[Lucio Saints] Lucios Saints cubre de rabo y lefa el culazo tragón de Arnau Vila en su debut

Podría ser perfectamente nuestro profesor de Educación Física, un buen macho con barbita que se pone por detrás nuestra rozándonos el paquete cuando nos enseña, el que se mete en los vestuarios y se pega una ducha mostrando todos sus encantos, mientras alguna mirada de soslayo desde el banquillo, quitándose los calcetos, repara en su culo y en cómo cuelga su rabo y alguno que está desnudo y más cerca tiene que hacer esfuerzos porque no se le empitone allí mismo y se la clave hasta hacerle escupir semen por la boca.

Arnau Vila llegó casi sin hacer ruido, tan atractivo y educado y con mucha naturalidad cascándose un pajote y jugando con su culito y en apenas una semana ha logrado ocupar un lugar importante en las fantasías de muchos de nosotros. Ya no tendrá que jugar solo a este juego entre machos que nos vuelve locos, ahora su mano serán otras manos y su dedo, ese que intentaba escarbar su agujero, será uno de los pollones más grandes y apetecibles del porno, el de Lucio Saints. Además podéis haceros un remix descargando las dos escenas desde LucioSaints.com, primero con la paja del catalán y después con esta, porque esta precisamente continúa donde acabó la anterior.

Tras terminar de grabar su escena en solitario debutando en el porno gay, Arnau Vila sale a la terraza donde está Lucio Saints esperando. Le ha salido tan bien al chaval la escena que deciden celebrarlo con una inolvidable follada. Lucio Saints me pone malo, no hay nadie como él que sepa dar gusto a un tio hasta besándolo. El cabronazo se coge la cabecita de Arnau y en unos segundos le da un buen repaso a base de besos, en el cuello, como a mí me gusta, metiéndo la boca en todas partes sin dejar hueco ni reacción del otro, comiéndole los labios, mordisqueándolos, metiéndole la lengua y arrasando, atrayéndolo hacia él sin dejar que escape, poniéndole su manaza tras la cabeza, fuerte y calentita.

Hora de ver cómo se maneja el machote de Barcelona con un rabo gigante. Al tio se le cae la baba cuando se la ve, toda gorda y grandota saliendo por el lateral de los boxer. Lucio toma asiento con las piernas abiertas y la polla tiesa asistiendo a una mamada profunda en la que no se queda quieto. Arnau Vila le lanza unos piropos sobre su rabaco grande y alinstante ya lo tiene casi todo dentro, engullendo como un campeón, con la manos de Lucio imprimiendo fuerza, empujando hacia abajo haciendo que al chaval se le quede la cara roja taponándole la garganta con el cipote. En uno de los intentos, se la enfila hasta el fondo y consigue que Lucio Saints se retuerza hacia atrás en el sofá del gusto de sentir atravesar ese espacio tan estrecho.

Las ganas de rabo de Arnau Vila traspasan la cámara totalmente. El tio tiene mucha hambre y se ha enamorado de ese pollón morenote. Eso que dicen en el sexo hetero que cuando una tia se mete tu polla en la boca hasta soltar una arcada es que te quiere mucho, es equivalente en el sexo entre tios. No es fácil meterse con una polla mayor que la tuya, pero el catalán no sólo consigue desarmar a Lucio Saints con su propia arma apoderándose de ella, sino que lo hace unas cuantas veces, dejando que entre enterita por su boca y haciendo que se estremezca de gusto.

Un puto delirio, macho, el sonido de la chupadita, la cara de machote tragando semejante tamaño rabo, dándole bien de saliva, cogiéndole las pelotas cargaditas de leche con una manita mientras sigue mamando a ver si sale regalito en cualquier momento, que eso es lo que anda buscando el cabrón, conseguir alimento, que de repente de esas pelotas empiece a brotar leche para merendar. Del calentón que lleva, Arnau se quita de mala manera los calzoncillos, se despelota entero y deja que le de el fresquito a su culo que también está rabiando por comerse eso.

