[Naked Sword] Marcel Gassion, Rick Lautner, Tim Campbell, Brian Jovovich y Connor Maguire orgía en Dirty Rascals 4: Getting off with the jewels

133Views
No es otro blog gay

La aventura de los dos ladronzuelos que llegan a Europa y que ven cómo la suerte les sonrie al coincidir su llegada con la muerte de la condesa Fellini, que no en principio no dejó herederos vivos a los que ofrecer su patrimonio, toca a su fin con este cuarto y último episodio. Atrás queda la escapadita por los jardines del pueblecito de Trebesice con una escena que tengo ya guardada en mi disco duro portátil como una leyenda para ver una y otra vez, el encuentro memorable entre Tommy Defendi y Dato Foland. La búsqueda infructuosa de Connor Maguire que en lugar de dar con las joyas da con un chaval con un rabo enorme y un mejor culazo que penetrar. Irrepetible en encuentro entre Darius Ferdynand y el jovencito Gino Mosca que termina llevándose las joyas. Pero… ¿será él el que finalmente consiga hacerse con el tesoro de la condesa?

Como en una carrera de relevos por conseguir la fortuna, Gino Mosca todavía con el pito duro y la caja, se la da a un colega que sale disparado por las estancias hasta las afueras del chateau. Marcel Gassion es perseguido por Rick Lautner, Tim Campbell, Brian Jovovich y hasta el mismísimo Connor Maguire y no consigue llegar muy lejos. Enseguida a los pocos metros, como si fuese un partido de rugby, le meten un placaje y lo derriban sobre una cama bien puesta en el jardín. Están todos encima de todos, con los cuerpos rozándose, las respiraciones agitadas por la carrera que se acaban de pegar y dejan un ratito de lado la lucha por la herencia para darse el gusto de pegarse una buena comilona de rabos gigantes.

Connor Maguire hace los honores, le quita el bañador a Marcel y por primera vez se mete en la boca su tremenda polla. Los demás se ponen cachondos viendo a ese macho comer rabo, terminan quitándose también las bermudas y se cogen las pollas unos a otros para comérselas. Tim y Connor compartes por turnos la de Marcel y Brian se come el pollón venoso y grande del jovencito Rick. La cosa empieza a calentarse más aún y enseguida eso se convierte en un festival de mamadas, besos, culos abiertos en pompa y manos haciendo pajas a pollas contrarias para placer propio y también conduciéndolas a bocas ajenas, ayudándose unos a otros como buenos colegas.

En Trebesice continúan los días de tormenta y unos truenos anuncian que va a llover, pero a estos les da igual, ahí donde están, están de puta madre y sólo tienen una cosa en la cabeza, llenarse las bocas de rabo e inundarse de calorcito. Aunque por unos pocos minutos terminan separándose en un grupito de tres y otro de dos haciendo el sesenta y nueve, enseguida vuelven al rebaño y terminan todos probando el saborcito de todas las pollas de los demás, que es lo que mola. Las miradas no tardan en dirigirse al culazo de Brian, que lo sube hacia arriba dejando el agujero a la vista ya casi abierto mientras sigue mamando rabos. Los chavales se lo miran imaginando en sus cabezas lo obvio.

El cabrón se lo gana a pulso por ponerse en esa postura y termina convirtiéndose en la putita. Tim le separa los cachetes mientras Brian se lo lubrica con la lengua y los demás observan ese pedazo culo suavecito y dispuesto. Sin importarles la lluvia que empieza a caer, Brian es el primer en meterle el rabo en una de las primeras orgías bajo la lluvia que veo en mi vida. Marcel lejos de amedrentarse con eso dándole por el culo, incrementa el ritmo meneando él también el culo hacia atrás y merendándose cualquier polla que se le ponga delante. Rick y Tim ya tienen el pollón embuchado con el preservativo y el siguiente en follarse a la putita es el más jovencito de todos, que la tiene tan gorda que logra completarle bien el ojete.

NSV030_dirtyrascals_connormaguire_marcelgassion_ricklautner_affilHorz_12 NSV030_dirtyrascals_connormaguire_marcelgassion_ricklautner_affilvert_3

Para que Tim no tenga que esperar turno, Brian, que acaba de quitarse el condón tras follarse a Marcel, se sienta encima del rabo del chaval para calmarle las ganas. Connor alucina con esos cuatro chavales tan activos, mirando a unos y a otros mientras Marcel le come la polla y se la abarca con la boca hasta hacérsela desaparecer dentro. Cada vez la tiene más dura y gorda, le va a reventar como no haga algo al respecto. Se coloca el condón y va dando la vuelta a la cama para abrirse hueco sin molestar, primero metiéndole una mamada a Brian mientras Tim se lo folla y después pidiendo turno a Rick para por fin metérsela de lleno a Marcel por todo el culo.

