[MEN] Paddy O’Brian Gang Bang con Alex Brando, Allen King, Damien Crosse y Gabriel Vanderloo en “Prisoner Of War, Part 4”

235Views
No es otro blog gay

Si alguna vez habéis tenido la enorme suerte de desvirgar a un tio por primera vez, ponerse por detrás y sentir cómo se pone algo nervioso pero a la vez deseando que le metas la polla y escuchar esos gemidos que saben a gloria, sentir cómo tu rabo va penetrando poco a poco y con cariño un territorio desconocido cuando empiezas a clavársela y disfrutar cuando ya se la has terminado de meter entera y empieza la fiesta, eso es impagable macho.

Muchos me dicen que no les gusta tanta expectación ante escenas de “la primera vez que se follan a…” una estrella del porno, pero a mí me encanta, la expectación y después culminar viéndola a tope. Seguramente tras las cámaras haya pasado de todo que desconocemos, pero ojos que no ven, corazón que no siente, y lo que vemos por primera vez, como primera vez se queda.

El recorrido de Paddy O’Brian ha estado sembrado de expectación y seguro que continúa, porque todavía tenemos que verle con un buen rabo en la boca y comiendo los cojones a un tio. Pudimos ver cómo Topher Di Maggio era el afortunado que le penetraba el culo por primera vez. Pocos han sido los que seguían sus pasos y han probado su culo, entre ellos Dato Foland o Alex Brando, este último además en la misma serie creada por el estudio español Alter Sin para MEN.com titulada “Prisoner Of War” y que llega ya a su última entrega.

Si alguien estaba deseando ver a Paddy O’Brian rodeado de pollas, aquí está una escena de Jizz Orgy en la que él es el centro de atención principal. Primera vez follado y esta escena vuelve a marcar otro hito en la carrera de este chulazo, ya que es su primer gang bang en el que ni uno, ni dos, ni tres, sino cuatro tios se van turnando para darle por culo y partirle el culo, con lo que nos gusta ver cómo disfruta un buen macho con el ojete a rebosar de pollas. Y atentos, porque poco a poco las preferencias de Paddy se dejan ver, al tio le van los españoles y latinos y aquí se rodea de un elenco de aupa. El machote ojazos Alex Brando, el vicioso latino Damien Crosse, el atractivo mega pollón Gabriel Vanderloo y el más jovencito y gamberro de todos, Allen King, un cuarteto muy variado de chavales para todos los gustos que ponen la guinda a la escena.

La escena comienza ya calentita, con Damien Crosse observando a Allen King arrodillado, mano a mano lidiando con las pollas de Gabriel Vanderloo y Alex Brando a cada lado, virando la cabeza y comiéndose una y girando de nuevo para comerse la otra, de una gorda a una larga y enorme, hinchándose la boca de tronco caliente. La de Alex en grandota y con el capullo rosado, perfecta para hacerse una tragada entera, la de Gabriel es admirable, larguísima y de las que uno saliva como los perros por comérsela, cómo le rebotan los huevos al cabrón agujereando la boca de Allen, los tiene siempre cargados.

Como un macho cabrío, Paddy O’Brian irrumpe en el fiestón y se encara a todos y cada uno retándoles a reventarle el culo, convirtiéndose en el objeto de deseo. Entre Gabriel y Alex le hacen un sandwich, se quitan las camisetas y se quedan en pelotas echándose el aliento y gimiendo como cabrones. Gabriel Vanderloo, bajo las órdenes de Damien, es el primero en abrir la veda, como un loco le da la vuelta, le baja los pantalones y Paddy le deja abierto el culo para que se lo coma. El madrileño no se despega ni un instante del agujero de ese culazo precioso y se lo come con ganas. Paddy se empieza a descontrolar y menea el culo para sentir más dentro sus lengüetazos.

Con el agujero bien húmedo, Gabriel le encasqueta todo el pollón y se lo folla de pie, con Paddy de espaldas y de lado mostrando el culazo impresionante y lo bien que es capaz de aguantar las embestidas de una polla tan larga, la más grande que le han metido hasta ahora. Le entra perfecta, suave y rápida. Gabriel no para de darle pollazos volviéndose loquito, esnifándose sus propios sobacos sudaditos del gustazo de tener su rabo dentro de ese culo de ensueño. Se puede ver con todo detalle cómo los pliegues del culo le sobresalen cada vez que le saca la polla, las atrapa bien el tio.

No sé si hay algo mejor o peor que un amiguete que la tenga más grande que tú abriendo el camino, que después ya se hace difícil dar el mismo gusto al tio. Gabriel aprovecha su turno estampándole hasta los huevos antes de que Allen King, que estaba mirando y aprendiendo cómo se folla a un macho, disfrute de su oportunidad. Antes de poder follárselo, Paddy  se sube a la rueda de madera y se pone en cuclillas como un macho desafiante. Allen King se enfunda el condón en su enorme polla pasando por debajo de las piernas de ese energúmeno que está sudando de la follada que le ha pegado Gabriel y Paddy empieza a bajar poco a poco introduciéndose el pollón del chaval enterito y ofreciéndonos una imagen inolvidable, de frente a la cámara, con los músculos tensos, toda la polla colgándole y por debajo el culo blanquito de Allen clavándole el rabo.

