[Fucker Mate] Rocco Steele le mete todo el trabuco sin condón al italiano Gaston Croupier

724Views
No es otro blog gay

Imagina entrar en casa, abres la puerta de tu habitación y de repente te encuentras a un tio casi a cuatro patas arrodillado, lamiendo y sacando punta a un pedazo rabo descomunal de un macho tan grande como un toro, que no para de bufar como un miura cada vez que el tio le posa la lengüita encima de toda la polla, gorda, dura, totalmente tiesa, deseosa de reventar un culo y sacarle la punta del rabo hasta por la boca. ¿Te quedarías mirando o te sentirías irremediablemente atraído por el super pollón como un imán y lo compartirías con el otro chaval? Y habría espacio para unos cuantos más que quieran arrodillarse ante el rey.

Pues allá vamos, chicos, retiramos la cortina de FuckerMate.com y Gaston Croupier ya está dándole a la cabeza, de un lado y otro de ese enorme rabo, comiéndole los huevos y sintiendo el calorcito de la barra en las mejillas, un pedazo de pollas más grande que toda su cara, tan enorme que el tio hasta le da un abrazo de amigo, pasando el brazo por detrás del pollón, haciéndole la cama entre el antebrazo y los biceps y dando besitos y lametones a ese nuevo amigo que acaba de hacer.

Durante un breve momento, solo se ve el movimiento de balanceo de la cabeza de Gaston tragando, mientras Rocco Steele se queda con la mirada fija en lo que tiene delante y no podemos ver. Un fantástico momento en que aprovecho para dejar volar la imaginación y a poco que lo haga se me pone más dura de lo que ya la tenía. Es impresionante ver a un tio tan macho y veterano, todo fuerte, mirando como un chavalín le adora la polla, una polla para gobernarlos a todos, como El Señor de los Anillos.

Gaston Croupier es un chico italiano, ya sabeis que adoro a los chavales italianos, me transmiten algo especial y son para mí como una fantasía. El chaval es guapísimo, una mirada potente de ojos oscuros, una preciosa cara enmarcada en una barbita cuidada y perfecta. No es fácil dar cuenta de según que pollas, pero el tio se la zampa casi entera, después de propinarle una paliza con la lengua, aprovecha que el toro se le pone de pie para cogerle de los huevos con la mano y empujar la cabeza hasta el fondo, hasta ensartarse todo el rabo entre las orejas, como en las buenas corridas de las plazas.

Por supuesto que estoy disfrutando de la mamada, pero no puedo evitar fijarme en lo mazao y potente que está el cabrón de Gaston, unas piernas fuertecitas y con pelo, un culazo enorme y blanquito, grandes espaldas. Cuando se mueve en conjunto casi se me escapa la leche, está tremendo, para disfrutar de él por delante y por detrás y no cansarse nunca. Rocco la tiene tan gruesa que el chaval traga y traga sin poder plantarle los labios encima, se los arrastra hacia adentro con cada arremetida, aunque Gaston vaya que si lo intenta, abriendo más la boca y sintiendo el ahogo de esa enorme rabo hasta hacerle llorar de gusto.

Después de eso, se la saca de la boca y ahí se queda la pieza bien dura, dando unos bandazos por la inercia de salir de la boca de un tio. Gaston se incorpora rápidamente, apoya una pierna encima de una silla para abrir el culo, Rocco se le pone por detrás y sin condones ni hostias le mete todo el trabuco pirata por el culo como vino al mundo, a pelo. El italiano no puede evitar pegar unos gemidos tremendos cuando se la encasqueta hasta dentro, lleva unos calzones puestos y hasta se le salen los huevacos por un lateral.

fuckermate-01

Aunque podemos comprenderle perfectamente, los gritos se hacen más evidentes cuando la cámara se sitúa debajo del culo de Rocco. Es una delicia para la vista ver eso, un pollón gordísimo y largo penetrar un culo que se le queda estrecho. Casi podemos sentirlo y darnos por follados. Menudas embestidas le pega la bestia y encima es que le hace falta poco esfuerzo para arremeter y estamparle todo el nabo haciendo que hasta el lubricante salga disparado del interior del culo, es tan estrecho el espacio, que enseguida resbala por la piel del pene hacia afuera.

Le pega tan fuerte que a saber qué punto le ha tocado para que, a pesar de tener algo tan enorme dentro, a Gaston se le ponga dura y mientras recibe al tio le de por darse gustillo recorriéndose el cipote encapuchado con la yema del dedo.Con cuidado Rocco lo lleva a la cama, lo planta a cuatro patas y le rebaja el culo a la altura de sus caderas para enfilarle la polla. Es precioso ese culo, como para no empalmar a la primera. Apunta con el capullo midiendo las distancias y dispara todo el puto cañón dentro.

