Joder cómo empieza el otoño en uno de mis estudios preferidos, Bel Ami Online, que calienta motores poniendo la nueva temporada a toda hostia con una serie con la que vamos a flipar, “Fucking Kris Series”, una serie de escenas cuyo protagonista común es el espectacular Kris Evans, una serie en la que se le rinde homenaje y en la que vamos a poder verle en casi todas las situaciones imaginables, en pareja, trío, orgía, lefando culos y caras como sólo él sabe hacer de bien, dejándose lefar la suya y su culazo y un denominador común, en todas ellas podremos ver cómo por primera vez otros tios se follan a Kris Evans sin condón.

El trailer que os dejo a continuación es una puta locura, consigue dejarte la polla bien moldeada a punto y preparada deseando ver tanta polla y tanta leche junta. La acción comenzará el día 25 de septiembre con Kris Evans follándose a pelo a Adam Archuleta y Jean-Daniel Chagall, escena que continuará dos días más tarde con los mismos protagonistas en una situación muy diferente, ya que será el 27 de septiembre cuando Kris Evans note por primera vez cómo una polla calentita se va introduciendo por su agujero totalmente a pelo. ¿Dije una? Qué coño, mejor dos. Adam Archuleta y Jean-Daniel se turnan para meterle el rabo hasta cascarle los huevos en la entrada del culo.

Una doble escena que nos dejará bien mojados y con muchas ganas de que llegue el mes siguiente, cuando el 23 de octubre podamos ver a Kevin Warhol siendo el que penetre ese culo por tercera vez a pelo y le coma toda la polla con la boca llena de leche. Tan sólo dos días más tarde, el 25 de octubre, Kris Evans se embarca en una orgía de cuatro tios, acompañado de Kevin Warhol, Marcel Gassion y Dylan Maguire. Y por si eso nos sabe a poco, las navidades van a dejarnos huella, porque tanto en nochebuena como el día de navidad vuelve una doble cita con Kris Evans y Rhys Jagger en la que se dan por culo el uno al otro hasta ponerse finos, los dos super leferos, regándose el culo y las caras de leche a tiro limpio.

9486

>> KRIS EVANS RECIBE SUS PRIMERAS POLLAS CALENTITAS POR EL CULO SIN CONDÓN EN BELAMIONLINE.COM

1465 b1 c1 d e Kris-Evans-Jean-Daniel-Adam-Archuleta Kris-Evans-Jean-Daniel-Adam-Archuleta-1 Kris-Evans-Jean-Daniel-Adam-Archuleta-2 Kris-Evans-Jean-Daniel-Adam-Archuleta-3

>> KRIS EVANS RECIBE SUS PRIMERAS POLLAS CALENTITAS POR EL CULO SIN CONDÓN EN BELAMIONLINE.COM

9486

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En 3-way

Mira además

Jacob Taylor y Jordan Boss se comen las pollas y follan detrás de las cámaras en “Depths of Focus 2” | Hot House

Detrás de las cámaras hay muy buen material. Chulazos con fuertes biceps agarrando las cám…