[BelAmiOnline] Marc Ruffalo el nuevo chico de Bel Ami

Junto a los que ya me ponen cachondo en los estudios BelAmi, véase Jack Harrer, Kevin Warhol, Manuel Rios, Kris Evans y un largo etcétera, hay dos chicos que han conseguida captar toda mi atención en esta temporada. A uno de ellos le dedicaré una entrada con las hasta ahora dos escenas en solitario que ha hecho, Matyas Jokai, pero ya llegará su momento. Me quedó aquí con uno de los que ha conseguido tal popularidad que tras su escena en solitario sacaron casi de forma inmediata ya al chaval en compañía.

Se trata de Marc Ruffalo. Lo curioso es que en el caso de los dos que menciono, ya hicieron una primera sesión de fotos para el estudio, pero por circustancias, es ahora cuando han dado el paso definitivo y además llegan mucho más guapos si cabe y con un aire más moderno y diferente, sobre todo en el caso de Marc, con un corte de pelo moreno actual, un cuerpo más musculado y más atractivo. Lo que destaca en él principalmente es la mirada de ojos marrones brillantes y la sonrisa, el chaval se hace querer por la cámara y por el que mira. El pendiente le da un toque de chico malote irresistible, el cuerpo como decía, más trabajado y potente y una preciosa polla de buen grosor desde la base hasta el capullo, de estas venosas para divertirse pajeándole con la mano y el pñar de pelotas también de un buen tamaño colgando.

Con este nuevo photo shoot de un cuarto de hora de duración podemos ver los entresijos de una sesión fotográfica a como nos tiene acostumbrados BelAmi desde sus inicios, mostrando a Marc Ruffalo en todo su esplendor, con la cámara bien cerquita de su rabo que se deja apretadito por la cinta mitad dentro del calzoncillo y mitad fuera duro y empinado, agarrándoselo con el dedo pulgar y forzándolo hacia abajo mostrándolo duro y brillante a plena potencia, también dejándola reposar encima de su cuerpo hacia un lado. Según se acerca más la cámara apetece llevarse todo eso a la boca, tiene una mamada de lujo el chaval.

No se libra tampoco el culo, tumbado boca abajo y enseñando entre las piernas los huevos y parte del rabo aprisionado entre su cuerpo y la cama, desplegándole un lateral del trasero y enseñando un agujero suave y depiladito. Y como en todas las sesiones de fotos de BelAmi, dejan que tras el duro trabajo el chaval se casque una paja delante de la cámara para poner la guinda al vídeo. Con la mano Marc Ruffalo es capaz de darse gusto a toda su polla y también le encanta sobarse las pelotas mientras se pajea.

No es condición indispensable para trabajar en BelAmi, pero suele darse el caso de que la inmensa mayoría de los chavales que son exclusivos del estudio, son muy parecidos entre sí, cuerpo musculadito, guapos con un punto atractivo, una polla que no hace falta que sea muy grande (aunque la mayoría la tienen enorme) siempre que sea atractiva y muy, muy leferos con buen tiro. Marc Ruffalo cumple todas las características para ser chico BelAmi, buena potencia de saque con certeros lefazos que le salen disparados de la polla en fila recta atravesándole todo el cuerpo. Para relamerse mientras uno le ve soltar leche sin importarle dónde, le cae hasta encima de la mano mientras se toca el pecho y el tio se la frota por el cuerpo como si fuese crema para el sol. Deja, deja, que si eso ya te froto yo…

 >> MARC RUFFALO, EL NUEVO CHICO BELAMI SOLO EN BELAMIONLINE.COM

270 328 429 528 629 729 829 929 1049 1147 1148 1242 1346 1447 1544 a2 b2 c2 d2 e2

 >> MARC RUFFALO, EL NUEVO CHICO BELAMI SOLO EN BELAMIONLINE.COM

Close