Desde luego no sé si Rocco querrá quedarse de por vida en España viendo que hay tantos culazos de chavalitos dispuestos para pollas como la suya, aquí le recibimos con los brazos abiertos, eso no cabe duda. Gaston ya no sabe si reir o qué coño hacer, lo que le está metiendo por el culo le está dejando cegato y ante ese macho sólo puede rendirse y dejarse hacer. Rocco sube las piernas a la cama y de la fuerza lo tumba enterito boca abajo dejando caer todo el peso de su cuerpo. Ahí se queda Gaston, con el culazo en pompa sintiendo una clavada tras otra, el contacto de los muslos de Rocco acoplándose a su culo y sus piernas entreabiertas, ahogando los gritos con la almohada. Una puta gozada.

El cara a cara es un momento mágico entre dos tios, cuando te quedas boca arriba, te abres de piernas y el otro empieza a acercarse sobre ti, sientes su rabo rozarte el agujero y se te mete dentro, mirarse a los ojos y sentir que estáis más cerca el uno del otro imposible, alucinante. Ser capaz de sentir en sus ojos la fuerza de lo que te está metiendo por el culo, notar su respiración y el contacto de sus labios mientras una parte de él no para de ionsuflarte vida dentro sin parar.

No es lo mismo que te follen boca abajo que boca arriba, tampoco es lo mismo si te follan de lado. Gaston alarga el brazo y lo posa detrás del cuello de Rocco mientras se la mete, un abrazo de colegas y también una forma de no irse hacia adelante y caerse de la cama con cada embestida. Con un toro salvaje así, no conviene montarlo al principio, asalvajado, es mejor domarlo un ratito, dejar que uno se acostumbre al otro y ya cuando ha dado de sí la relación, tirarse al ruedo. Sólo cuando Gaston Croupier tiene ya lo suficientemente preparado el culo para afrontarla hasta el interior, lo tumba sobre la cama y le pajea saltando encima, cogiéndole de las manos y jugando con la polla dentro de su agujero a su antojo. Para poder atraparla mejor todavía, Gaston se abre los cachetes del culo ayudado de las manos, se clava cada vez unos centímetros más de polón y retira las manos, haciendo que el culo aprisione la polla, metiéndosela hasta el fondo y dejando sólo al aire los cojones de Rocco entre las piernas.

El peligro de esto es que Rocco toma fuerzas, lo coge de las nalgas con las manos y le mete una potente enculada sin ser consciente de su tamaño de polla. Impresionante el pollón e impresionante el culazo, parece mentira que un rabo gigantesco pueda caber en algo tan estrecho hasta desaparecer en su interior. Al chaval le va la marcha y pivota sobre la polla hasta darle la espalda a su macho, dejando que le reviente el ojete. Cuando lo coge de las piernas y casi lo deja en volandas atravesándolo, hasta tu propia mente te dice que hay algo que sobrepasa lo imposible, polla gorda y más polla gorda abriéndose hueco. A Gaston se le debe haber nublado la vista hace tiempo, pero a nosotros se nos está empezando a nublar también con estas vistas.

No hay mejor forma de rendirle tributo a un macho como ese que brindarle un último cara a cara, abrirse bien de piernas, hacer que te descargue un brote de lefa calentita que te riegue el agujero del culo y que te la vuelva a meter con el nuevo lubricante que le ha salido de las pelotas. Y así, mientras la notas suavecita en tu interior, resbalando con su propio semen, cascarte un pajote y sacar por la polla todo el amor que te ha hecho sentir.

Nota: Si alguien quiere revivir la experiencia en el mismo lugar que Rocco Steele y Gaston Croupier, la escena ha sido grabada en una de las habitaciones del Hostel Friends Barcelona. Si lo haceis, no dudeis en enviarme vuestras fotitos, jeje.

>> REGISTRATE AQUI PARA VER EL FOLLADÓN A PELO QUE ROCCO STEELE LE METE A GASTON CROUPIER EN FUCKERMATE.COM

@ fotografías por Mano Martínez

Gaston-croupier-02 Rocco-steele-06

fuckermate-02 fuckermate-03 fuckermate-04 fuckermate-05 fuckermate-06 fuckermate-07 fuckermate-08

>> REGISTRATE AQUI PARA VER EL FOLLADÓN A PELO QUE ROCCO STEELE LE METE A GASTON CROUPIER EN FUCKERMATE.COM

No es otro blog gay