[Lucas Entertainment] Dato Foland follado por primera vez sin condón por Michael Lucas (bareback debut)

173Views
No es otro blog gay

Hay un momento en la vida de un hombre… en que le tienen que dar por culo a pelo sí o sí. Dato Foland no es sólo que sea guapo, ni que su mirada sea un auténtico mar en el que naufragar, ni que sus labios sean el hogar adecuado en el que descansar, ni que su cuerpo sea el refugio perfecto que abrazar. Dato Foland es mucho más que eso, es un tio que despierta nuestro instinto básico de cine sin necesidad de hacer el cruce de piernas de la peli, porque ya nos las deja abiertas cada vez que le miramos a los ojos y con el rabo bien duro. Es un tio al que apetece besar con cariño pero a la vez follarle con toda la potencia y energía que posees, una mezcla de dulzura y deseo incontrolable que nos saca de quicio.

De verdad que da igual que esta escena sea con o sin condón, al final casi es lo de menos, aunque no podemos negar que sí es una nueva etapa para el actor y un reclamo o “excusa” perfecta para los que deseamos verle una y otra vez. Lo importante es que podemos verle de una forma distinta, en un lugar diferente y con muchos más actores que permanecen en exclusividad en algunos estudios. Sinceramente, ojala terminasen las exclusividades, perfectamente entendibles en cuestión de negocio, pero y lo bonito que es poder ver a un actor ir hacia y donde quiera. Por suerte poco a poco todos los estudios comienzan a ser más flexibles y se unen a otros para darnos lo que estamos deseando.

La mayoría de veces un actor nunca lo pretende, pero seguimos encontrando ese patrón de evolución en muchos casos dentro del porno gay. La primera escena a solas cascándose una paja, la primera vez que se besa con un tio, la primera vez que deja que un tio se la chupe, la primera vez que se la chupa a otro tio, la primera vez que da por culo a otro chaval, la primera vez que se deja dar por culo, el primer gang bang, la primera orgía, la primera vez a pelo… todo es como una evolución que no deja de llamarnos la atención y que nos encanta al fin y al cabo. La de Dato Foland no ha sido esta precisamente, pero casi. Por suerte su historia desemboca en LucasEntertainment.com de una forma natural y como parte de la propia decisión del actor de experimentar todo lo que el porno puede ofrecerle como persona. Algo admirable.

Dato_Foland_Michael_Lucas_01

Voy a intentar meterme en la mente de Michael Lucas (aunque me encantaría meterme en su piel, jeje). Si yo fuese actor porno y director de mi propio estudio de producción y llegase a él un tio como este, por supuesto que no me harían falta ni dos segundos para decidir que sería yo el que disfrutaría del pibonazo y le daría el recibimiento de cortesía. El comienzo de la escena está pensado para ir desvelando el secreto poco a poco, con Michael Lucas de espaldas dejando que sea el espectador quien descubra el pastel, pero esto de los virales a través de internet ya se sabe que pocos secretos dejan a la imaginación.

Dato Foland está tremendo, cualquier cosa le sienta bien al tio y en traje está insuperable, con el cuerpo morenito bañado en el color blanco del cuello de una camisa que forma parte de un elegante traje. Cómo me gustaría ser la otra boca y sentir sus labios mientras miro esos ojazos increíbles. Muero de amor. Somos tios y si nos dejamos llevar por el lengüeteo y metiéndosela al otro hasta el paladar, el gusto tiene que salir por alguna parte y es precisamente en ese momento en el que nuestras pollas empiezan a enfilarse. La de Dato ya se está inflando pero bien y coge la mano de Michael para hacérsela notar.

Camisas fuera, Michael descubre una de las partes que más le gustan a Dato Foland de su propio cuerpo, su torso con pelo natural, duro y firme con buenos pectorales. Los dos terminan fundiéndose con una abrazo y empiezan a explorarse con la boca. Mira que Michael Lucas lleva haciendo castings desde hace años (nada más teneis que ver la cantidad de decenas de pelis dedicadas a este tema precisamente), pero que hayan que tenido que pasar tantos años para que de repente un tio llame especialmente su atención, es que le mola demasiado. Conmigo en cuanto le vi por primera vez, ya supe que este chaval no era de este planeta.

