[Fucker Mate] El MachoFucker Red se folla a Adam Risso a pelo con su enorme tranca (condom free)

Sé que no tengo perdón, que ni siquiera una sola escena de Machofucker haya pisado ni el blog anterior ni la web oficial en todo este tiempo. Prometo hacerme una buena paja como penitencia viendo a este pedazo de Macho Fucker llamado Red, un trocito de una de las webs que durante un tiempo me tenía loquito con tanto rabo enorme penetrando culitos estrechos y metiendo una buena descarga de lefa. Con lo que me mola ver cómo una polla enorme recién reventada va abandonando un culito, mojadita y cayendo hacia abajo con todo su peso soltando los últimos pringues de leche.

Y de Macho Fucker, como si fuese un juego de palabras, a una de nuestras páginas favoritas, Fucker Mate, Red llega dispuesto a hacer lo que mejor sabe hacer en sus ratos íntimos, utilizar esa gran herramienta que le ha dado la genética, un pollón duro, gordo y goloso, para reventar uno de nuestros culitos nacionales. El elegido es el chavalito de Barcelona al que muchos seguro seguís gracias a sus tremendas folladas junto a su pareja Javi Mendez en cam4 y que Fucker Mate trajo de las web cam al porno profesional en la escena que se metieron juntos en su casa del campo. Pues ahora Adam Risso protagoniza su primera escena fuera de pareja ante las cámaras para ponerse a las órdenes de esta auténtica máquina sexual venida directamente de América.

¿No os ha entrado nunca la curiosidad de saber cómo sería ver a un tiarrón enorme y negrazo como si fuera un jugador de baolencesto profesional follarse un culito de un tio mucho menos corpulento? Yo me lo he imaginado y lo único que se me viene a la cabeza es un pollón enorme y gordo entrando a duras penas por un agujero estrecho a más no poder.

Me encanta ver a un tio así empalmando bajo los pantalones, porque no pueden esconder toda la protuberancia. En la cama Adam Risso y Red se dan unos buenos besos mientras la mano del chaval va directa a sobar esa polla que se marca bajo las bermudas de deporte, no solo el rabo bien empinadito, sino los pedazo cojones que tiene. Adam le hace un simulacro de mamada, se la marca y empieza a chupar por fuera. Poco a poco empieza a meter la cabecita hasta tener esa polla gigante frente a sus narices, la recoge y se la empieza a comer llenándose la boca hasta los topes.

Es un pollón duro, morenito, muy gordo, con algunas motas y venoso en la parte baja, casi conservando el mismo diámetro en la base que en la punta. Adam la está disfrutando mucho y no hace falta que lo diga, ya habla la saliva por él, eso es comer con hambre. Por si de repente se le ocurriese que ya está listo para ese trabuco enorme, Red empieza a trabajarle el culito. Lo tiene a mano con lo grandote que es, así que apenas tiene que estirar el brazo para introducir los dedos en ese agujero que en breve va a destrozar. Adam sigue a lo suyo mientras nota que unos dedazos le follan, el tio arropa con la mano la base de la polla, se la empina y venga a tragar!

red-and-adam-risso-fuckermate-01

Con mucho cuidado, Red se prepara al chavalote para follárselo. Le da la vuelta acercando el culo a su rabo, le baja un poco más el pantalón dejando al descubierto el agujero y los huevacos y eso es lo que necesita para conducir la punta de su polla hasta el agujero. Y lo que se ve es una auténtica pasada!! De repente la pollaza se introduce y le pliega todo el agujero del culo hacia dentro de lo gorda que la tiene, ahí se la deja un rato hasta que se acostumbra a esas dimensiones antes de empezar a sacar y meterla.

Es impresionante cómo empuja el cabronazo ese culo cada vez que se la mete, haciendo que Adam no pare de gemir y animarle a que siga metiendo rabo. Mira que la pareja de Adam la tiene enorme, pero esta encima de larga es gruesa y consigue rellenarle hasta el último hueco. Red es un auténtico macho dominante y él solito se las apaña para manejar al chavalín y colocarle en posición para dar gusto a su polla. Le quita a Adam los pantalones, le coge de las piernas como un racimo de uvas, se las levanta y se las pone juntas dejando su culo apretadito mirando hacia la punta de su rabo, enorme como el de un caballo. Le separa un poco las piernas y le deja bien abierto para meterle una reventada. Red levanta el culo y deja caer todo el peso y toda su polla enorme haciendo que se introduzca a saco dentro del culo.

Red tiene un buen culo fuerte y potente para arremeter y le encanta hacerlo metiéndola y sacándola casi entera para que el otro note lo que es ser follado por un buen pollón. Adam gime de gusto como un animal y como Red parece no entender bien nuestro idioma, le hace un gesto con las manos haciéndole entender que tiene una polla muy grande, pero el morenito sigue a lo suyo disfrutando de su culo. Red le pone a cuatro patas sobre la cama otra vez con el culo apuntando a su pollón, le mete todo el rabo de una tacada y lo saca completo. La tiene tan dura que cuando sale del culo lo hace disparándose hacia arriba y rebotando como un resorte. Vuelve a la carga una vez más y termina abriéndole todo el ojete llegándole a algún sitio que a Adam le da mucho gusto.

