[MEN] Paddy O’Brian se folla a Tony Gys en “Men In Ibiza, Part 3”

146Views
No es otro blog gay

El hombre, el rubito más atractivo y deseado, Tony Gys hizo su aparición en el porno gay hace casi un año, nada menos que con una escena que nos hizo babear junto al guapísimo e irresistible Dato Foland y apenas dos semanas más tarde ya estaba follando con Leo Domenico (que anda desaparecido y muchos nos preguntamos dónde está). Sus apariciones han sido tan esporádicas que estaba deseando verle y además lo tenemos por partida doble, gracias a la sesión de fotos que podéis ver aquí y con esta nueva escena en la que vuelve a convertirse en el hombre deseado por un tio al que adoramos y que últimamente se decanta mucho por los españoles, el gran Paddy O’Brian.

Septiembre se está convirtiendo en el mes más caluroso del verano. Los que creían que el verano ya estaba tocando a su fin y que con las noches más largas llegaría el fresquito, estaban muy confundidos. Aquí hace calor, mucha calor y la temperatura sube grados enteros al llegar a Ibiza, torsos desnudos de tios impresionantes, sudaditos, con la polla bajo los bañadores rabiando, deseando encontrar un agujero en el que meterla y correrse felices. Fiesta y más fiesta, sexo en cualquier parte y a cualquier hora, siempre preparados con varios condones en el bolsillo por lo que pueda surgir.

Bajo el atardecer, con las casitas ibicencas engalanadas de blanco al fondo, dos machos se encuentran y empiezan a pegarse el lote disfrutando de sus músculos. Paddy ya no es ese tiarrón grande y dominante, porque tiene frente a él a un tio escultural mucho más grande y fornido que él. Se detiene a explorar a ese macho que le hace la competencia, le saca un pectoral y lo observa bien, pone a prueba su boca y lo atrapa por el culo atrayéndolo hacia su paquete, le posa y acaricia con las manos el torso calentito y fuerte. Necesita saber de qué lado está. Paddy apenas necesita un par de minutos para saber que dentro de poco va a estar taladrando ese culazo.

Haciendo alarde de su potencia, Paddy se abre la camisa y deja que Tony Gys empiece a explorar también su cuerpo. Menuda lengüita tiene el cabrón, larga y qué bien chupa. Fuera las camisas y camisetas, Paddy comienza a desabrocharse el pantalón cuando Tony le interrumpe para meterle las manos dentro, atrapando y acariciando su polla por debajo y con el olorcito impregnado de rabo, sacándosela y llevándosela a la boca para volver a meterla dentro. Por un breve momento le da la espalda y le planta el culo en el paquetón, antes de darse la vuelta y seguir calentándole otra vez con la mano dentro de sus pantalones.

Con los pantalones ya quitados, los dos se muestran sus pollas, la de Tony es una buena pieza, larga y gorda, la tiene dura el cabrón, con el pellejito recubriendo parte del glande. La de Paddy, bien gorda, no tarda en coger invitación para hacer un intento de follada repentina cuando Tony se da la vuelta y se la encaja entre los muslos sintiendo cómo un pollón calentito y grande se le mete entre las piernas y le eleva los huevos con la punta del nabo al llegar al tope.

MenInIbizaPart3DMH01

Tony Gys sabe cuidar muy bien de la polla de un chaval. Con cariño coge con una mano las pelotas y chupa suave metiéndose el rabo dentro de la boca sin aplicar fuerza, dejando que el tio al que se la come sienta las ganas. Sólo cuando ha conseguido ponerla dura, empieza a dar la auténtica mamada, empleando la mano y los labios para que el chaval disfrute. A Paddy desde luego le tiene que estar gustando mucho, porque se queda quieto mirando cómo lo hace, poniéndosela durísima. Coge asiento en una barandilla cercana y le invita a seguir degustándole la polla.

