendo pesas en el gimnasio, incluso tomando una ducha o cascándose un pajote, además desde hace ya un tiempo con registro gratis para poder ver una selección de webcams cada tramo horario.

Hace unas horas nuestros compis de QueerMeNow.net publicaban estas imágenes de la fiestecita que se han montado los chavales. No se les ha ocurrido otra cosa que quedarse por la casa completamente en bolas, mostrando a la audiencia sus espectaculares y musculados cuerpos y con la picha colgando. Venga, os invito de la primera foto a elegir a vuestro favorito, yo me quedaría con los dos de abajo del centro, los que están entre el de la cadena de oro al cuello y el que pone el culo en pompa, por esos me dejaba hacer una buena empanada.

Lo que empezaba con paz decorando la casa y el árbol, acabó con una guerra de comida en la que nadie se libró. Por lo menos usaron los botes de spray de nata y demás, que también tenían la opción de cogerse la polla y pajear hasta pringar a los enemigos de lefa, que en la guerra ya se sabe, todo vale.

Fratmen-12

Close