Tanto tiempo reventando ese culito chorreante hace que se dé esa situación que tanto me gusta, un rabazo negro gigante saliendo de un culito totalmente a pelo, brillante y precioso en toda su enormidad. El tipo de polla que uno no se cansaría de tener entre las mano o en la boca horas y horas.

Y una polla así se presta a una de mis posturas favoritas, una buena cabalgada de espaldas. Casi me corro al verlo, porque soy fan incondicional de esta postura sexual y porque Adam lo borda el cabrón. Se coloca de espaldas, se ensarta la mitad del rabo, despliega las piernas hacia los lados dejando el culo super abierto y empieza a propinarle un pajote hecho con el agujero del culo que es para morirse!! De vez en cuando la polla se le sale del culo y del rebote le acaricia el pellejo que recubre el cipote dejándoselo al descubierto, agarra la polla con toda la mano y la reconduce hacia su interior metiéndosela hasta los huevos. De fondo incluso se puede ver cómo le cuelgan los cojones a Adam por detrás del grosor de la polla, tan gorda como sus huevos.

red-and-adam-risso-fuckermate-09

Yo creía que lo había visto todo, pero no. Reconozco que aunque sea gay en cuestión de sexo, una buena cubana con una polla pajeada por un buen par de tetas me pone burro. Pues a partir de ahora me voy a aficionar por esta postura. Adam se coloca boca abajo con las piernas muy juntas y el culo cerrado en pompa, Red se le pone con la polla encima y se va abriendo camino por ese culo tan apretado. Impresionantes las dimensiones de ese rabo comparado con el tamaño del culo de Adam. Red le estampa toda la tranca dentro y un plano desde arriba nos deja ver algo increíble, es como si le estuviera ensartando una vara enorme por el culo. El rabo se le vuelve a salir disparado hacia arriba casi golpeando la cámara que está bien cerca y casi se puede sentir. Si sois amantes de las pollas gigantes empotrando culitos estrechos, esta escena es imperdonable perdérsela.

Llega un momento en que no sé si querría ser el culo para sentir eso tan grande o ser la polla para gozar de lo que está sintiendo al meterla a pelo. Red se pone en plan burro, se pone en postura de flexiones y con toda la potencia del culo y las piernas le clava la estaca hasta el fondo dejándose caer. El tio parece dispuesto a hacer sentir a Adam lo que nunca ha experimentado antes. Se lo planta de lado con la pierna encaramada a su hombro y le empieza a propinar pollazos sin parar. Después lo vuelve a poner a cuatro patas para correrse.

Red le pega unas cuantas arremetidas más y se saca la polla justo antes de empezar a meterle leche en el agujero del culo. Todavía corriéndose y totalmente a pelo, utiliza la lefa para volver a encasquetarle todo el rabo dentro, con la leche pringándole toda la parte superior de la polla que sigue follándoselo. Poco a poco la retira del culo y sale como a mí me gusta, gorda y descargadita, todavía enorme, cubierta de semen. Adam tiene una buena polla también y termina cascándosela bajo la atenta mirada de Red, que observa cómo echa leche que le resbala por la mano hasta los huevos. Joder las posturitas que hemos aprendido con la escena, chaval! Voy a tener que crear una categoría de pollas gigantes para los más insaciables y viciosos.

>> RED SE FOLLA A PELO A ADAM RISSO CON SU ENORME POLLA EN FUCKERMATE.COM

red-and-adam-risso-fuckermate-02 red-and-adam-risso-fuckermate-03 red-and-adam-risso-fuckermate-04 red-and-adam-risso-fuckermate-05 red-and-adam-risso-fuckermate-06 red-and-adam-risso-fuckermate-07 red-and-adam-risso-fuckermate-08 red-and-adam-risso-fuckermate-10 red-and-adam-risso-fuckermate-11 red-and-adam-risso-fuckermate-12 red-and-adam-risso-fuckermate-13 red-and-adam-risso-fuckermate-14 red-and-adam-risso-fuckermate-15 red-and-adam-risso-fuckermate-16 red-and-adam-risso-fuckermate-17 red-and-adam-risso-fuckermate-18

Capturas de la escena por Fuckermate.com

red-and-adam-risso-fuckermate-19 red-and-adam-risso-fuckermate-20 red-and-adam-risso-fuckermate-21 red-and-adam-risso-fuckermate-22 red-and-adam-risso-fuckermate-23 red-and-adam-risso-fuckermate-24 red-and-adam-risso-fuckermate-25 red-and-adam-risso-fuckermate-26

>> RED SE FOLLA A PELO A ADAM RISSO CON SU ENORME POLLA EN FUCKERMATE.COM

Close