[Fucker Mate] Hector Agusti le infla el culo de rabo a Eddie Harris y le revienta la lefa en la boca

142Views
No es otro blog gay

Joder el gusto que da pajear la polla a un tio frente a frente, sobre todo si la tiene bien dura y grande, posarle la palma de la mano debajo del cilindro, sentir cómo el calorcito se expande, acoplar los dedos alrededor y empezar a arrastrar la piel suavecita hacia adelante recubriendo el glande y hacia atrás dejándolo al descubierto y cada vez más duro. ¿No os han dicho muchas veces en casa eso de que comes con los ojos? Como si tu mirada tuviera una expresión de hambre al ver un plato de comida de la que te gusta. Pues a los que nos molan las pollas grandes esa expresión se nos puede aplicar sin problema y a Eddie Harris en esta escena también, porque todo lo que no podemos abarcar con la boca nos lo comemos antes con la mirada.

El super pollón caribeño de Hector Agusti está hecho para los tios, para poder alimentar bocas y culos. Es una porra flipante, dura y curvada hacia arriba como un plátano de los verdes, de los que cuesta pelar. Eddie se la coge y se la empieza a pelar con la boca. El tio cabrón está tan hambriento que le deja con una telaraña de saliva encima, perfecta para que Hector se la pajee lubricadita mientras Eddie va un poco más hacia abajo y le come los huevos. A un toro así hay que darle todo, lo tumba contra la cama y Eddie hace una chupada mágica, meneando la cabeza de lado a lado con todos los labios posados sobre el pene que descansa sobre los abdomninales de Hector, paseándolos de arriba a abajo y pringándolo bien con su saliva.

Hector alucina con el chaval, la forma en la que le coge la barra por la base y le descapulla el cipote con los labios, cuando le mira de vez en cuando como para confirmar que le está molando. Claro que le mola!! A Hector le tiene la polla tan dura que le coge la cabeza y la usa como si fuese una almohada, como cuando recién iniciados en el sexo cogíamos la almohada y hacíamos hueco para simular una follada, pues igual. Sentado sobre sus piernas en forma de V, Hector le coge la cabeza a Eddie, se la coloca de lado, le mete toda la polla en la boca hasta dejar la cabeza entre sus muslos y se la folla.

No será la única vez que Hector se quede abierto de piernas en V. Aunque es el macho activo de esta escena, eso no impide para que se hagan un 69 de comidas de ojete y que finalmente sea Eddie quien le repase con la lengua todos los alrededores de su potente músculo, y eso incluye parte de los muslos y el culete, que a Hector le mola también que se lo trabajen un poquito para ponérsela más dura todavía. Pero entre culo y polla, Eddie está claro que prefiere el trozo de chocolate rellenito y juguetón.

Con mucha naturalidad, Eddie coge el condón, lo posa sobre el capullo y con la boca lo arrastra hacia abajo. Cuando un tio te hace eso sobran las palabras, ya sabes que esa noche triunfas. Barra libre y a dejar que te salten encima. A veces alucino con la capacidad de algunos tios así delgaditos como Eddie y con un culo estrechito, de poder tragarse estas tremendas pollas gigantescas. Eddie salta y salta, una y otra vez, clavándose todo ese mazo de ébano enorme que le entra como la seda. Me quedo bizco mirando el pollón negro desaparecer en el culito blanco, es casi hipnótico.

Pronto Hector se encarga de despertarme del hipnotismo, cuando agarra a Eddie, lo tumba sobre la cama con el culo en el borde y lo revienta a pollazos. El tio sabe que su polla tiene forma de gancho y lo usa para rebañar de abajo a arriba petando culos. Eddie se queda con las piernas en vuelo y el culo completamente agujereado por el semental. No sé si después Eddie podrá sentarse en una silla normal sin que le duela, que tanto gusto pasa factura, pero disfrutar del momento no se lo quita nadie. Un macho morenito y fornido encima de ti partiéndote el culo en dos, quién se resiste a eso.

