Los chicos de English Lads y Fit Young Men se desnudan en la playa para el Calendario 2015

Bajo la estupenda mirada del fotógrafo Nick Baker, a principios del verano, en el mes de junio, se tomaron en la playa las fotografías que conformarán el Calendario del año 2015 con la colaboración de algunos de los más populares modelos de las webs English Lads y Fit Young Men. Junto al calendario, también se grabó un vídeo del making of con los mejores momentos de la sesión y en el que sí se puede ver a los chicos con desnudo frontal completo incluído. Un total de ocho modelos corriendo y divirtiéndose en las aguas de las playas de Dorset bajo el sol: Aaron Janes, Alex Parry, Cameron Donald, Harry Long, Jack Windsor y Tyler Hirst.

calendar 2015_1 calendar 2015_2 calendar 2015_3

El Calendario ya se puede solicitar desde la web www.rippedandstripped.com y estará a la venta el 29 de septiembre en dos formatos, la versión normal para colgar como poster en la pared y la versión firmada. Y para los que quieran ver a estos chavales corriendo por la playa al desnudo en el making of, se lanzará un pack especial completo que incluirá el calendario firmado para recibirlo a partir del día 28 de septiembre, otro en edición digital para descargar ese mismo día y el making of de 60 minutos que estará disponible para su descarga a partir de octubre, cuyo trailer ya podeis disfrutar aquí abajo.

Para esta iniciativa, además han decidido que de cada venta el 20% se donará a las asociaciones Macmillan Cancer Support, Ballboys Testicular Cancer y Albert Kennedy Trust.

calendar 2015_4 calendar 2015_5

TRAILER MAKING OF CALENDARIO 2015

Ripped and Stripped – Sons of the Beach 2015 – Full Trailer from Ripped & Stripped on Vimeo.

TEASER TRAILER

Ripped and Stripped – Sons of the Beach 2015 – Teaser Trailer from Ripped & Stripped on Vimeo.

Close