Con los morritos que pone y la lengua salivando, Lucio Saints le invita a comérsela despacito. Arnau Vila posa sus labios atrapando el capullo y se va ayudando con empujes de lengua y replegando los labios, saboreando cada centímetro y desplazándose por el tronco hasta posar sus labios sobre los cojones del macho. La aprisiona durante unos segundos y después la deja escapar, gorda, dura, empinada, gigante, brillante, un alucine. A mí me está empezando a entrar hambre y mi rabo está de acuerdo.

Para los más fans que echábais de menos el pajote boca-mano que inventó en aquella escena con David Avila en Tim Tales (que muy pronto recordaré en un post especial), aquí Lucio Saints lo repite y nos encanta. El tio va sobrado de polla para hacerlo y los labios gruesos de Arnau se prestan a ello. Lucio coloca su rabo entre su mano y la boca de Arnau de lado y empieza a cascarse un pajote.

lucio arnau 1

Estábamos deseándolo, si como yo os pusisteis las botas en su escena en solitario cuando abrió las piernas y empezó a tocarse el agujero del culo, Arnau Vila recibe su primera polla delante de las cámaras. Lo hace boca arriba sobre el reposabrazos del sofá, con Lucio Saints entre sus piernas, que están apoyadas en sus hombros, engullendo tan bien por el culo como lo hace con la boca, uno de los rabos más grandes y gordos. ¿Habeis escuchado alguna vez la tontería esta de “le va a dejar el culo como la bandera de Japón”? Pues aquí no hay tontería que valga, la polla de Lucio Saints se basta y se sobra para dejárselo así, completamente abierto y rojo como la bandera del país del sol naciente.

Es acojonante cuando Lucio va el tio y le pregunta “qué pasa” mientras no para de meterle rabo, sabiendo perfectamente que le está abriendo el culo como una lata de sardinas. Arnau Vila es puro músculo, todo en tensión rcibiendo polla, recolocando el trasero de vez en cuando para sentir cómo las caderas de Lucio se amoldan a su culito y le mete un buen estampazo de huevos. Un buen macho no puede irse en su debut sin hacer una cabalgada, la mayor señal de respeto hacia un tio super pollón. Arnau le presenta sus respetos a Lucio y se lo monta, entregándose a él por completo, cerquita y de frente, depositando sus huevos y su rabo en sus abdominales y metiéndole una paja con el culo.

Si alguno estais leyendo esto a la hora del desayuno, merienda o cena, agarrad un buen tazón de leche porque os van a entrar ganas de beber. Yo aviso, porque como tengais entre las manos otra cosa, no me hago responsable de las consecuencias (aunque podeis enviarme fotos para enseñarme el estropicio xD). Tumbado boca abajo en el reposabrazos del sofá, Lucio Saints empieza a pajearse sobre el culo del chaval y le abre un poco el cachete dejando a la vista la entrada del agujero. De repente y como si estuviésemos en un puto sueño de Hansel y Gretel en la casita de los dulces, del pollón de Lucio salta un pedazo de chorro de lefa que rebota en el culo y sale disparado hacia la espalda de Arnau. De la polla sigue manando leche sin parar, cubriéndole todo el agujero de nieve blanquita, con regueros de semen cayendo desde la parte alta de la raja del culo, resbalando hacia abajo hasta sus cojones y de ahí goteando hasta dejar mojado el sofá.

Cuidado con reventar la pantalla a lefazo limpio cuando veais la polla gorda y enorme de Lucio Saints descargada tan cerquita de su “master piece”, que sé de más de uno al que le encantaría meter la cabeza y hacer limpieza dejándose llevar por el olor a follada de macho. Ale, a desayunar, campeones, ya sabeis qué pedirle de regalito al siguiente pibe que os folleis en el baño.

>> LUCIO SAINTS SE FOLLA Y LE CUBRE EL CULO DE LEFA A ARNAU VILA EN SU ESCENA DEBUT EN LUCIOSAINTS.COM

lucio arnau 2 lucio arnau 3 lucio arnau 4 lucio arnau 5 lucio arnau 6 lucio arnau 7 lucio arnau 8 lucio arnau 9 lucio arnau 10

>> LUCIO SAINTS SE FOLLA Y LE CUBRE EL CULO DE LEFA A ARNAU VILA EN SU ESCENA DEBUT EN LUCIOSAINTS.COM

Close