Como un buen pivot de baloncesto, Hector no saca la pelota de la zona y la gira para seguir jugando. Nada mejor para el que folla y el que es follado que tenerlo todo apretadito. Hector sigue jugando al juego de la almohada esta vez con el culo del chavalote, de lado y apretando los cachetes, se fabrica a su antojo su propio hueco para llenarlo de rabo. Por la cara de Eddie, parece que le está dando donde más le gusta, muerde hasta el cojín el capullo. Todavía con el balón en la pista, Hector se tumba encima de él, los dos boca abajo, cuerpos pegados, le encasqueta toda la polla por el agujero y le empieza a culear sin reparos. Está dispuesto a follárselo por todas las caras, poniéndose de lado detrás de él y después de pie enfilándosela mientras descansa tumbado boca arriba sobre la cama, usando una vez más la forma de su pene para darle gusto por el culo.

fuckermate-01 fuckermate-04

La forma de un rabo es muy importante y casi todos tienen su punto e invitan a hacer cosas diferentes. La de Hector es la polla exploradora porque invade y encuentra tesoros escondidos. No sé cómo coño llegan a esa posición de lujuria que me hace correrme de vicio. De repente Eddie se pone a cuatro patas sobre la cama, Hector todo potente coge posición de sentadillas y le mete rebañado de polla inflándole el ojete a base de bien. Eddie se queda entre medias a su disposición, temblando como un flan a cada pollazo que le mete, con tanta fuerza que hace que le flaqueen las piernas y se caiga hacia adelante.

Pero ni siquiera con el enemigo vencido Hector para. El tio le separa las piernas con los pies para evitar que se cierre en banda y le abre el culito para seguir follándoselo mientras el chapoteo de la polla entrando y las caderas chocando contra el culo se convierten en una banda sonora sin igual. Hector se encabrona y empieza a pegarle fuerte, tanto que el culo se le queda estrecho y Eddie tiene que elevar un poco la pierna para darse un respiro.

Ejercicio de imaginación (o no si teneis a alguien al lado que pueda practicar con vosotros), estais completamente desnudos boca abajo leyendo cómodamente sobre la toalla en el cesped cerca de la piscina, con las piernas ligeramente abiertas y escuchando múscia. De repente sentis cómo un cipote empieza a clavarse en vuestro agujero y las letras del libro se tornan borrosas. ¿Qué hariais? ¿Escapariais rápidamente antes de que se meta toda la polla dentro o mandariais a tomar por culo el libro, os abririais más de piernas y que entre eso como le salga de los cojones hasta hincharos bien?

Eddie opta por lo más correcto para un tio al que le gusta tragar pollas gigantes por todo el culo. Una sabia decisión. Arropado por una masa de músculos de color no hay mejor forma para demostrar al otro chaval lo mucho que te ha gustado la follada que correrte para él machacándote la polla y lefándote encima con un buen chorro. Ya corrido, Eddie pone la boca justo encima de la raja del cipote de Hector esperando la leche. No sabe lo que hace… o lo sabe muy bien, porque con lo que ya le hizo a otro este lo que quiere es sentirlo muy de cerca, todo lo que pueda.

Primero le moja un poco los morros de blanco, pero Hector no es de los que lefan con un par de disparos, es de los que se corren sin parar y cada vez con mayor potencia. El primer porrazo de leche casi le hace una limpieza dental a Eddie, impactando entre los dientes y el labio superior, otro le sale reventando hacia arriba, escapando de su boca hasta estamparse en todo su torso y otro choca contra el labio haciendo que el semen se disperse a chorrazos por el aire. Todo un amante de la leche, de los que no se va a acostar sin su tazón, Eddie da un buen repaso a la polla y el cuerpo morenito saboreando y deslizando los labios por toda la lefa resbaladiza hasta llegar a la boca de Hector y compartirlo.

>> HECTOR AGUSTI LE LLENA EL CULO A EDDIE HARRIS DE POLLA CARIBEÑA EN FUCKERMATE.COM

 fuckermate-02 fuckermate-03  fuckermate-05 fuckermate-06 fuckermate-07 fuckermate-08

>> HECTOR AGUSTI LE LLENA EL CULO A EDDIE HARRIS DE POLLA CARIBEÑA EN FUCKERMATE.COM

No es otro blog gay