Simplemente flipante ver cómo se traga otra polla bien grande, todos los abdominales marcados y sudando, los brazos grandes y fuertes sosteniéndose en las piernas blanquitas del chavalote, la polla rebotándole tanto que de vez en cuando le suelta a Allen King un buen cipotazo en todos los cojones. Así saltando encima del pollón, anima a los otros tres a acercarse y se cuelga del cuello de Alex y Damien sin parar de follar. El conjunto es tan bestial que está la cosa para correrse de un momento a otro, por la cara de vicio de Damien, el perfil de machote y ojazos precioso de Alex o por culpa del enorme rabo de Gabriel que de repente asoma por la parte baja de la pantalla como un periscopio  apuntando hacia arriba y deseando meterse en un orificio hasta soltar la descarga.

Cuando el benjamín del grupo acaba, Gabriel vuelve a la carga y aprovecha la posición, pero esta vez hace que Paddy se monte de espaldas encima de su polla. Paddy deja el culo quieto en volandas y Gabriel empieza a rebañarle el culo llenándole de rabo y haciendo que sus enormes pelotas se eleven hasta chocar con su culo en sonoros golpes mientras los otros se pajean y recrean con las vistas. Tras volver a la posición de la primera follada, lo pone a cuatro patas y se encarame encima clavándole el pollón dentro de ese culo perfecto y peludito.

Allen King retoma el folladón haciendo que eso sí ya se parezca a un gang bang donde se van pasando el turno el uno al otro rápidamente para darse gusto a la polla. El tio le mete una clavada hasta el fondo dejando las piernas bien abiertas y permitiendo que le admiremos por detrás con todos los huevos sobresaliéndole por debajo del culo.

El jefe, Damien Crosse ya e ha calentado bastante y decide que es su turno. Admira el culazo ante sus ojos mientras se mete un pajeo rápido a su polla enfundada en el preservativo y disfruta mientras su polla se va clavando dentro. Le mete una follada como nos gusta y como hace él, gimiendo con esa voz profunda, poniendo esa cara de cabrón salido que nos encanta. Una lástima que a Paddy no le ponga comer pollas, porque aquí tiene uno de los mejores racimos de plátanos para disfrutar mientras te la meten por el culo. Damien Crosse no tiene problemas para disfrutar de un culo que haya agujereado otro tio antes, lo que Gabriel y Allen se han trabajado de fondo, él se lo trabaja a lo ancho, porque la tiene bien gorda. Ahí entra y sale brillante explorando el contorno de ese agujero en el que la mete por primera vez.

Y atentos porque el final es de esos que marcan, no veremos muy a menudo a Paddy O’Brian en esta situación, agachado y rodeado de pollas enormes cerca de su cara. Los cuatro se plantan alrededor de ese macho guapísimo que empieza a mirar cómo se pajean. No va a chupar pollas, pero va a sentir la lefa calentita recubriéndole el cuerpo. El primero en correrse es Allen King, que acerca su pollón enorme al cuello de Paddy, se lo pajea y sin manos empieza a soltar leche escupiéndola encima del cuello y los pectorales del machote antes de recibir un besazo mientras la polla de Allen King sigue rebosando los últimos pringues de lefa.

La siguiente corrida ya es de nota, Damien empieza a soltar esos chillidos de cabronazo a punto de soltar lefa, Paddy le sostiene los cojones con los dedos de la mano y le suelta varios manguerazos de semen que le terminan cubriendo todo el brazo. Mientras de fondo disfrutamos de la polla aún tiesa de Damien Crosse con el capullo recubierto de lefa, Gabriel acerca su rapo largo y gigante y empieza a soltar leche encima del hombro de Paddy, pero cuando parece que ha terminado va el tio y le propina un chorrazo de lefa que le impacta en todo el cuello y le cae hacia abajo. Sí que tenía leche en las pelotas el cabrón, normal que se le muevan los cojones como se le mueven bien gordos.

Alex Brando ya tuvo lo suyo y es un mero espectador, una pena que no haya repetido, aún así la escena final nos muestra a un Paddy O’Brian recubierto de leche como muchos queríamos verle, rodeado de tres pollas enormes y levantándose con toda la lefa encima.

>> PADDY O’BRIAN FOLLADO EN SU PRIMER GANG BANG EN “PRISONER OF WAR 4” DE MEN.COM

PrisonerOfWarPart4JO01 PrisonerOfWarPart4JO02 PrisonerOfWarPart4JO03 PrisonerOfWarPart4JO04 PrisonerOfWarPart4JO05 PrisonerOfWarPart4JO06 PrisonerOfWarPart4JO07 PrisonerOfWarPart4JO08 PrisonerOfWarPart4JO09 PrisonerOfWarPart4JO10 PrisonerOfWarPart4JO11 PrisonerOfWarPart4JO12 PrisonerOfWarPart4JO13 PrisonerOfWarPart4JO14 PrisonerOfWarPart4JO15 PrisonerOfWarPart4JO16 PrisonerOfWarPart4JO17

>> PADDY O’BRIAN FOLLADO EN SU PRIMER GANG BANG EN “PRISONER OF WAR 4” DE MEN.COM

No es otro blog gay