Dato_Foland_Michael_Lucas_02 Dato_Foland_Michael_Lucas_03

Bajando por su torso repasándole con la boquita, Lucas no quiere sacársela entera, es un tio fetichista y le encanta posar sus morros en la base de la polla con la otra mitad dentro del pantalón. Decide hacerlo poco a poco, mientras saborea la dureza de ese tremendo palo gordo. Finalmente se la saca y la disfruta como un caramelo deteniéndose en la punta y el pellejo y metiéndola poco a poco dentro de su boca. Parece que el que esté cumpliendo su sueño sea Michael más que Dato y eso es bueno.

Esto es un pedazo escenón, repleto de primeros planos tan cercanos que parece que estamos con nuestra boca chupando, y dura casi tres cuartos de hora, está hecha la escena para disfrutar pausadamente, así que tranquilicos con las manitas. Dato Foland es un tio que aprende rápido y le encanta experimentar lo que otros le hacen. Ya pudimos comprobarlo viéndole mamar pollas a la velocidad de Damien Crosse con sonidos guturales y ahora se agacha y le hace a Michael lo mismo que este le hizo antes, lamerle el rabo antes de sacárselo entero. Lo que tiene Lucas entre las piernas es innegable que tiene un tamaño descomunal y si encima en un plano cenital Dato Foland se la agarra con la mano por arriba y se la lleva a la boca mientras sonríe, la paja está servida y en bandeja.

Dato empieza a chuparla y a desplegar su saliva por todo el pollón, mete la cabeza entre las piernas del maestro y le come todos los huevos, se coloca la barra de pan sobre la cara y los labios y se la relame de principio a fin intentado tragársela hasta el fondo. En un jueguecito natural terminan los dos sobre la cama y Dato se dedica a la polla de su compañero, cogiéndola del tronco y los huevotes y pegando unos buenos cabezazos pajeándola con los labios todo lo larga que es. Hay que tener un puto aguante increíble para reisistir que te miren así con cara de vicio mientras te chupan la polla. La mejor forma de disfrutar de ese espectáculo es haciendo un 69, con el que poder tú también tener la boca completita.

No hay boda sin ceremonia ni culo abierto por pollón sin preparativos. Michael Lucas empieza a preparar el esperado momento de la penetración replegando a Dato sobre sus piernas, recogiéndolo y haciéndole un ovillo sobre la cama y dejándole abierto el culazo para relamerlo con su lengua una y otra vez, todo eso permitiéndonos ver las caras de Dato Foland y cómo abre y cierra el culo de gusto. Se lo está haciendo tan bien que el chaval está pidiéndole ya que se la meta.

Con el pollón completamente duro y sin condón de por medio, Michael Lucas abre el camino que otros seguirán después con mucho gusto, le planta el cipote dentro del agujero ajustadito y lentamente la va deslizando hacia adentro hasta encajarla y poder follárselo con comodidad. Ahí está, encorvadito y pajeándose mientras la siente, el mismo Dato Foland de siempre que tanto nos gusta, empalado por una polla por primera vez a pelo, sintiendo el calor humano de la pollaza de otro tio dentro de su cuerpo.

Dato_Foland_Michael_Lucas_04

La cámara en posición tamaño real cuando Michael Lucas empieza a bombearlo desde arriba con el culo en pompa es un puto alucine, es como estar ahí mismo observando quedándonoos bizcos cómo el rabo le penetra y se desliza hacia su interior. Una breve paradita para que Michael Lucas saboree el culazo con el aroma de su propia polla y le coloca de lado mienras se lo fostia otra vez. No hay macho que pueda resistirse a un ser tan guapo pidiendo rabo, ni siquiera Michael, que enseguida le saca el rabo, lo pone mirando hacia la entrada de su culete mientras se lo pajea y termina descargándole todo el contenido de los huevos encima con un borbotón de leche que le traspasa enterito hasta llegarle al torso.

