Los vampiros y hombres lobo ya no son esos personajes mitológicos y de leyenda que nos asustan hasta agarrar las sábanas y escondernos debajo, gracias al cine y la televisión (Crónicas Vampíricas, Crepúsculo) hemos aprendido a verlos de otra forma. Ahora los vampiros están buenorros, son guapos, atractivos y con ese punto de cabronazos que tanto nos pone, te los follarías nada más verlos y encima tienen su corazoncito, qué más se les puede pedir, hemos pasado de que sean nuestra pesadilla a que se conviertan en uno de nuestros mejores sueños húmedos.

El estudio español Alter Sin no va a ser menos, trayendo para la productora MEN.com una serie en la que mitificarlos más todavía, “Howl” y que comienza con un capítulo que a muchos nos recuerda a la serie “Casi Humanos” (Being Human), en la que convivían en una misma casa, además de un fantasma, un vampiro y un hombre lobo, una relacción de amistad y odio ya que son dos razas rivales y no podían evitar sus instintos y orígenes. Para que el hombre lobo no atacara, muchas veces tenían que encargarse de encerrarlo en una sala cuando salía la luna llena y en ese punto arranca la primera parte de “Howl” aunque con alguna diferencia, con Colby Keller como humano, un poco contrariado por encontrarse allí, abriendo los ojos y encontrándose con su amigo hombre lobo Paddy O’Brian.

No sabemos si en la ficción alguno de los autores de libros, pelis o series imaginó en algún momento esto, pero para calmar a nuestro hombre lobo, aquí nada de balas de plata, basta con plantarle la boca en medio del cuerpo en su punto más caliente y mamarle el pollón como si estuviésemos chupando la tetilla de un bibe. Joder, si hasta Colby se relaja haciéndolo y la come de puta madre, el tio empieza suavecito con el rabo blandito dentro de la boca y cuando nota que va creciendo y el cipote toma impulso, hace una agarradita de huevos y se la mete dentro con más enegía. Me encanta verle así, ver como cuando ha acabado de sacársela, abre la boca y se la traga entera con esa cara de machote, cierra los labios plantando también algún pelillo de su precioso bigote rubio y los arrastra saboreando cada centíemtro.

Muchos tios hetero son reticentes a que les exploren el ojete, pero ya digo desde aquí que cuando lo prueben les va a encantar y que no por ello se deja de ser más hombre, de hecho te encabronas más. Hasta Nacho Vidal lo hace y le encanta. Algunos no lo reconocen y en la intimidad dejan que sus pibas les metan la lengua y más. Deberían aprender de nuestro hombre lobo, Paddy se ha aficionado a prestar su culito a una buena boca y a un montón de porras de todos los tamaños y vaya si lo disfruta.

HowlPart101 HowlPart102

Colby lo calma también por atrás, paseándole la lengua por la raja y el agujero del culo y Paddy no se queda quieto, tiene una forma muy peculiar de expresar su gusto, moviendo el trasero hacia arriba y hacia abajo para sentir la lengua de su amiguete mucho más rápido. Colby no deja pasar la oportunidad de bajarle la polla con la mano por detrás, pasársela por entre las piernas apretujándole los cojones y practicándole una chupadita desde la punta del capullo hasta el agujero del culo. A mí me encanta que me hagan eso, me vuelve loco.

Con una bestia así, sólo cabe una posibilidad, ponerle el culo a disposición y que haga lo que quiera. Colby se planta de espaldas con la polla tiesa, abre bien la raja del culo y deja que la bestia se lo coma. Que un hombre lobo te coma el ojete tiene un plus, una lengua más larga y potente y sentir los dientes, debe ser una mezcla genial entre satisfacción y miedo a que la bestia pierda la calma. Aprisionado entre la pared y el culazo de Colby, Paddy O’Brian le mete toda la rabia dentro del agujero y empieza a bombearlo. No sé si tenerlo así aprisionado contra la pared es la mejor manera, pero parece que Colby está dispuesto a volver a despertar la ira canina cuando le planta toda la polla gorda dentro.

Llega un momento en que apenas le deja espacio de maniobra, le planta los muslos contra los muslos y le deja atrapado, apenas pudiendo dar unos empujones con todo el rabo dentro. Paddy intenta escapar reventándole a pollazos y abriéndose hueco, pero Colby no cede ni un solo centímetro, le encanta tenerle así y termina sufienco las consecuencias con una reventada de culo mayor. Ya en faena, la bestia no descansa, saca la polla con cuidado toda empitonada, toma asiento en los neumáticos y deja que su compi se la hinque hasta el fondo.

Es impresionante ver a Colby pegando saltos sobre un rabo de frente a nosotros, admirando cómo su pollón enorme rebota junto con los huevazos que tiene el cabrón, con lo que me mola ver a un tio con el rabo colgando cuando corre, mostrando todo su poderío, esto me vuelve loco siempre. Los cojones colgando de un buen macho no tienen desperdicio, verlos menearse todo grandotes, impactando contra la polla al subir y plantándose en los cojones del otro tio al bajar, un espectáculo para quedarse babeando.

Un último ataque de la bestia hace que Colby se quede con el culo abierto dentro de un neumático, totalmente dispuesto para que Paddy lo atraviese. Colby lo disfruta a tope y no para de darle toquecitos con el rabo en los abdominales, la tiene tan grande que puede permitirse plantarle el rabo hasta el ombligo y pajearse hasta soltar unos buenos chorros de lefa que le llegan hasta el pecho.

¿Alguna vez habeis probado el semen de hombre lobo? Pues si os encontrais alguna vez con uno, pedidle que se baje los pantalones y sacadle toda la leche. Lo único que hay que hacer es calmarle, chupar y chupar, abrir bien la boca, sacar la lengua y disfrutar del contacto en vuestra lengua de la lefa que le va saliendo de la raja del cipote, mientras se la menea con rabia. Pero avidados quedais si haceis esto, porque dice la leyenda que no sólo por un arañazo de hombre lobo uno se transforma en otro, sino que hay otras formas de convertirse.

>> NO TE PIERDAS A PADDY O’BRIAN HINCÁNDOLE LA POLLA A COLBY KELLER EN “HOWL 1” EN MEN.COM

  HowlPart103 HowlPart104 HowlPart105 HowlPart106 HowlPart107 HowlPart108 HowlPart109 HowlPart110 HowlPart111 HowlPart112 HowlPart113 HowlPart114 HowlPart115 HowlPart116 HowlPart117 HowlPart118 HowlPart119

>> NO TE PIERDAS A PADDY O’BRIAN HINCÁNDOLE LA POLLA A COLBY KELLER EN “HOWL 1” EN MEN.COM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En big cocks

NUEVO!!

Johnny Rapid, Brad Foxx, Jared King y Jason Goodman empotran al profesor Devin Adams en “Blackboard Outline” | MEN

Estos putos adolescentes, todo el día pensando en cascarse la polla, en meterla en culitos…