[Fucker Mate] Theo Ford, Eddie Harris y Esteban Orive hambrientos de polla

No sé vosotros, pero yo hoy me he levantando hambriento de polla. Me encantaría ahora mismo arrodillarme y tener un buen racimo de rabos gigantes colgando, montones de ellos acorralándome, todos apuntando hacia mi boca meneándose y esperando su turno, poder sentir muchas veces ese primer contacto de mi boca recogiendo un buen capullo, la sensación de la raja de cada cipote masajeando mi lengua y el poder de un masa gigante rellenándome cada centímetro, sintiendo cómo se van poniendo duras y crecen dentro, mientras siento el calorcito de las otras golpeándome la cara, los hombros, la espalda, rabiando por una buena mamada.

Eddie Harris se va a poner las botas con estos dos tios con buenos rabos, pero no va a ser el único. El enorme pollón de Esteban Orive es un objeto de deseo para cualquier tio deseoso de mamar rabos grandes y de poner a prueba su culo, y el nuevo en llegar, el francés guapísimo de ojos azules Theo Ford, también quiere probar.

Son dos los que empiezan entrando en acción en la apañada cocina. Theo Ford, fuerte, musculoso y morenito en contraste con Esteban Orive, más delgado y con menos musculatura corporal. Pero lo que tiene Esteban entre las piernas está no solo a la altura de lo que cualquier tio puede desear, sino que lo sobrepasa. El cabrón se pone de pie y bajo los pantalones marca con el cipote un pedazo paquete que lo flipas y que Theo rabia por despelotar. No termina de bajarle el pantalón que el tio ya se la está rebanando con la mano disfrutando del contacto para empezar a metérsela en la boca y saborearla. Esteban Orive tiene una polla magnífica para pasarse las horas muertas comiendo biberón.

Arrodillado y con la boca bien abierta, Theo agarra bien el micrófono e interpreta su mejor canción antes de que Esteban se lo lleve a la cama y le ponga boca abajo con el culo abierto. Y pedazo de culo que tiene este recién llegado francés, grande es poco, es enorme y precioso y con un agujero deseoso de que le metan polla. Cómo se pone el tio en pompa para que Esteban se lo coma y le repase el rabo por encima. Un culo así necesitaba una polla gigante como esa, a su altura.

El influjo del pollón de Esteban es demasiado fuerte como para no desear volver a comérsela. Theo se la chupa un poco más antes de que lo taladre por detrás. Es flipante ver a un machote francés tan guapo y musculoso siendo follado. El tio no para de gemir con todo ese monstruo dentro del agujero de su culazo y a cada embestida se le levantan solas las piernas por detrás, le tiene que estar tocando lo que nadie le ha tocado, el punto G, el H, el I y de todo con ese rabo enorme. Esteban termina aprisionándole contra la cama sin dejar que se escape.

Cuando Eddie Harris entra en el piso todo chulo, guapete y arreglado con su gorra, camiseta y pantalones cortos vaqueros, no sabe la que le espera. Repara en los sonidos que salen de la habitación y por la abertura se encuentra a los dos follando. Los dos le ven y están tan enviciados que donde caben dos caben tres. Eddie sucumbe a los labios del francés que parece besar de puta madre y en un par de segundos ya lo tienen con los agujeros bien rellenos, no le han dado tiempo ni a pensar. Theo le baja la parte trasera de los pantalones agenciándose el culito estrecho y explorándolo con sus manazas y la boca y Esteban le rellena toda la boca con su enorme polla.

Ha llegado a casa hambriento el cabrón, de una polla pasa a la otra y Theo se sienta para dejarse chupar intercambiando la posición con Esteban, que rápidamente se enfunda el pene mientras Theo aplica lubricante sobre el culo de Eddie y se lo termina follando. Hace un par de minutos tan tranquilo llegando a casa y ahora en la cama comiendo pollas enormes por todos sus agujeros, flipante. Menudo culo tragón tiene y como aguanta las embestidas de Theo y Esteban que se van intercambiando para darle caña.

Será delgadito el culo, pero queda demostrado el pedazo agujero que tiene Eddie Harris cuando se monta encima del tronco de Esteban, es impresionante la clavada que le pega y, a pesar de lo grande que es, el arte que tiene el chaval para pajeársela enterita con el culo. Me pregunto qué tipo de condón usará Esteban Orive, joder es que a veces hasta el condón se pierde dentro del culo, debe ser un tamaño especial. Y mientras te montas un rabo así de gordo, qué mejor que chupar el rabo y los huevos de un machote guapo francés, el plan ideal de fin de semana vamos.

