[Hard Kinks] Antonio Miracle y Macanao Torres machacan a Mario Domenech a pollazo limpio en “Poker Kinks”

Cuando uno imagina una partida de poker, a no ser que sea muy ducho en el tema y sea un jugador de pro, a la mente viene una sala llena de tios, una mesa sucia cubierta del poso de las cervecitas, humo por todas partes de cigarros y puros que parecen no tener fin y miradas entre los jugadores intentando adivinar de qué palo van, haciendo apuestas y tentando a la suerte. Y si solemos ver mucho porno, el juego del poker ya se convierte en algo mucho menos negro y aburrido, imaginamos a colegas apostando quitarse prendas de ropa, jugadores que ya están en pelotas con los calcetines puestos o algunos que a falta de prendas por quitarse, tienen que pagar con otro tipo de cosas, como una mamadita al que tiene al lado o poniendo el culo.

Nuestros tres jugadores Antonio Miracle, Mario Domenech y Macanao Torres están echando una típica partida de poker de una noche cualquiera pero parece que ya han pactado que lo que se van a jugar no va a ser cualquier cosa. Mario pierde la primera mano y de inmediato tiene en la mesa las zapas de los otros dos para chupar. A Mario no le gusta mucho, porque a los cabronazos encima les huelen los pies porque acaban de venir del gimnasio sin ducharse, pero poco a poco le empieza a coger el gustico. Antonio es el siguiente en perder las dos manos y se apuestan la camiseta y los pantalones, así que se queda en calzones. Los otros dos le huelen justo la huevera notando el olor a macho.

Se están empezando a calentar y suben a una apuesta más fuerte, el que pierda le come el culo al que gane. Antonio ya está empezando a cabrearse cuando vuelve a perder por tercera vez consecutiva. Mario gana y se pone contra la pared de espaldas, pantalones y gayumbos quitados para que el chaval le coma bien el culo. Macanao ayuda a abrir con las manos bien el agujero y Antonio empieza a rebañar con su larga lengua esa hendidura enorme perfecta para empollar. Macanao es único calentando el ambiente con las guarradas que suelta por la boca, es como la mejor banda sonora que puede tener una escena porno. Cosas como “mira, mira cómo le asoma la polla al cabrón” mientras coge el rabo de Mario y se lo saca entre las piernas por detrás me ponen perro.

La comida de culo se convierte en una sesión de azotes con las zapas, incluso se atreven a pegarle algún zapatillazo a la punta de la polla que le asoma por debajo. Y aunque no estaba en lo pactado, le alzan y lo dejan en medio de los dos como en un bocadillo frotandose los rabos uno por delante y otro por detrás contra su cuerpo. Muy sutilmente, Antonio lo agacha y le empieza a devorar el culete de nuevo, mientras deja que le coma el pollón a Macanao. No le dan tiempo a descansar y se hacen el intercambio, Macanao ahora comiendo el culo y Mario alimentándose con el rabo gigantesco de Antonio, duro y largo, llenándose toda la boca con tanto gusto que se le sale la saliva.

Continúan el bocadillo dejándole arrodillado en medio de los dos, con una polla a cada lado. Lapos para enjuagar la punta del cipote, pajeos inesperados, besos, intento de comida de doble polla, un guarreo de puta madre y Macanao termina con las dos cabecitas de esos dos cabronazos devorándole todo el nabo, haciendo desaparecer hasta los huevos dentro de sus bocas hambrientas. Se la estaba sosteniendo el tio con una mano y con tanta gente ahí abajo termina retirándola para que se la sostengan con sus cabezas.

El jueguecito mola tanto que el siguiente en probar doble cabeza es Antonio. Tiene una super polla que se presta a ello y Antonio y Macanao saben aprovechar la longitud para pajear y chupar cada lado a la vez sacándole brillo y trabajando en equipo, repartiéndose el tronco y los cojones haciendo que Antonio se apoye en la parte posterior de esos dos chavales delirando de gusto de sentir su polla tan cuidada. Termina hasta estampado contra la pared de la presión que le meten ahí abajo cabeza con cabeza.

