[Lucio Saints] Angel Cruz recibe doble rebanada de polla a la vez por el culo de Lucio Saints y Jordi Moreno en #CITYBOYS04 “Destino Enemigo”

En Episodios Anteriores…

Tras una noche loca en la que se ponen a follar al amanecer, Allen King descubre por un mensaje al móvil que su novio Robbie Rojo se está viendo con otro tío. Siguiendo los consejos de su amigo Miky, se pega un voltio por el local del Boyberry de Madrid comiendo pollas a tutiplén, primero la de un chaval que tiene negocios ocultos y que se encuentra en el baño y después metiéndose de lleno en un glory hole comiéndose cuatro pollones gigantes a la vez hasta descargarles la leche.

Poco se imagina que el chaval al que se la acaba de mamar en el baño, es el tio con el que su novio se está viendo, Aday Traun. Precisamente pocas horas después del encuentro en el baño, Robbie Rojo va a ver Aday para recibir el consuelo que anda buscando. El chaval se lo da con mucho gusto, ofreciéndole un hombro sobre el que llorar y un buen rabo que chupar y sobre el que sentarse. Cuando terminan de follar, Aday recibe una llamada para un encargo y Robbie le pide ir con él. El destino es la casa donde unos colegas se están montando una fiestecita… y Allen está allí.

Ahora…

Dejándose llevar por el deseo y el desenfreno, ahora sin pareja y pudiendo probar a todos los tios que le salga del rabo, Allen cae en una fiestecita en la casa de un conocido de su amigo Miky y se enzarza allí mismo con otros dos chavales, besándose y comiéndose unos a otros las pollas. El paquete que lleva Aday hacia ese mismo lugar sin saberlo es doble, uno para animar la fiesta y el otro para desbaratarla. Al entrar por la puerta, Robbie Rojo ve a su novio pegándose el lote con otro tio y se va de allí enseguida perseguido por Allen hasta la calle, donde entran en una acalorada discusión que parece terminar en ruptura.

cityboys04_transp

Como en toda casa de vecino, detrás de las paredes hay discusiones y reconciliaciones y en la casa de Lucio Saints la mecha de la fiesta que ya se había iniciado dando como fruto un buen calentón, no va a parar. Angel Cruz ya asegura que de ahí no se va a mover y a su lado tiene al otro chaval, Jordi Moreno, que pretendía hacer un trío con Allen y que tampoco quiere perderse nada. Los dos todavía calientes empiezan a acaramelarse con besitos cariñosos mientras en sus entrepiernas no paran de crecer auténticos monstruos, máquinas de follar. Cuando se dan cuenta, ya se han echado mano a los palos el uno al otro y lo que Angel descubre en su recién estrenado amiguete le hace soltar un gemido de gusto. El tio no se lo esperaba y dedica toda la atención de su mano a atrapar y magrear ese pollón enorme que se marca bajo los pantalones cortos de deporte.

No quiere sentirlo solo, también quiere verlo, así que se las apaña para sacársela por un lado de la bragueta y rellenarse la mano entera de rabo gigante sintiendo el contacto calentito de esa polla de caballo, sacándole también los cojones gordos inundados de leche y metiéndole un zarandeo a la vez que le suelta un cumplido sobre su mango. Sin quitarle los pantalones y con el rabo enrome sobresaliendo por un lado, Angel va serpenteando por el sofá hasta tener la cabeza cerquita del tronco empotrador, se hace el remolón pegando besitos por los muslos, la agarra con la mano como midiendo la fuerza y la potencia y se la come como un campeón pegando auténticos chupetones de vicio, llenándose los mofletes y sintiendo cómo el calor de una buena polla le inunda hasta el alma.

city boys 04_01 city boys 04_02

Con el rabo todo duro y chupando, Angel mira de vez en cuando hacia arriba diciéndole a Jordi la buena polla que tiene. Desde luego es tremenda, larga, gorda, gigante, con la piel recubriéndole un poco del capullo, lubricadita y ensalivada de forma natural. Jordi le ayuda a que trague poniéndole una mano detrás de la cabeza y forzándole un poquito a que le pegue unos cabezazos y se haga una paja con los labios. Lucio Saints mira en silencio deleitándose los oídos con la música celestial de una boca chupando un rabo y admirando todo el culazo abierto que Angel tiene frente a él y que no para de menear. Le pregunta a Jordi qué tal la chupa y le responde que de puta madre. Lucio también lleva un calentón del quince mirando el culazo del chavalín y pensando lo que puede hacer con él y termina quitándose las bermudas dejando al aire una grandiosa polla morenita con sus grandiosos cojones.

Angel todavía lo flipa con el pollón de Jordi en la boca, no podía esperar algo tan grande. Escuchando los cumplidos sobre su culo, mira hacia atrás y se queda alucinando con el rabo de Lucio también, tanto que se le hace la boca agua. Como le invita a unirse a la fiesta y Lucio se queda allí con los ojos fijos en su culo, Angel vuelve a posar sus labios sobre el pollón de caballo y muy sutilmente le regala al anfitrión lo que está deseando, bajándole los calzoncillos poco a poco sabiendo que se la está poniendo dura y dejando al aire su hermoso culazo, desplegándose el par de globos y mostrándole todo el agujero, abriéndolo y cerrándolo como una auténtica aprisionadora de pollas.

