[Fucker Mate] Jordan Fox le mete una follada a lo bestia al nuevo chico Gustavo Rodriguez en Sauna Barcelona

Jordan Fox llega temprano a las acogedoras estancias de Sauna Barcelona para relajarse, con todo a su disposición para pasar un rato agradable y olvidarse de todos los problemas del exterior, hasta condones suministrados por el Grupo Pases para pasar ese buen rato. Entrar allí es como desprenderse de todo eso y dar paso a lo que más le gusta. Tras pasar la ventanilla y coger su toalla, se dirige a los vestuarios donde empieza a quitarse la ropa. Qué mejor que estar cómodo para tomarse ese tiempo de relax. Cuando se quita los pantalones no puede disimular que el cabrón tiene un paquete impresionante, se le marcan en los calzones los huevacos y la pola toa gorda hacia la derecha que casi se le sale por el lateral.

Como si estuviésemos mirando por una mirilla en unos vestuarios de tios, Jordan se quita los calzones del tirón y deja escapar toda esa polla, un peso pesado que cae hacia abajo como un precioso colgante, se agacha para pasarse los calzoncillos por las piernas y quitárselos definitivamente y al flexionar las piernas se le menea toda la polla larga. Más de uno pondría la cabeza ahí mismo para atraparla cuando se agacha. Aquí si te mola un tio no hace falta dar muchas vueltas, si conectas, al lío. Jordan tiene ya la toala puesta dispuesto para entrar en las duchas, pero ve llegar a un chavalote que está buenorro y decide comenzar la fiesta allí mismo. Por encima de la toalla se toca el paquete y en cuanto ve que el chaval también lo hace, ya sabe que hay tema seguro, así que se desprende de la toala y deja su voluminoso rabo colgando.

Gustavo Rodriguez, que así se llama el chaval brasileño, al ver ese pedazo de mango, la boca se le hace agua y en un par de segundos ya está el tio de rodillas, recogiéndosela con la boca y tragando sintiendo todo el gusto en el paladar de esa polla calentita y enorme. Es la primera vez que prueba una sauna y ya tiene a un macho llenándole toda la puta boca entera. Como todos los que entrenpor la puerta tengan ese tamaño de tranca, se va a poner las botas. Acaba de merendar, pero no le importa comerse otro bocadillo.

Con el olorcito a polla el chavlito se pone tontorrón y se deja hacer de todo, que le coja la cabeza y se la meta hasta perforarle la garganta, que le dé de pollazos en toda la cara, que le meta unas cuantas hostias y le escupa. Esa polla se merece cualquier cosa, hasta los huevazos le mete en la boca, del tamaño de mandarinas grandes. No para de lubricar el rabo con saliva, sabe dónde va a acabar y se le abre el culo solo de pensarlo. Gustavo creía que lo sabía todo sobre los rabos, pero ese le está descolocando, nunca había tenido tantísima hambre, se la intenta merendar enterita hasta el fondo y se le hinchan las venas de la frente y el cuello al intentarlo, pero no le cabe la cabrona. De tanto gapo y tanta chupada se le están quedando los morros mojaditos.

El chavalito no sabía que eso le iba a gustar tanto, decide ponerse a cuatro patas sobre el banco de los vestuarios regalando su culito a ese chulazo sin importar cómo pueda salir de allí. Después se tiene que ir andando un largo trecho y a lo mejor termina con el culo tan jodido que ni pueda andar, pero merece la pena probar la experiencia y si eso después como siga con ganas se mete otra vez para dentro a buscar más muchachos con los que follar. Jordan Fox no es mucho de chupar culos, lo justo y necesario para darle gusto a su polla, pasea la lengua por la raja a lametones amplios y rápidos, total sabe que en cuanto los tios sienten su cipote tocar el agujero se abren solos como resortes automáticos.

Jordan le planta el puñal en medio de la raja del culo y se la frota cascándose una pajilla, le mete un salivazo en el ojete y se agarra la polla mojanto el cilindro en ella como el que moja un pincel en acuarela, con mucho arte. El culo ya está completamente abierto y la polla durísima, es cuestión de segundos que se fundan al calorcito de la follada. Condón enfundado, Jordan agarra a Gustavo de la cresta del pelo de la cabeza y tira hacia él mientras se la clava atravesándole enterito con su pedazo barra gigantesca.