Con los últimos lechazos, Michael aprovecha y los usa de lubricante para meterle de nuevo la polla dentro. Y mientras lo hace, coge con cuidado la lefa del pectoral con la lengua y la desplaza hasta la boca de Dato que la rechupetea con mucho vicio. Besitos de semen que están muy ricos. Pero Michael no ha acabado la merienda. Le saca el rabo del culo relleno de su leche y se lo relame para volver a escupirla encima. Dato le ayuda haciendo esfuerzos para expulsar la lefa que se le ha quedado dentro.

Colocándole otra vez la punta del nabo en el agujero y con un certero salivazo esta vez blanco, Michael, todavía con el tronco duro, se la mete jugando a la sillita, disfrutando a tope del rabo gordo de Dato haciéndole cosquillas por los abdominales. A cuatro patas, Michael Lucas le come la polla mientras Dato Foland no para de recrearse con esa primera vez a pelo, pasándose la mano por el culo, recogiendo semen y degustándolo con la boca, una guarrada deliciosa. Todavía queda lo mejor.

Michael Lucas se nota que es un gran seguidor del chaval y sus escenas, sabía cómo lo quería y dónde lo quería y lo tenía muy claro, un buen tirador da mucho juego. Sin sacarse su rabo de la boca, deja que el chaval le pegue una buena reventada hasta explotar las pelotas dentro. Los gemidos de Dato Foland indican que se está empezando a correr y de pronto de las comisuras de los labios de Michael Lucas empieza a salir leche a punta pala. Conocemos cómo se corre el ruso y debe ser una gozada sentirlo dentro de la boca. Con parte de la leche todavía dentro, Dato levanta a Michael y va directo a sus labios para saborear y compartir con él su lefa.

[vc_row][vc_column width=”1/1″][attractive_button_template template=”1″ link=”url:http%3A%2F%2Fnats.lucasentertainment.com%2Ftrack%2FMTAwMDY4My4yLjIuMi4wLjAuMC4wLjA||” font=”variant:400|size:18″ font_color=”#feffff” bg=”#e00019″ radius=”7″ hover_effect=”pulse-shrink” width=”600″ height=”40″ center=”1″ full_width=”0″ icon_on=”0″ icon_top=”0″ icon_bold=”0″]DATO FOLAND A PELO EN LUCASENTERTAINMENT.COM[/attractive_button_template][/vc_column][/vc_row]

    Dato_Foland_Michael_Lucas_05 Dato_Foland_Michael_Lucas_06 Dato_Foland_Michael_Lucas_07 Dato_Foland_Michael_Lucas_08 Dato_Foland_Michael_Lucas_09 Dato_Foland_Michael_Lucas_10 Dato_Foland_Michael_Lucas_11 Dato_Foland_Michael_Lucas_12

[vc_row][vc_column width=”1/1″][attractive_button_template template=”1″ link=”url:http%3A%2F%2Fnats.lucasentertainment.com%2Ftrack%2FMTAwMDY4My4yLjIuMi4wLjAuMC4wLjA||” font=”variant:400|size:18″ font_color=”#feffff” bg=”#e00019″ radius=”7″ hover_effect=”pulse-shrink” width=”600″ height=”40″ center=”1″ full_width=”0″ icon_on=”0″ icon_top=”0″ icon_bold=”0″]DATO FOLAND A PELO EN LUCASENTERTAINMENT.COM[/attractive_button_template][/vc_column][/vc_row]

No es otro blog gay
  • Pingback: No es otro blog gay | Dato Foland para LucasEntertainment.com()

  • colega

    Me encantan los tíos versátiles como Dato Foland que no le hacen ascos a nada. Lo bonito es dar y recibir 😉

    • Pedazo escenón de los buenos, 43 minutos intensos de mamada, folleteo y corrida 😛

  • Isaias Ramos Garcia

    molaria 1 monton ver a Michel Lucas de pasivo

    • a mí Michael Lucas ya no me gusta tanto como antes

      • Isaias Ramos Garcia

        debe tener ya 1 edad