Recién convertido en hombre lobo por Paddy O’Brian, Colby Keller se une al grupo para dominar el mundo y hacer que el hombre animal sea dueño y señor de todas las tierras. En su viaje de caza le asignan a Dato Foland como compañero experimentado, en la búsqueda de nuevos machos a los que otorgar el don de la inmortalidad. En su casita del árbol en el campo, Logan Moore está cómodamente pasando la tarde escuchando la radio, cuando de repente siente la llamada de la camada.

Dato se toca y se saca el rabo de los pantalones disfrutando de la primera vez de Colby y Colby a su vez se acerca excitado a su guapísima primera víctima, lanzando miradas a su compañero intentando buscar en sus ojos la aprobación de que lo que está haciendo va por buen camino. No tiene que aplicar la fuerza bruta para conseguir su propósito porque Logan es un buen especímen que se deja embaucar por la mirada y las feromonas de los dos hombres. Cuando los machos se le acercan, se arrodilla en el suelo en medio de los dos de forma natural, Colby se saca la polla ardiente y la boca de Logan de forma automática lo atrapa con una mamada a full que hace retorcerse a su dueño y se le quedan hasta los ojos en blanco. Parece que ha dado en el clavo con el ejemplar que buscaban.

Al cabrón le encanta comer hasta el fondo y pasa con facilidad de una a otra polla. La de Dato parece que le encaja mucho más justa entre los labios, pero va haciendo hueco hasta conseguir tragársela entera. Dato le coge la cabeza con las dos manos, no puede evitar retraer el culete porque el rabo ya está entrando super justito, pero eso no le impide follarle toda la cara. Colby aprende rápido y coge la cabeza de la misma forma, haciéndola suya y dándole su propio ritmo, follándola.

Utilizan con maestría sus dos miembros viriles para encandilar al nuevo, dándole de comer por turnos, haciéndole pasar de polla a polla sin parar, una larga, recta y gorda y la otra igual de gorda, morenita y ligeramente curvada hacia abajo como un plátano, dejando que disfrute del regusto de tener encima de su lengua el saborcito de los dos capullos gordos y potentes. En formación defensiva, agarrándose por los brazos y con los rabos y las pelotas colgando, se frotan las pollas y luchan, una desplaza a la otra, la otra se queda encima de la una y mientras la boquita y la lengua de Logan no para quieta y sus ojos no ven más que rabos preciosos colgando, calentitos y duros sólo para él.

Con el culo abierto y dejando que le coma la polla a Colby, Dato se encuentra una grata sorpresa, una buena raja con un agujero rosita,con una cavidad perfecta para introducir los hocicos. Con la lengua aplica fuerza y le pega unos lametones hasta introducirse dentro y de vez en cuando aprovecha para cogerle por entre las piernas la porra y degustar el rabo que le cuelga. El sonido de la comida de culo llega hasta los agudos oídos de Colby, que enseguida intercambia la posición con su colega para saborear el plato. Dato coge su posición, con las piernas abiertas, los huevos colgando y la polla tiesa. La boca de Logan hace el resto pegándole unos zambombazos.

HowlPart3Part3DMH02 HowlPart3Part3DMH03 HowlPart3Part3DMH01

Sin dejar que le suelte la polla de la boca, Dato arquea el cuerpo y le suaviza el culo para que su recién estrenado hermano pueda iniciar la conversión. Repartiéndose entre los dos, inician el proceso. Colby ataca por atrás y le hinca todo el pollón hasta encajarlo y Dato se introduce entre las piernas de Logan para mamarle el rabo, gusto por ambos lados, irresistible para cualquier hombre. Lo que empieza con un jueguecito suave, termina como un juego de auténticos animales salvajes cuyo único objetivo es follar a quien se ponga por delante. Colby y Dato forman un tándem que se adapta a la perfección, uno acoplando la polla al culo y su cuerpo al cuerpo del chavalote y el otro encajando la boca en el rabo.

