[MEN] Damien Crosse se la mete al veterano Christopher Daniels en “Gay Of Thrones, Part 3”

Mmmmm, recuerdo cuando salió el trailer de “Gay Of Thrones” que vi ahí en fila a Allen King, Martin Mazza y Goran junto a Damien Crosse y Christopher Daniels. Cinco tios, la cantidad preferida por MEN.com para montar sus famosas escenas de Jizz Orgy y encima, como se anunciaron tres de las cuatro escenas de la famosa y polémica serie del estudio español Alter Sin y faltaba una, enseguida pensé que podía tratarse de una pedazo orgía. Finalmente no hay tal orgía, Allen, Martin y Goran son extras, pero Damien promete llenar la pantalla para suplir esa ausencia empotrando a todo un veterano, Christopher Daniels, para el que es su segunda escena para la productora después de un largo descanso de más de medio año.

Christopher Daniels no pasa desapercibido, es un tiarrón rubio altísimo y fuerte, perfecto para encarnar el papel del personaje de Olyver, que uno a uno va definiendo a los concubinos delante de Damien Crosse, que aquí hace del príncipe Oberyn Martell, con tendencia bisexual. De Goran destaca la fuerza, el poder y un cuerpo perfecto. Martin Mazza listo para cumplir los deseos. Allen King, al que agarra muy cariñosamente con las manos cogiéndole del cuello, es la juventud, la inexperiencia y listo para ser “desflorado”, vamos coño, que listo para que le metan una buena polla y le desvirguen el culito (así más claro, ¿verdad?).

El príncipe se va acercando uno a uno a los tres presentes. A Martin Mazza le hace un pulso acercando la cara y haciendo que sienta su respiración bien cerca, a Goran le abre la camisa y le frota los fuertes pectorales y los pezones y cuando llega a Allen suelta una risa de superioridad y le mete una buena agarrada llenándose la mano con la polla y los cojones. Parece que ya tiene claro quién debe quedarse y quién debe irse. Echa a todos de la sala y se queda con Christopher, al que le obliga a quitarse la ropa dejándolo en pelotas. El tio está buenísimo, fuerte, buenos abdominales y un buen rabo y huevos colgando, de buen tamaño y eso que todavía no le ha crecido. Muy rudo, Damien le obliga a agacharse y se quita la túnica destapando su impresionante polla que la tiene empinada y apretada contra los pantalones.

Con un leve movimiento, Damien Crosse se baja un poco los pantalones y deja que su polla libre caiga cerca de la cara de Christopher, quien no se puede resistir a darle una buena bienvenida a su boca pegándole un estupendo besote en el capullo, atrapándolo con los labios sólo hasta el prepucio y sacándoselo de la boca restregando los labios por la zona más sensible de su cipote. Tras esto el tio abre bien la boca y se la mete hasta la garganta empezando una mamada de campeonado, rebozándose la polla por la boca, pegándole chupetones en los huevos, dejando que Damien haga eso que tanto le gusta, cogerle de la cabeza y follarle la cara empotrando todo el rabo hasta el interior con un buen zarandeo de culo.

Damien Crosse no puede negar que es una de las cosas con las que más disfruta, la cara que pone de gusto lo demuestra. Le encanta sentir su polón apretadito entrando por la garganta de un tio, el momento ese en que la punta del rabo nota la estrechez y la sensación es la de estar en un paraíso. Una práctica muy recomendable si un tio te pide que te corras dentro de su boca, porque ese se convierte en el momento perfecto para que trague lefa como un cabrón. Es fácil encariñarse con la polla de un macho así de calentorro, el deseo de querer tenerla por todas partes, incluso que te de de hostias en la cara con el pollón, está más que justificado, todo vale con tal de notar el poder de un buen rabo y unas buenas pelotas cargaditas.