Esteban lo pone boca arriba y hace chapotear toda su polla y sus huevos metiéndolos hasta el fondo. Eddie se toca con la mano de vez en cuando, todavía sin creer todo lo que le está metiendo por el culo, pero el tio lo acepta y se dedica a chupar el rabo de Theo como un crio que chupa teta, deleitándose con el saborcito y con los ojos cerrados, aunque aquí no hay teta, sino una polla bien rica, a él que le hagan lo que quieran que está bien a gusto, ¿verdad? Está tan cómodo que no le importa que le echen más, así que entre Esteban debajo y Theo arriba, le emparedan como en un sandwich y le pegan una follada metiéndole las dos pollas a la vez. Sin sacarle las pollas del agujero, los dos se despliegan y se tumban boca arriba a cada lado de la cama dejando sus culos y rabos unidos por el culo apretadito de Eddie Harris que no puede soltarlas y sigue pajeándolas a la vez.

Ahora es el francés en solitario quien disfruta de ese culo mientras Eddie se rellena la mano y la boca de rabo de Esteban y lo pajea hasta dejarlo a punto. Esteban pone la polla en la boquita de Theo, que le relame la raja del cipote sacando la lengua y jugueteando. A Eddie parece molarle lo que ve y enseguida los dos se enzarzan turnándose la polla en la boca para terminar disfrutando de ella entre los dos compartiéndola a besos, haciendo resbalar sus labios por la piel que recubre el capullo y por todo el tronco, hay suficiente para los dos y sobra chicos!! Están hambrientos!! Ponen a Esteban en cuclillas y cada uno se dedica a una parte de esa tranca, Theo se concentra comiendo el tronco y Eddie no para de chupetearle las pelotas.

Esteban termina tumbándose boca arriba, pajeándose el rabo a gran velocidad y juntando las dos cabecitas de Theo y Eddie cerca de su nabo, sedientas por recibir. A Esteban Orive se le va la mirada hacia el techo y de repente empieza a soltar chorros de leche como un surtidor, disparando hacia arriba y cayendo en las caras de los dos chavales. Eddie es el primero que se baña en semen, sintiendo como los chorrazos le caen encima de la cara y Theo, que ve que esa polla sigue escupiendo, se acerca el cabrón con la boca abierta y la lengua por fuera directo a la raja para atrapar todo lo que pueda y sentir el calorcito del semen impactándole en la lengua. Esteban sigue pajeándose, gimiendo y volviéndose loco, contrayendo el cuerpo del gusto de la corrida. Cómo les ha bañado en lefa el tio, les ha dado la merienda.

Con Esteban relajadito y con el sentido perdido, Theo y Eddie se turnan para relamer el rabo y dejarlo limpito, saboreando toda la leche y compartiéndola. Theo incluso la succiona intentando sacar más. Eddie con la cara llena aún va a recibir más. Theo se pajea cerquita de su jeta y le deja enla mejilla un buen par de lefotes. A Eddie tanto alimento del bueno le está gustando y no duda en estrujarle la polla al macho francés con los labios y pringarle todo el rabo con su propia corrida. Con todo el semen en la boca, el tio cambia de rabo y vuelve a degustar el de Esteban, dejándolo brillante con la lefa del francés, haciendo de punto de unión entre uno y otro, pasando el semen de uno a otro mezclando los sabores. Hay que ver lo que nos gusta la leche, esta noche cuando salga, al tio que quiera tema le voy a dejar los huevos secos, que hoy voy con mucha hambre y a lo mejor hasta me como dos. Y el cabronazo del francés qué bueno que está, joder.

>> THEO FORD Y ESTEBAN ORIVE LE METEN DOBLE POLLA A EDDIE HARRIS EN FUCKERMATE.COM

esteban-theo-eddie-threesome-fuckermate-01 esteban-theo-eddie-threesome-fuckermate-02 esteban-theo-eddie-threesome-fuckermate-03 esteban-theo-eddie-threesome-fuckermate-04 esteban-theo-eddie-threesome-fuckermate-05 esteban-theo-eddie-threesome-fuckermate-06 esteban-theo-eddie-threesome-fuckermate-07 esteban-theo-eddie-threesome-fuckermate-08 esteban-theo-eddie-threesome-fuckermate-09 esteban-theo-eddie-threesome-fuckermate-10 esteban-theo-eddie-threesome-fuckermate-16 esteban-theo-eddie-threesome-fuckermate-17

Capturas de la escena por Fuckermate.com

esteban-theo-eddie-threesome-fuckermate-11 esteban-theo-eddie-threesome-fuckermate-12 esteban-theo-eddie-threesome-fuckermate-13 esteban-theo-eddie-threesome-fuckermate-14 esteban-theo-eddie-threesome-fuckermate-18 esteban-theo-eddie-threesome-fuckermate-19 esteban-theo-eddie-threesome-fuckermate-20 esteban-theo-eddie-threesome-fuckermate-21 esteban-theo-eddie-threesome-fuckermate-22 esteban-theo-eddie-threesome-fuckermate-23 esteban-theo-eddie-threesome-fuckermate-24 esteban-theo-eddie-threesome-fuckermate-25 esteban-theo-eddie-threesome-fuckermate-26 esteban-theo-eddie-threesome-fuckermate-27

>> THEO FORD Y ESTEBAN ORIVE LE METEN DOBLE POLLA A EDDIE HARRIS EN FUCKERMATE.COM

Close