[Helix Studios] Landon Conrad se folla a Andy Taylor delante de sus amigos en “Man On Twink: The Lunch Date”

En Helix Studios han tenido una maravillosa idea que han sabido convertir en la serie llamada “Man On Twink”, juntar a los chicos que normalmente graban escenas en Helix Studios o exclusivos, con los super machos y hombretones más atractivos y con mejores pollas para follárselos. La idea pintaba tan bien como que, además de esta escena que os voy a comentar en la que Landon Conrad se hace un cameo, también ha intervenido en una doble escena el mismísimo Tommy Defendi y muchas de ellas han sido grabadas bajo la dirección de Dominic Ford, todo un lujo.

La idea de esta serie está clara, un hombre follándose a un chaval, sin llegar al cross generation pero casi rozándolo, ya que la diferencia de edad es de unos 10 a 12 años entre los chavales más jóvenes y los veteranos. Aunque Landon Conrad ya protagonizó antes de esta otra escena de la misma serie, e incluso ha vuelto a participar para el estudio gracias al enorme éxito que ha tenido, traigo esta porque añaden un componente que es morbo en estado puto, Landon Conrad follándose al jovencísimo Andy Taylor delante de todos sus amiguetes.

Desde luego que si a cualquiera de nosotros se nos presenta un tiarrón así en la puerta, tendríamos que hacer un gran esfuerzo por no invitarle a que nos follase enteritos, con esa cara de macho, esa mirada de ojos azules impresionante y cómo rellena de músculo los pantalones y las camisetas. El contraste de dimensiones entre Landon y Andy es un punto más para empezar a ponerse cachondos. Es acojonante ver cómo Andy Taylor le besa y cómo Landon enseguida desenfunda su polla enorme sacándola de la bragueta y hace que el chaval se la coma. La mamada le gusta tanto que menudas caras de gusto pone y cómo se revuelve el cabrón y lo guapo que está completamente desnudo con un chavalín enganchado a su rabo y con los brazos fuertes por detrás de la cabeza como un marajá.

Andy no anda mal de polla tampoco, la tiene larga el chaval y a Landon le encanta comérsela, además le maneja a su puto antojo, empujándolo contra él de frente mientras por detrás le manosea el culo y se lo abre, agachándose y dándole vuelta y vuelta alternando rabo y agujero del culo, devorándoselo con mucha hambre y haciendo que Andy Taylor ya se quede loquito, dejándose llevar por el macho dominante al que sólo le falta babear porque parece un completo salido gimiendo y sintiendo al chaval por todas partes.

Con ese calentón, Landon Conrad se pone detrás de Andy y le mete toda la polla bien gorda por el culo hasta atravesarle y comienza a pegarle una follada alucinante de pie. No tiene precio ver en faena a Landon, con los músculos en tensión, los biceps cogiendo al chavalín, la espalda fuerte y grande, el culazo blanquito que no para de menearse y parte de esa polla que se le ve enorme entrando y saliendo de un culito que parece mentira que pueda tragarse semejante tamaño.

Casi un abuso de poder cuando Landon se sienta y aprovecha la forma de su pollón, siempre tieso y curvadito hacia arriba bien duro, para coger al chaval y hacer que se siente encima. Andy Taylor se la traga enterita y empieza a saltar mientras su rabo sube y baja acariciando los abdominales fuertes de Landon, un tio de pelo en pecho, fuerte y musculado, grandote, reventando a un chiquillo que empieza a disfrutar de su recién cumplida mayoría de edad, lo dice el propio título, Man On Twink.

Landon termina tumbándose boca arriba dejando que lo cabalgue y Andy pasa la mano por detrás sin creerse todo eso, cogiendo del pellejo de los huevos a ese potro, poniendo las manos en sus muslos abriéndole de piernas. Andy sube las piernas al sillón y le hace una montada como es debido, subiendo y bajando el culo dejándole la polla más apretada todavía dentro de él. Y de repente, en esta postura en mitad de toda la follada, suena el timbre. Resulta que se le había olvidado que sus amigos iban a venir. Landon se queda sorprendido pero está con la polla tan tiesa que no se la deja de meter. Los amiguetes van entrando al salón y Andy les saluda mientras sigue cabalgando. El tio además se crece y hace una pirueta sobre el pollón de Landon, con el rabo insertado, dándose la vuelta en un giro de 180 grados.

Lo que viene a continuación es una puta locura, los tres amiguetes que acaban de entrar se quedan a mirar cuando Andy les invita, cogiendo asiento y empezando a masajearse los paquetes mientras los otros dos siguen follando. De repente otra vez suena el timbre y no pude evitar reirme con la cara de Landon cuando le dice al chaval empotrado encima de su polla “Joder, ¿todavía vienen más?”. Otros tres entran y cogen asiento alrededor mientras Landon se les queda mirando, negando con la cabeza como si no pudiese creer lo que le está pasando, pero el tio sigue follando. El ambiente se va caldeando y mientras mete rabo, Landon mira alrededor observando que esos tios se están pajeando, besando y sobando las pollas, sin comerlo ni beberlo ahí está ofreciéndoles un show en directo.

Delante de todos sus amigos, Andy se saca el rabo de Landon, espera a que se quite el condón y le empieza a mamar la polla. Con el gustillo del cosquilleo en el rabo, Landon mira lo que se cuece alrededor, comprobando que a esos tíos se les está poniendo durísima mirando cómo le comen el rabo. Landon va a hacer un regalito a todos los amiguetes de Andy, poniéndolo de espaldas sobre el puff y encasquetándole toda la polla, parece que eso de que le estén mirando mientras folla le pone más salvaje todavía.

Para demostrarle todo lo que le está gustando, Andy se pajea el rabo mientras se lo folla hasta correrse y echar buenos chorros de leche encima de su cuerpo. Landon se la saca corriendo del culo y se mete un pajeo como un loco hasta descargarle encima una buena propina de leche fresca con los demás mirando sus embestidas de lefa. Y si creíais que esto había acabado aquí, atentos al final, porque lo que es un show de sexo en vivo, termina convirtiéndose en un bukkake, con Andy intivando a sus colegas a que se le corran encima. Cuatro de los seis chavales empiezan a frotarse las pollas hasta regarle a hostiazos de lefa, los dos primeros metiéndosela en toda la cara que hasta le hacen escupir semen por la boca y los otros dos corriéndose encima de su torso, dejando a Andy Taylor cubierto por completo de semen de man y de twink por todas partes.

>> LANDON CONRAD SE FOLLA A ANDY TAYLOR CON SUS AMIGOS MIRANDO EN HELIXSTUDIOS.NET

hx106_scene17_001 hx106_scene17_002 hx106_scene17_003 hx106_scene17_004 hx106_scene17_005 hx106_scene17_006 hx106_scene17_007 hx106_scene17_008 hx106_scene17_009 hx106_scene17_010 hx106_scene17_011 hx106_scene17_012 hx106_scene17_013 hx106_scene17_014 hx106_scene17_015 hx106_scene17_016 hx106_scene17_017 hx106_scene17_018 hx106_scene17_019 hx106_scene17_020 hx106_scene17_021 hx106_scene17_022 hx106_scene17_023 hx106_scene17_024 hx106_scene17_025

>> LANDON CONRAD SE FOLLA A ANDY TAYLOR CON SUS AMIGOS MIRANDO EN HELIXSTUDIOS.NET

Close