Antonio se agacha ya encabronado, se coge la polla de Macanao y se la intenta tragar hasta el fondo, hasta atragantarse, soltándole escupitajos para que le entre más suave. Y mientras lo hace, con la mano bombea la cabeza de Mario que está ahí abajo haciéndole una mamadita. No se ve ni la polla ni la boca, pero el movimiento es suficiente estímulo visual para que se haga una imagen clara de lo que sucede ahí, como para no tener que verlo. Antonio termina demostrando a los dos cómo se comen las pollas. Se los pone uno a cada lado y va de una a otra tragando hasta el fondo y quedándose ahí un rato, tocando los huevos con los labios y todo el tronco dentro, haciendo que sufran.

Tras la lección, Mario sigue sus pasos y se mete toda la tranca de Macanao en la boca, sacándola reluciente y con el capullón puesto y todo. A esa polla le queda por sufrir, porque entre Antonio y Mario se turnan para machacársela y tragar hasta el fondo, haciendo que el chaval se vuelva loquito y a punto de lefar, gritando como un puto cerdaco.

Con el rabo bien lubricadito de saliva de dos machos, Macanao es el primero en desvirgar culazo, el de Mario que ya está preparado encima d ela mesa de juego. Le mete todo el poker por el culo mientras el otro gime ahogado con la polla de Antonio dentro de la boca. Macanao se pone rojo de gusto metiendo rabo y soltando más guarradas, entre los dos le dan la vuelta sobre la mesa y se la sigue metiendo. Antonio se queda ayudando a su colega, sosteniendo a Mario para que su amiguete se lo folle a gusto. Macanao le hace una doma perfecta, enculando y por delante agarrando el rabo como si fueran las riendas del caballo.

Del calentón, como buenos expertos, se la juegan entre los dos para ir a por Mario. Macanao se lo sigue follando, Antonio le deja caer la cabeza hacia atrás y le empala toda la polla por la boca. Los dos al mismo ritmo, uno la cabeza y el otro el culo, le revientan a pollazos por todos los agujeros disponibles. Otra vez Mario apoyado sobre la mesa, ahora es Antonio el que se la mete por el culo. Macanao no deja de expresar todo loq ue se le pasa por la cabeza mientras nota la presión de la cabeza de Mario en sus abdominales y con la boca le menea el rabo.

Cuerpos calientes y sudados, gemidos cada vez más intensos, empotradas que ya rozan lo salvaje, la polla de Macanao que vuelve a estar entre la espada y la pared, con uno comiéndole el tronco y el otro las pelotas mientras delante de él uno se sigue follando al otro, los tres tirados por el suelo follando y dando de comer polla, aquí la leche está a puntito de correr. Otra vez Mario vuelve a estar entre rabo y rabo en medio, esta vez para recibir la descarga y el premio. Antonio y Macanao mano a mano dándole bien de caña al manubrio, cada uno con el suyo pajeando con rabia para leche. En cuando Macanao empieza a gemir sintiendo que toda la lefa le recorre el cuerpo, Antonio se deja llevar y terminan corriéndose casi a la vez encima de los pectorales de Mario que disfruta viendo salir leche de las rajas de esos dos cipotes luchando a escupitajos.

Con toda la lefa cayéndole por el cuerpo, se agarra el manubrio y se mete también una paja echando todo el semen encima de una mesa negra. Una buena cantidad de leche que el tio va y relame pasando toda la lengua, probando su propia corrida. Joder con el puto jueguecito del poker eh?

>> REGISTRATE AQUI PARA DISFRUTAR DE LA PARTIDA DE POKER ENTERA ENTRE ANTONIO & MARIO Y MACANAO EN HARDKINKS.COM

antonio-miracle-mario-domenech-macanao-torres

>> REGISTRATE AQUI PARA DISFRUTAR DE LA PARTIDA DE POKER ENTERA ENTRE ANTONIO & MARIO Y MACANAO EN HARDKINKS.COM

Close