El culazo de Christopher es descomunal, blanquito y super follable. Cuando Damien lo planta boca abajo sobre la cama, se encuentra con un postre que vuelve glotón a cualquiera, culo con un buen par de globos maleables, un agujero rosita que degustar con la lengua y metiendo la cabeza entera y todo eso complementado con una pija dura y enorme apretada hacia abajo sobresaliendo de entre las piernas. Damien decide testear la suavidad de ese culito follándole con la lengua y los dedos. De verdad que pocas veces podemos asistir a un espectáculo así de una buena comida de culo que puede hacerle a uno llegar a correrse. Las vistas del culazo abierto de Christopher Daniels desde arriba son la caña y poder disfrutar del meneo rápido de lengua que le pega en todo el ojete Damien Crosse ya es la hostia. Cómo no será la comida de culo que le está metiendo para que todo un veterano, acostumbrado a montones de pollas y lenguas, grite como una putita en celo y dé hostias con la mano sobre la cama resistiéndose a pegarse la vuelta. Damien Crosse debería ser un monumento nacional y que todos pudiéramos catarlo 😛

No es de extrañar que en cuanto Damien Crosse se aparta para enfundarse la polla en el condón, habiendo conseguido llevarle a la locura con un dedito y una lengua, el tio piense lo que puede hacerle con todo el rabo, así que como un salido despliega las piernas hacia atrás hasta el borde de la cama y planta el culo en pompa dejándolo bien preparado para la incursión del príncipe guerrero. A cada reventada de polla, Chirstopher no para de menear la cabeza bruscamente de un lado para otro abriendo los ojos como platos. Ya sudaditos, Damien le da la vuelta poniéndolo boca arriba y le sigue endiñando el rabo.

Damien es un potro versátil, es alucinante verle recibiendo rabo, tanto como disfrutanle dando ese meneo de caderas enfilando toda la polla dentro de un culo, follando con ganas, con el sudor resbalándole por todo ese cuerpo perfecto de machote al que a cualquiera le encantaría acercarse para sentir su calorcito mojado. Y por supuesto no podía faltar aquí una buena cabalgada. Damien se tumba en la alfombra todo lo largo que es, con la mano se pone el pollón en vertical mirando al techo y Christoper empieza a bajar en cuclillas depositando todo su culo e insertándolo en la pieza correcta. La mejor manera de sentir enterita toda la polla de un tio mientras te estampa los cojones en la boca del culo. No os perdáis la nota de humor en forma de sonido mientras se lo está cabalgando 😛

Qué arte y experiencia que tiene Damien Crosse quitándose el preservativo, es algo alucinante, se levanta el tio, coge con los dedos la base del condón y con un rápido movimiento ya tiene la funda quitada lanzándola hacia atrás y la mano sin perder un solo segundo pajeándose el miembro. Ahí tenemos a Christopher Daniels ensuciándose la carita con un buen lefazo de semen estampado en la base de la nariz y que le baja recorriendo la boca y la barbilla para después, con toda la leche encima, levantarse y correrse, eso sí, casi sin líquido que podamos ver hasta que Damien le ordeña el rabo y empiezan a salir nutrientes.

>> DAMIEN CROSSE SE FOLLA A CHRISTOPHER DANIELS EN “GAY OF THRONES, PART 3” EN MEN.COM

GayOfThronesPart3DMH01 GayOfThronesPart3DMH02 GayOfThronesPart3DMH03 GayOfThronesPart3DMH04 GayOfThronesPart3DMH05 GayOfThronesPart3DMH06 GayOfThronesPart3DMH07 GayOfThronesPart3DMH08 GayOfThronesPart3DMH09 GayOfThronesPart3DMH10 GayOfThronesPart3DMH11 GayOfThronesPart3DMH12 GayOfThronesPart3DMH13 GayOfThronesPart3DMH14 GayOfThronesPart3DMH15

>> DAMIEN CROSSE SE FOLLA A CHRISTOPHER DANIELS EN “GAY OF THRONES, PART 3” EN MEN.COM

Close