[Lucas Entertainment] Alejandro Alvarez, Josh Milk, Tomas Brand, Fernando Torres y Toby Dutch se montan una orgía follando a pelo

En Lucas Entertainment cada vez se montan mejores fiestas, entrando en sus estudios se debe respirar sexo por todas partes y lo último que nos proponen es totalmente demencial, una orgía de cinco tios muy diferentes entre sí con la única finalidad de gozar de sus cuerpos, bocas, rabos y culos follándose totalmente a pelo de forma descontrolada.

La primera sorpresa es la presencia de nuestro actor español Josh Milk, que con esta escena aterriza directamente con su primera escena para el estudio. Lo mismo ocurre con Alejandro Alvarez, el guapísimo e irresistible portugués que personalmente me tiene loco. A eso le añadimos un macho de las tierras frías del norte, Toby Dutch, al chulazo latino buenorro de Fernando Torres y al veterano Tomas Brand y lo que sale con estos cinco tios disfrutando unos cerca de otros es una puta y deliciosa orgía para regalarles leche a diestro y siniestro.

En realidad la fiestecita la han preparado Tomas Brand y Fernando Torres, que es el primer invitado a la habitación. El tio entra como un machote marcando musculazos con una camiseta ajustada y unas espaldas impresionantes, cada día más buenorro. Tomas se sienta sobre la cama, se lo atra hacia sí mismo, agacha la cabecita, le saca el rabo y empieza a mamar. Yo cuando llegue a la edad de Tomas Brand quiero estar como él, vaya cuerpo que tiene y qué morbazo atractivo, casi es como estar viendo una escena cross generation donde a Fernando se la esté comiendo el padre de su amigo, flipante. Mientras Fernando le coge la cabecita y se la folla, Tomas le agarra por detrás del culo dándole empujones para ayudar a la comida.

Un regalito para la vista de cualquier tio, el momento en que Fernando Torres se tumba encima de Tomas Brand dejando que admiremos su cuerpo por detrás, un culazo grande y con dos buenos globos, blanquitos como los de los futbolistas, haciendo honor al nombre artístico que lleva de uno de ellos, y por debajo, entre las piernas, asomando su pollón gordo que se retrae hacia afuera cuando impacta contra el culo de Tomas, la rajita del culo perfecta, los pliegues por debajo donde tiene los huevos. La forma insana en que sube una pierna hacia el cuerpo de Tomas y deja al descubierto entre las piernas unos cojones suavecitos restregándoselos contra el muslo, parece un cachorrito encima de un macho empotrador, pidiendo que lo follen.

El cachorro sabe muy bien dónde está la comida, gatea hasta la polla de Tomas Brand, se la coge entera llenándose la mano y directa a la boca le pega una buena comida ensalivándola a tope. Los dos disfrutan retozando como perrillos en el sofá cama hasta que aparecen por la puerta dos tios más, Toby Dutch y Josh Milk, que enseguida se quitan la ropa y las zapas y se unen a los otros dos. Josh se empieza a calentar comiéndole el rabo a Toby mientras Tomas y Fernando siguen a los suyo, metiéndose una paja cruzada con las manos, con Fernando gateando y buscando su pollón para seguir alimentándose y Tomas descubriendo su culo, poniendo a prueba su agujero con los deditos y después, al verlo tan sabroso, metiendo todas las narices dentro para empaparle enterito con su saliva, con los cojones de Fernando descansando calentitos sobre su cuello.

Una maravilla estos 69 de culo polla, donde todo lo que das de gusto al otro tio se te multiplica al otro lado, si le frotan bien la polla, tienes regalito en el culo y si le comes bien el culo, te revienta la polla con la boca. El culo de Fernando Torres es un puto sueño, un imán para los tios. Josh Milk no puede resistirse a ver semejante obra de arte y se une a Tomas para ensalivarle el agujero. Se van turnando para meterle la lengua con las pelotas de Fernando resbalando todavía entre los pectorales de Tomas.

Con un poco de dificultad entre tanta pierna, hacen un intercambio de parejas. Josh se queda con la boquita de Tomas y Fernando se zafa de las dos bocas que lo tienen apresado para ir con Toby. Lo están pasando tan bien que todavía queda hueco para alguien más, que Fernando no quiere convertirse en la putita de todos. Con el rabo empalmado totalmente, deja a Toby en la cama, que se reengancha comiendo el rabo de Tomas, o más bien debería decir que comiéndose su cipote, porque lo tiene tan gordo y rellena bocas que es una gozada, y sale a abrir la puerta al que faltaba, todo un chulazo portugués guapísimo, Alejandro Alvarez.

