[Men Of Montreal] Alec Leduc inaugura el culo a Emilio Calabria en “Morning Glory”

No me pude resistir a dedicarle una entrada en la web, aquí la tenéis para el que no la haya visto aún. No me parece especialmente guapo, pero si tremendamente atractivo por ese punto de tio fuerte, cara con rasgos muy masculinos, el rollito de los tatuajes, el pelo rapadito de los lados y cuerpo de alucine, además de que nos enseñó cómo luce y cómo se maneja su impresionante anaconda que tiene entre las piernas, todo un semental digno de admirar por la mirila de la puerta mientras se casca una paja.

Lo estábamos deseando y ocurrió. Gracias a su enorme éxito en su escena a solas en Men Of Montreal, en el estudio le propusieron hacérselo con un tio, y no sólo follar a un tio, sino dejar que lo follasen por primera vez, la única forma de ver en acción y que pudiésemos disfrutar de todos sus encantos, ya que no sólo tiene buen rabo el cabrón, sino que su culo es un puto vicio, para meter la polla y perder dentro el sentido mientras lo menea.

El director de Men Of Montreal es el que ejerce de celestino y deja en la cocina, apropiadamente decorada con un buen manojo de plátanos dándole color al espacio, a Emilio Calabria en presencia del francés Alec Leduc, todo un tiarrón enorme que está en calzoncillos y al que se le marca toda la polla medio tiesa. Emilio no deja de mirarle entre nervioso e impaciente, pensando que ese va a ser el primer tio al que bese y se lo folle. No pasa ni un puto minuto, cuando los dos empiezan a besarse y Marko Lebeau decide retirarse y dejarles solos.

Lo primero que hace Alec es dejar resbalar sus labios por el torso de ese animal hasta llegar a su parte más caliente, bajándole los calzones grises y recogiendo con la mano y la boca una serpiente morenita y larga que estaba hacia un lado aprisionada. Aplicando fuerza con los labios, le pajea con la boca el pollón todavía con una consistencia entre blanda y dura que hace que, cuando se le escapa de la boca, caiga hacia abajo pesadita como un colgante y rebotando toda molona.

Hasta ahora Emilio Calabria asegura haber follado solo con tias, por lo que esta experiencia, además de ser la primera con un tio, va a hacer casi de todo con él. De momento, cuando Alec le propone follárselo, Emilio le dice que antes le haga una comida de culo. Desconocemos si a su novia se lo habrá pedido alguna vez así, pero ahora va a tener la oportunidad de ver su agujero penetrado por una lengua de un tiarrón. Todo lo grande que es, se sube a la encimera a cuatro patas, eleva el culo poniéndolo completamente abierto y en pompa y se lo ofrece a Alec. Es un culazo grande y muy rico, para entretenerse horas, con algo de pelo pero suavecito entre la raja y en el agujero, follable a tope.

Es un gustazo meter la cabecita y probar eso que ningún otro tio ha probado antes mientras le agarras los dos globos a cada lado. Para perder el sentido completamente rebozando la cara entre cachete y cachete como si fuesen dos tetas gigantes. Alec Leduc toma sitio y se sube con él sobre la mesa restregándole el rabo por el agujero para ponerle a prueba y hacer que esté un poco más receptivo. Ya con el condón puesto, Alec deja perder su rabo dentro de su culo y la cara de Emilio Calabria lo dice todo mientras se la está metiendo por primera vez. El tio arquea la espalda sintiendo la polla abriéndose camino por primera vez por su culo y se le dibuja la cara de gusto y dolor.

Alec se lo monta al estilo perro, encaramado a su espalda y penetrándolo de arriba a abajo. Mientras, la vista por el frente no tiene desperdicio, los dos disfrutando de esa primera vez de Emilio, convertido en una masa de músculos tensos, un macho que está siendo follado. Y si alguien soñó con Emilio tomando asiento sobre una buena polla, aquí tiene la oportunidad de verlo en primer plano. Emilio pone a Alec tumbado sobre la mesa, coge su polla con la mano y la va conduciendo hasta su agujero introduciéndola lentamente hasta sentarse encima y metérsela entera. Todo un señor culazo, el tipo de culo al que a cualquiera no nos importaría que nos bombease la polla a todas horas.

Todo sudado, el cabrón empieza a menearse y meter caña cabalgando. Consigue llenar toda la pantalla con su pandero, que cae como un peso muerto sobre la polla atrapada de Alec que sufre toda su ira. Del sudorcito, cada vez que Emilio se traga el rabo, le toca con el culo en la bolsa de los cojones y se le pega un poco desplazándole las pelotas a cada meneo. La polla y los huevos calentitos de Emilio descansan mientras tanto entre el estómago y el ombligo de Alec, que está en el paraiso con ese culazo fabricándole leche.

Además de tener el placer de ser el primer tio que se folle a Emilio Calabria, Alec Leduc va a tener el honor también de ser el primer tio al que Emilio se folle con su porra. Llevándolo d ela cocina al sofá agarrado del rabo, pone a Alec con el culo abierto, cruza los brazos sobre su espalda y se lo folla como un macho dominante, poniendo a trabajar a tope toda esa musculatura labrada en el gimnasio y marcándole a fuego con la polla hasta los huevos.

Cuando ya se ha dado el gusto suficiente, le avisa de que se va a correr, Alec se da la vuelta rápidamente, Emilio se sienta sobre él frente a frente y antes de soltar escupitajos de lefa por la raja de la polla, al tio se le empieza a hinchar el cipote hasta ponerse colorado, a punto de estallar hasta que empieza a lanzar todo el semen, con un último pegote blanquito que cae consistente desprendiéndose desde su capullo hasta el cuerpo de Alec. Ya corrido, masajea las pelotas a Alec, que se marca un pajote lanzando leche en gran cantidad hasta más allá de sus hombros, por su pecho, poniéndose bien sucio. Mientras se corre, Emilio mira cómo sale toda su leche disparada sonriendo y llamándole cerdo.

>> ALEC LEDUC SE FOLLA A EMILIO CALABRIA POR PRIMERA VEZ DELANTE DE LAS CÁMARAS EN MENOFMONTREAL.COM

AlecLeduc-EmilioCalabria-51011_01 AlecLeduc-EmilioCalabria-51011_02 AlecLeduc-EmilioCalabria-51011_03 AlecLeduc-EmilioCalabria-51011_04 AlecLeduc-EmilioCalabria-51011_05 AlecLeduc-EmilioCalabria-51011_06 AlecLeduc-EmilioCalabria-51011_07 AlecLeduc-EmilioCalabria-51011_08 AlecLeduc-EmilioCalabria-51011_09 AlecLeduc-EmilioCalabria-51011_10 AlecLeduc-EmilioCalabria-51011_11 AlecLeduc-EmilioCalabria-51011_12 AlecLeduc-EmilioCalabria-51011_13 AlecLeduc-EmilioCalabria-51011_14 AlecLeduc-EmilioCalabria-51011_15

>> ALEC LEDUC SE FOLLA A EMILIO CALABRIA POR PRIMERA VEZ DELANTE DE LAS CÁMARAS EN MENOFMONTREAL.COM

Close