El efecto es inmediato, como si fuesen dos imanes de polos opuestos, Lucio Saints sale con la cabeza disparada hasta esa raja de vicio puro, le da pomadita y empieza a registrarle bien metiéndole un dedo por dentro, mientras el chaval tiene que hacer un esfuerzo por no volverse loco y se queda bien aferrado al rabo de Jordi que está completamente mojado con su saliva. Lucio por detrás le sigue poniendo a prueba, metiéndole ahora dos dedos por el culo, notando cómo el chavalito abre y cierra el agujero a su antojo. Todo el gusto que le da el otro por el culito, lo transmite con la boca a la polla que ya tiene agarrada como un resorte, pegándole lengüetados y repasándola de arriba a abajo casi sin saber dónde está. Entre los dos le están jodiendo vivo.

Angel no se conforma con poco. A pesar de estar casi sin sentido de la orientación, el tío sí que sabe lo que quiere y le pide a Lucio que le meta cuatro dedos. Dicho y hecho, cuatro dedacos dentro del agujero y abriéndoselo a tope. Con el culo ya abierto, está preparado para recibir polla. Jordi se sienta en el sofá y Angel se le sube encima dispuesto a sentarse y empalarse hasta el fondo, pero antes se reboza el pollón de su amiguete por toda la raja, lo coge con la mano y se pega unas buenas hostias en el agujero de entrada, incluso dándole permiso para que le meta la puntita completamente a pelo.

Etiquetado y preparado para salir de marcha, el rabo de Jordi se va colando como un auténtico tronco emborrachando el culo del nene. Le embucha tres cuartos de carne y ya se encarga el chavalín de empalarse el rabo entero hasta los huevos, pegando un certero meneo de culo y dejando caer todo su peso sobre lo que resta por meterse. Con el agujero de la hucha completamente lleno, Angel empieza a pegar saltos y a cabalgarse la polla sin dejarla un sólo centímetro por recorrer.

city boys 04_03

Lucio Saints aparece meneando el rabo gigante para despertar aún más el apetito del chaval. Su intención es tener él también un ratito para follárselo, pero se queda alucinando y se le cae la baba cuando el chavalín les propone algo que parece imposible, que le follen los dos a la vez. Si una polla ya le queda justa, ¿cómo le van a encajar las dos si ambos la tienen gigantesca y bien gorda? La avaricia rompe el saco, pero Angel se pasa los dichos por las pelotas, ya que está ahí con dos tios guapos y super pollones, a la mierda todo y que le jodan el culo hasta rompérselo, necesita saber lo que se siente cuando dos machos pujan por tu culo como animales salvajes.

Tumbado sobre el cuerpo de Jordi Moreno y con su polla bien apretada dentro del culo, Angel no deja de mirar a Lucio según se le va acercando con el rabo en la mano. En cuanto nota su cipote rozándole el agujero, le pide que vaya despacito. Angel se retuerce, grita y deja de pensar con claridad cuando esas dos pollazas enormes le invaden entero por dentro. El gustazo y dolor ahí abajo se ve alimentado por lo que ocurre arriba, un chaval debajo de él echándole el aliento de sus gemidos y todo un macho delante mirándole fijamente y gimiendo mientras le abre el culo.

Las pollas de Lucio y Jordi buscan hueco por donde pueden, resbalando una por encima de la otra, abriéndose camino hacia el interior del chaval como si tuvieran vida propia. Las vistas de cerca son tan espectaculares como imposible es no quedarse con la boca abierta al ver la imagen de dos rabos gigantes penetrar a la vez un culo tan estrecho. Con las dos barras de pan follándole, Angel se agarra la polla y se pajea hasta correrse encima de sus abdominales. Sentado en el sofá, se pone en plan cabrón con las manos detrás de la cabeza, dejando que los dos machos se suban encima y se pajeen las pollas por encima de él.

El primero en correrse es Lucio Saints, que empieza a expulsar leche blanquita como un reguero, toda cayendo encima del cuerpo de Angel, por el torso y el pectoral. Jordi le enchufa con el rabo apuntando a la cara y le pega una buena ducha de lefa que cae por todas partes, disparo tras disparo, sacando toda la potencia de su arma. Los tres terminan descargados y bien relajados, con razón Angel no quería irse de allí sin follar, lo que se hubiese perdido de haber seguido los pasos de los demás.

CONTINUARÁ…

SUSCRÍBETE AQUÍ YA PARA VER LA DOBLE PENETRACIÓN DE LUCIO SAINTS Y JORDI MORENO A ANGEL CRUZ EN #CITYBOYS04 “DESTINO ENEMIGO”

   city boys 04_04 city boys 04_05 city boys 04_06 city boys 04_07 city boys 04_08 city boys 04_09 city boys 04_10 city boys 04_11 city boys 04_12

SUSCRÍBETE AQUÍ YA PARA VER LA DOBLE PENETRACIÓN DE LUCIO SAINTS Y JORDI MORENO A ANGEL CRUZ EN #CITYBOYS04 “DESTINO ENEMIGO”

EXTRA ENCUESTA!

Ante la pregunta ¿TE DEJARÍAS METER DOBLE POLLA COMO LO HACE ANGEL CRUZ EN #CITYBOYS04? Este fue el resultado de vuestra decisión. De los 86 votos contabilizados, un 58.14% sí estarísia dispuestos a que os metienes dos pollas de ese tamaño, frente a un 41.86% al que os daría reparo porque posiblemente os destrozarían el culo.

[poller_master poll_id=”2″ extra_class=””]

 

Close