A Alejandro le falta tiempo para ir hacia la cama y atrapar la polla de Toby. Además el tio llega ya triunfando, porque así tal y como se pone a cuatro patas, Fernando le coge por detrás y le endiña toda la polla gorda sin condón. El chaval se vuelve loquito mientras se lo empotran, incrementando el ritmo de la mamada y viajando hasta la polla enorme de Tomas Brand que se come como un buen polo gigante dando unas caladas de miedo, rebozándosela por toda la cara mientras siente gusto por el culo. Tomas Brand mientras tanto, agarra a Josh Milk con una mano en los abdominales y la otra en su culito y se devora polla con sabor español.

Aquí estan todos para probar a todos y al final Alejandro va a terminar probando muchos rabos nuevos en su culo de diferentes nacionalidades, tamaños y texturas. Ahora, tumbado sobre el cuerpo del papá Tomas Brand, le toca sentir polla del norte, Toby toma el testigo del culazo de futbolista y se la mete entera también a pelo. Toby también se descontrola y está deseoso de probar culitos de tios guapos. Abandona a Alejandro y se cabalga a Josh, pasando de Portugal a España en cuestión de segundos.

La primera descarga de huevos está a punto. Tomas le da de comer rabo a Alejandro mientras Fernando le rellena el hueco hasta reventarle toda la leche por dentro. Después de correrse, le abre el agujero con los dedos y le da unas palmadas para que escupa la leche hasta que del culito empiezan a caer chorrazos blanquitos. Toma primera preñada al portugues guapito. Los otros dos repiten la jugada y Toby le pega otra preñada de lefa a Josh dentro del culo. Cuando se la saca, la leche de Toby empieza a salir del culito de Josh pringando todo su rabo.

Sin inmutarse y con el culo mojadito, Alejandro sigue disfrutando de la pedazo polla de Tomas Brand, que la tiene el cabrón tan gorda y gigante que da para comer a varios chavales. Y de la boca, al culo, Alejandro se sube encima del cuerpo tumbado de Tomas, le agarra el rabo por detrás y se lo enfila hasta empalárselo dentro. Tomas aprovecha la corrida de su amiguete para hacer resbalar su rabo dentro del chavalote. Le pega una montada flipante, haciendo que el rabo del chaval rebote duro y grande sobre sus abdominales dándole calorcito.

Fernando Torres no está fuera de juego, se queda de pie un rato sintiendo en sus piernas el terremoto de los tios follando en la cama. Ya totalmente con los huevos recargados de nuevo, se abre hueco entre las piernas de Alejandro y junto con Tomas Brand le endiñan doble pollaza. Grandísima imagen con muslos fuertes, huevazos a punto de explotar, hinchando el culo que el tio lo tiene rebosando polla por todas partes. A Fernando le entra envidia sana y necesita sentir el pollón de Tomas en su culito, que culo grandote y guapo y rabo gigante se atraen como imanes.

Tomas Brand le lubrica bien el agujerito y, con el culo en pompa, se lo expande con su cipote gordo hasta meterle el relleno. Alejandro se aprovecha de la calentura del chaval y le pega unos buenos besos en la boca. Un tio al que le están dando por culo siempre está receptivo. Toby Dutch, como buen machote de las tierras frías, no ha perdido el apetito sexual, pone a Josh Milk boca arriba abierto de piernas y se lo folla hasta hacer que se corra encima. Y no solo eso, sino que el tio le enchufa por segunda vez y le pinta toda la entrada del culo de blanco y usa la lefa para encajársela dentro de nuevo.

Hora de las acabadas. Fernando Torres mete un dedo por el culo a Alejandro Alvarez que se está cascando una paja, hasta que el tio empieza a soltar chorros de lefa que caen por todas partes. Con todos corridos, Tomas y Fernando se quedan de nuevo a solas. Sólo queda Tomas Brand por descargarse los huevos, así que Fernando se emplea bien y se pone en actitud de cachorrito cariñoso comiéndole la boca y metiéndole el dedo por el culo. Caudno Tomas se va a correr, Fernando se acerca a la polla para recibir leche. Consigue que le caiga encima del hombro y como no le ha caído en la boca va a buscarla directamente, sorbiendo el capullo, recogiendo semen con la lengua para después llevarlo directamente a la boca de Tomas Brand y poder disfrutar los dos del saborcito de macho.

>> ALEJANDRO, JOSH, TOMAS, FERNANDO Y TOBY SE FOLLAN A PELO EN LUCASENTERTAINMENT.COM

0253 0254 0255 0256 0257 0353 0354 0355 0356 0357 0441 01160 01165 01166 01167 01168 0250 0352 0440 0539 0637 0732 0832 0928 1057 01159

>> ALEJANDRO, JOSH, TOMAS, FERNANDO Y TOBY SE FOLLAN A PELO EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Tags
Show More
Close