Alucinante ver a un machote así de pelo en pecho y grandote junto a la maravilla de chicos de BelAmi, todos follando y abandonándose entre gemidos. Brian vuelve a las andadas y le mete rabo a Marcel. Lo que no espera es que se acople Rick por detrás suya para hacer un trenecito. Al final el tio se queda en medio dando y recibiendo. Es lo que tienen las orgías, macho.

Tanto Brian como Marcel se dan la vuelta y siempre tienen una pola dentro alimentándoles. Al segundo le está dando bien por culo el jovenzuelo, mientras que Brian está a punto de reventarse los huevos encima sintiendo el mazo de Connor dándole caña. Avisando de que se va a correr, se le arrugan los huevetes y empieza a salirle crema por la polla. Qué cara de disfrute pone el condenado. El festival de leche sólo acaba de comenzar, es una de las partes más interesantes de una orgía. Connor se quita el condón tras sacar la polla y se la menea hasta meter lefazos como un aspersor encima de los muslos de Brian, mezclando su leche con la de él, encima de su polla, sobre la cama y por todas partes.

Rick es el siguiente, tiene a tiro a Marcel y le mete unos buenos lefarazos encima, el primero en arco sobrepasando el muslo y cayéndole en el torso y ya los otros con menos fuerza, espesitos, quedándose en la pierna en hileras blanquitas. Marcel se pajea despacito sintiendo cómo le sube el gusto por el rabo y despliega sobre sus abdominales unos buenos pegotes de crema. Rick se queda pajeándole la polla terminando de sacarle la leche para que Marcel pueda dedicarse al rabo de Tim que lo tiene a punto. Abre la boca, saca la lengua y en un instante tiene servida la leche. Tim explota y le tira la lefa por encima de la boca, cayendo sobre sus pectorales, por la barbilla pringando, sobre la lengua haciendo que sienta el saborcito, una locura. Y encima ahí se queda Marcel rebañando y mamando, haciendo que caigan las sobras de semen por entre los labios y chorren por su barbilla hasta caer.

Y ¿queréis saber quién se lleva al final las joyas? Pues sólo os daré una pista. Darius Ferdynand, el nieto preferido de la condesa no se las lleva, porque sigue atado y bien atado… jeje.

>> ENTRA PARA VER A BRIAN, CONNOR, MARCEL, RICK Y TIM. ORGÍA DE TIOS POLLONES EN DIRTY RASCALS 4 PARA NAKEDSWORD.COM

  NSV030_dirtyrascals_connormaguire_marcelgassion_ricklautner_affilHorz_11 NSV030_dirtyrascals_connormaguire_marcelgassion_ricklautner_affilHorz_4 NSV030_dirtyrascals_connormaguire_marcelgassion_ricklautner_affilHorz_10 NSV030_dirtyrascals_connormaguire_marcelgassion_ricklautner_affilHorz_9 NSV030_dirtyrascals_connormaguire_marcelgassion_ricklautner_affilHorz_8 NSV030_dirtyrascals_connormaguire_marcelgassion_ricklautner_affilHorz_7 NSV030_dirtyrascals_connormaguire_marcelgassion_ricklautner_affilHorz_6 NSV030_dirtyrascals_connormaguire_marcelgassion_ricklautner_affilHorz_5 NSV030_dirtyrascals_connormaguire_marcelgassion_ricklautner_affilHorz_3 NSV030_dirtyrascals_connormaguire_marcelgassion_ricklautner_affilHorz_2 NSV030_dirtyrascals_connormaguire_marcelgassion_ricklautner_affilHorz_1

>> ENTRA PARA VER A BRIAN, CONNOR, MARCEL, RICK Y TIM. ORGÍA DE TIOS POLLONES EN DIRTY RASCALS 4 PARA NAKEDSWORD.COM

No es otro blog gay
  • colega

    Después de este pedazo de orgía a mí lo que menos me importa es quién se lleva las joyas, jeje.

    • Las joyas de la corona se las lleva… jaja