Vaya puta bestia empotradora está hecho Jordan Fox, qué fuerza tiene el cabronazo en las piernas, cómo tensa los abdominales y bambolea el culo para clavársela con fuerza y que la sienta toda dentro. El chaval está tan a gusto que del calentón la boca se le va sola a las taquillas, lamiendo las sobras de algún que otro escupitajo de los que le ha lanzado desde atrás. Le ha empapado hasta los brazos en saliva.  Gustavo sigue recibiendo más y más, sobre el pelo, en la cara, hostias suaves que van y vienen, lo que sea con tal de que ese pollón no escape de su culo nunca.

Y pensar que si no hubiera ido allí a experimentar, ahora estaría en casa comiéndole el coño a su novia. Eso es mucho mejor de lo que pensaba, la hostia. Ahora sable lo que siente ella cuando se la folla y entiende que le guste tanto. A lo mejor cuando acaben le pide al macho ese que vaya a su casa y se los folle a los dos.

fuckermate-01 fuckermate-02

Obligándole a abrirse bien de piernas, Jordan pone a Fox boca arriba en el banco y se la enfila. Mientras le empotra, deja caer un salivazo blanquito, experimentando como si fuese lefa, ahí todo colgando hasta que le cae a Gustavo en toda la boca. Si fuese leche estaría bien rica.

Me imagino pasando a una de las saunas de Sauna Barcelona o cualquiera de las otras del Grupo Pases, abrir la puerta y encontrarme con la imagen alucinante de un pedazo macho como ese culeando y un chaval al que no se ve la cara pero que tiene las piernas abiertas a cada lado y rebotando a cada pollazo que le meten. Y no solo eso, sino poder mirar o participar a gusto del consumidor. Bien acondicionadita, con una sonorización perfecta para que los gemidos se queden apagados y entre amigos, lo primero que me imagino es entrar allí y sentarme al lado.

Lo primero que haría sería plantar la mano sobre el culazo de Jordan, sintiendo toda esa potencia porculeadora que tiene. Después iría bajando la mano y le agarraría los cojones mientras se me pone dura. Y por último me rendiría a su cacho pollón y me solidarizaría con Gustavo, abriéndome de piernas y dejando que ese macho empotrador reventase su rabo entre uno y otro hasta descargarse. Aprovechando la forma de la sauna en forma de ruedo, ya me imagino a otros chavales pasando dentro y adoptando la misma postura, con Jordan sin saber en qué culo clavarla primero, recorriendo a todos una y otra vez hasta explorar el semen y dejarlo volar por las cabezas y los culos. Una polla para lefarnos a todos.

Gustavo tenía ya el rabo duro dentro de los calzones y aprovecha para sacárselo porque ya le aprieta y cascarse una paja. Del viaje que le está metiendo termina por dejar de hacérsela y lo único que se le ocurre es pedirle que le meta toda la leche dentro de la boca. Con Jordan tirándole de nuevo de la cresta del pelo hacia arriba y pajeándose a unos centímetros de su jeta, Gustavo le sigue implorando leche. Jordan cumple sobradamente, echando un primer lefazo que se le descontrola hacia arriba y cae encima de los pectirales del chaval pero después reconduciendo la situación y metiéndole un buen lefazo blanquito en el interior de toda la boca, sobre la lengua. Qué gusto cuando el tio abre la boca y se la repasa por los labios, toda pegajosa y calentita, unos precioso morros brasileños decorados con saliva y semen de bestia.

Para acabar la fiestecita (o continuar con ella), nada mejor que contemplarse los rabos recién corridos en las duchas, pesaditos cayendo hacia abajo y el agua resbalando por ellos. Duchas semi abiertas en las que colarse donde te dé la gana si al otro que está dentro le mola. Jordan está como en casa y termina echándole una meada al brasileño por encima, que se agacha para recibirla por todo el torso y los muslos. Una experiencia que no hay que dejar pasar, ya seas gay o incluso si eres hetero y te da morbo o curiosidad experimentar por primera vez con un tio, aprovecho que lo tenemos a mano, montones de saunas por todo el país y os dejo unos enlaces para elegir la que os guste, coger la entrada y a disfrutar de lo que venga.

sb-banner

>> REGISTRATE AQUI PARA DISFRUTAR YA DE LA FOLLADA A LO BESTIA QUE JORDAN FOX LE METE A GUSTAVO EN SAUNA BARCELONA EN FUCKERMATE.COM

 gustavo-rodriguez-08 gustavo-rodriguez-05 gustavo-rodriguez-04   fuckermate-09 fuckermate-03 fuckermate-08 fuckermate-07 fuckermate-06 fuckermate-05 fuckermate-04

>> REGISTRATE AQUI PARA DISFRUTAR YA DE LA FOLLADA A LO BESTIA QUE JORDAN FOX LE METE A GUSTAVO EN SAUNA BARCELONA EN FUCKERMATE.COM

Close