Para tener éxito al reconvertir a un hombre en hombre lobo, mejor meterle dos semillas que una. Dato aprovecha el hueco que le deja su hermano para encasquetar la polla y así tener más oportunidades de éxito. Pegándole unas buenas enculadas, no deja de penetrarle desplanzando todo el nabo por el agujero de un culo que está ya totalmente abierto y mojado. Si no pueden por el culo, le van a meter la semilla por la boca, pero a ese macho quieren tenerlo en su manda como sea y no se les va a escapar.

Colby lo agarra por delante para que Dato le arree fuerte por detrás reventándoloe a pollazos. Lo endereza y lo pone de pie apretando el culo para que la polla entre más ajustada y vuelven a intercambiarse las posiciones para tener el doble de opciones, pero Dato en lugar de agarrar con los brazos, posa su boca en el rabo del nuevo y le practica una mamada. Pollazos por detrás y cabezazos por delante. No le dejan el culo libre ni un segundo inundándole de mecha caliente.  Dato vuelve a ocupar su posición dándole por detrás y su instinto le lleva a chuparle la espalda mientras se lo está follando, sacando la lengua y arrastrándola con pequeños lametones.

En el juego animal, lo más grande siempre llama la atención y mientras se lo folla, Colby se convierte en el juegue de ambos, no él, sino su polla que ya ha alcanzado un tamaño gigantesco. Logan se la coge haciéndole una paja sin poder abarcarla entera y Dato alarga el brazo y le posa la mano debajo de los huevos sopesándoselos y haciéndole cosquillas, eso es un rabo bien pajeado. Cuando Logan la suelta, Dato toma el control y le mete un cinco contra uno, también se encorva haciendo malabares y le mete unas caladas al pepino.

Logan se agacha para probar esos dos rabos ahora que están más grandotes y duros, repasa con la punta de la lengua los dos capullos que se rebozan ante sus ojos y en un maraviloso giro del destino, Dato se agacha un poco y posa su boca junto a la de él para entre los dos comerle codo con codo el rabo gordo a Colby, metiéndole una paja con los labios y las lenguas. La vida de Logan está a punto de cambiar para siempre y él no lo sabe aún, solo espera impaciente sacando la lengua para que esos dos machos empotradores, que se han presentado haciendo cruising, descarguen sobre su cara.

Dato le insemina con una lefada auténtica, mandando el lefazo a tomar por culo con una primera hilera blanca que le cae por el pelo y toda la cara, sin dejar de expulsar leche por el cipote, metiéndole unos buenos chorrazos que salen disparados entre su polla y el interior de la boca de Logan para caer en su barbita. Colby remata la faena soltando unos pegotes blancos de la hostia, que se le quedan pegados sobre la comisura de los labios y en la barbilla dejándole super guapo. Con toda la cara llena de semen de macho, el tio se casca un pajote y se planta la leche encima de sus abdominales con una fina hilera cruzándole de lado a lado mientras desplaza su polla corriéndose. Ya hay un miembro más en una manada que no para de crecer.

>> ENTRA PARA VER A COLBY KELLER, DATO FOLAND Y LOGAN MOORE FOLLAR EN “HOWL 3” EN MEN.COM

   HowlPart3Part3DMH04 HowlPart3Part3DMH05 HowlPart3Part3DMH06 HowlPart3Part3DMH07 HowlPart3Part3DMH08 HowlPart3Part3DMH09 HowlPart3Part3DMH10 HowlPart3Part3DMH11 HowlPart3Part3DMH12 HowlPart3Part3DMH13 HowlPart3Part3DMH14 HowlPart3Part3DMH15 HowlPart3Part3DMH16 HowlPart3Part3DMH17

>> ENTRA PARA VER A COLBY KELLER, DATO FOLAND Y LOGAN MOORE FOLLAR EN “HOWL 3” EN MEN.COM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En 3-way
  • colega

    Dios, cómo me pone Dato Foland. Por cierto, no tiene pinta de ruso para nada.

    • jaja, sí que tiene pinta de ser ruso 😛

      • colega

        Pues a mí no me parece el típico ruso

NUEVO!!

Johnny Rapid, Brad Foxx, Jared King y Jason Goodman empotran al profesor Devin Adams en “Blackboard Outline” | MEN

Estos putos adolescentes, todo el día pensando en cascarse la polla, en meterla en culitos…