Juan Carlos León de Mujeres y Hombres y Viceversa, completamente desnudo mostrando su enorme rabo

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Guapísimo, atractivo, una sonrisa que encandila e invita a sonreir, seductora mirada de ojos claros, tatuado, fuerte y potente, Juan Carlos León, pretendiente de Steisy en Mujeres y Hombres y Viceversa, ha posado junto a Cristian Romero, Mister Cádiz y entrenador de Fitness, para el fotógrafo especializado en moda interior y desnudo masculino Gert Kist en una de las sesiones fotográficas que más dura me la han puesto en mucho tiempo. Mis ojos cuando vea a este chico no volverán a verlo de la misma forma, porque cuando me quede deseando esa cara bien cerca cada vez que aparezca en pantalla, ahora no pararé de pensar lo que el tio tiene entre las piernas, un pedazo pollón flipante que jamás hubiéramos imaginado.

Tal y como vino al mundo el chaval posa con total naturalidad y la cámara es que le adora. El rabo en estado normal no está, tiene un poco de trabajo previo, eso es obvio, pero aún así, sin estar completamente con el tema a plena potencia, se me monta la tienda de campaña al ver semejante pollón. El cabronazo la tiene larguísima, de un grosor más que aceptable y mi mente no para de imaginarle con todo eso a tope y en acción. Uno de los tios más guapos y con mejor cuerpo y polla que he visto en mucho tiempo. Sólo ver cómo le cuelga y el conjunto de todo él es casi una obra de arte. Afortunadas las tias que tengan la suerte de probarle en todos los sentidos, nosotros de momento nos tenemos que conformar con darle a la imaginación viendo estas fotos que son como oro en paño.

Y voy a dejar de mirarlo un poco porque me pongo malo. Este no es consciente de la cantidad de tios que le pegarían un buen saludo al rabo si se dejase. No se puede estar más bueno.

Para ver las fotografías de desnudo frontal completo sin censura de Juan Carlos León, puedes hacerlo sobre este enlace del propio fotógrafo Gert Kist en malemodel.nl que muy amablemente nos ha cedido estas fotografías para poder publicarlas, algunas inéditas.

>> REGISTRATE AQUI Y ACCEDE AL DESNUDO INTEGRAL DE JUAN CARLOS DE MYHYV MOSTRANDO SU GIGANTESCA POLLA

juan-carlos-leon-myhyv-14 juan-carlos-leon-myhyv-15 juan-carlos-leon-myhyv-16 juan-carlos-leon-myhyv-17 juan-carlos-leon-myhyv-18 juan-carlos-leon-myhyv-19 juan-carlos-leon-myhyv-20 juan-carlos-leon-myhyv-21 juan-carlos-leon-myhyv-22

Mostrar más
Botón volver arriba