Cuando Paddy ha visto todo lo que es capaz de hacerle con la boca, eleva el culo y le folla la cara con cuidado. Tony se queda quieto y le mira mientras complaciente mientras recibe todo su rabo dentro. A la sombrita y apoyado de espaldas contra un colchón, Paddy abre de piernas a Tony dejando que le veamos toda la polla y los huevos colgando entre medias y empieza a hacer lo que mejor sabe, comerle y trabajarle el culito. Tony tiene un agujero enorme, rosita y apretadito, un puto alucine para cualquier tio, un imán para los más dotados.

Paddy le soba con los dedos, le mete la cabeza y la lengua hasta el fondo y le baja un poco más la polla al chaval para sacársela entre las piernas apretujándole las pelotas, disfrutando del conjunto de ese culazo con todos sus atributos a la vez. Un pequeño jueguecito como si fuesen cachorritos olfateándose y Tony la recibe a cuatro patas toda empalmada dentro de su agujero loco. Es hora de ver quién puede más, si ese culazo impresionante o el impresionante rabo de Paddy. Los gemidos delatan al ganador. Paddy tiene una polla capaz de dar gusto a quien se le ponga enfrente y también ese culo se lo devora sin contemplaciones.

MenInIbizaPart3DMH02

Tony Gys es una locura de tio, no para de gemir y mirar atrás mordiéndose la lengua de gusto, el chaval se retuerce y se muestra inquieto, curioso, intentando ver cómo se la está metiendo. Comete el error de mirar a Paddy a los ojos, lo que le vale una taladrada de rabo a toda velocidad por malo. Tony aprende de sus errores y se agacha mirando hacia el frente, dejando que el macho se le suba encima por detrás y ataque. Los dos se ponen en posición de echarse la siesta, Paddy le despliega las piernas dejándole abierto y se la clava de lado. Tony se lleva las manos a la cabeza de gusto mientras su rabo gordo y duro rebota a cada batida.

De pie contra un poste, coge posición y le pone el culo a huevo. Paddy, super guapo y atractivo, va enfilado y se la clava enterita. Da gusto verle de pie con los músculos en tensión y concentrado en follársele como si no existiese nada más a su alrededor. Se está beneficiando a un tiarrón que le saca media cabeza, pero él tiene una polla que lo vale, capaz de hacer de todo a todos. Tony se coge su rabo y se lo empieza a menear, Paddy le toca los huevos y cuando ve que el chaval empieza a expulsar leche, se la clava a toda potencia por el culo para que la saque toda a presión, terminando la lefa desperdigándose por todas partes.

Recién corrido, se da la vuelta y se agacha para comerse el pollón de su follador. Unas caladas bastan para que Paddy se ponga manos a la obra, escupiéndose en la mano y frotándose el rabo con la saliva, pajeándose y cogiéndole la cara a Tony, haciendo que le coja de las pelotas como le gusta y lefándole la cara entera con chorros de semen que le dejan todavía más guapo y que él se encarga de limpiarse con la mano bien guarrete como si fuese cremita solar. Paddy O’Brian sigue descongestionándose la polla y le termina dando de comer cipote con leche rico rico.

>> PADDY O’BRIAN SE FOLLA A TONY GYS EN “MEN IN IBIZA, PARTE 3” EN MEN.COM

   MenInIbizaPart3DMH03 MenInIbizaPart3DMH04 MenInIbizaPart3DMH05 MenInIbizaPart3DMH06 MenInIbizaPart3DMH07 MenInIbizaPart3DMH08 MenInIbizaPart3DMH09 MenInIbizaPart3DMH10 MenInIbizaPart3DMH11 MenInIbizaPart3DMH12 MenInIbizaPart3DMH13 MenInIbizaPart3DMH14 MenInIbizaPart3DMH15 MenInIbizaPart3DMH16

>> PADDY O’BRIAN SE FOLLA A TONY GYS EN “MEN IN IBIZA, PARTE 3” EN MEN.COM

No es otro blog gay