[MEN] Paul Walker y Dato Foland se follan el uno al otro por primera vez en “Gay Of Thrones, Part 2”

Por un momento pensé que Paul Walker se había ido definitivamente de MEN.com al dar el salto a la productora europea Staxus donde está causando una auténtica revolución follándose a montones de chavales no muy conocidos pero que son muy populares en ese site. Pues no solo no se ha ido sino que además regresa para protagonizar un nuevo capítulo de la serie de este verano, “Gay Of Thrones” del estudio español Alter Sin y nada menos que juntándose por primera vez con Dato Foland. A estos dos no los habíamos visto aún juntos y la combinación parece ser bestial.

En este nuevo episodio recrean la famosa escena del afeitado entre los personajes Loras Tyrell (Paul Walker) y Renly Baratheon (Dato Foland) de la serie original. No puedo evitar poner bajo estas líneas una fotografía que me parece tremenda, hasta la elegí para la portada, con un Dato Foland que irradia belleza por todas partes, echando una mirada alucinante de deseo a Paul Walker que si a mí me mirase así no sé qué haría porque es jodidamente guapo, parece hasta un sueño el tio.

GayOfThronesPart2DMH07

Paul comienza a afeitarle el torso mientras mantienen una conversación y Dato Foland está empezando a sentirse atraído por el chaval, al que acaricia la cabeza por detrás mientras le mira. Paul le pide a Dato que se levante y le baja un poco los pantalones para afeitarle el vello, dejando entrever el inicio de su polla. Decide parar al chaval y sentarle en la silla para iniciar una mamada de alucine. Paul Walker ya tiene la polla tiesa bajo los pantalones, Dato se encarga de sacársela y quitarle la ropa y arrodillado de lado y sin pensárselo, mete un buen cabezazo y se introduce todo ese rabo largo hasta el fondo, hasta tocarle los huevos con los labios. La cosa tiene mérito, más teniendo en cuenta que Paul Walker gorda no la tiene pero larga es un rato.

Dato Foland sigue metiéndole una mamada con el sonido de la succión y la lengua, también cascándosela hasta que el cipote le toca la campanilla con el soniquete característico cuando hace tope, haciendo un trabajo de sobresaliente. Ver a un tio tan guapo como él comiéndose un rabazo así da gusto. Pero si Paul piensa que la mamada ha terminado lo lleva claro. Lo de Dato es alucinante y cada vez sorprende más, de repente el tio empieza a mneter cabezazos haciendo una mamada de tornillo, con la polla enorme dentro de la boca, se retuerce y cruza su brazo izquierdo y el torso todo lo que puede hasta tener el rabo completamente enfilado poniendo la cabeza en el torso de Paul y se la come como un plátano hasta tenerla toda dentro y ahí se la queda chupando con la lengua y completamente encasquetada, haciendo que Paul Walker se retuerza y levante el culo de gusto.

Dato sigue sacando brillo a esa super polla lamiéndola desde los huevos hasta el capullo y de vez en cuando sube hasta la cara de Paul y le pega un buen morreo mientras con su brazo fuerte y los biceps de hierro le mete un pajeo sin dejar quieta ni un solo momento a esa pollaza perfecta. Paul Walker termina levantándose de la silla super empalmado y se da la vuelta para que ahora le meta gusto por el culo. Hacía tiempo que no veíamos a Paul ofreciendo su culito, hubo una temporada que sólo le veíamos dejándose follar. Dato le abre bien la rajita y empieza a explorar con la nariza, la lengua y los labios.

Sin cambiarle de posición, Dato Foland se enfunda el preservativo y nos deja admirar cómo le penetra con su pollaza por primera vez. Dato lo empotra de pie por detrás haciéndose con el control del culito delgado y suave. Empieza a sacarla hasta casi la mitad, pero después se la mete hasta el fondo, haciendo que le reboten los huevos y la polla por entre las piernas. Cuando coge el ritmo, le pone las manos en las caderas y le empieza a meter a mayor velocidad.

A Dato Foland parece que le ha molado mucho ese rabo delgadito y extra largo que Paul tiene entre las piernas y hay que ver con qué vicio lo chupa y lo maneja utilizando su boca y alguna que otra vez ayudándose con la mano. Por la forma en que responde Paul y lo dura que la tiene, no hace falta saber que lo está gozando a pleno rendimiento. Con esa cara guapa enviciándose con tu rabo debe ser difícil no desear echarle todo encima. Ahora es Paul Walker el que pone de espaldas y con el culo en pompa a Dato Foland, ensalivándole un poco el culo y paseando su polla por una de las partes de su culazo antes de metérsela.

Empieza haciéndolo con cuidado, ayudándose con una de las manos mientras lo va penetrando hasta que ya la tiene dentro bien apretadita, suelta la mano y se lo empieza a cabalgar. Si alguna vez os han metido un rabo así de largo no hará falta que os diga lo que debe estar sintiendo Dato Foland en ese momento. Dato se queda estático y con la mirada perdida, como si le metieran un palo por el culo, que por algo está el dicho popular, ¿no? Pues igualito.

Finalmente Dato Foland, totalmente follado en todos los sentidos, se deja llevar por las órdenes de Paul y se tumba en el suelo, levanta el culo y abre bien las piernas para que Paul Walker lo taladre de arriba a abajo. Paul despliega las piernas hasta alcanzar la altura que hace coincidir su polla con su culo y le empieza a meter una reventada de rabo rebañándole todo el culo y haciendo chocar sus pelotas contra él. Mientras le da por culo, Dato se pajea cada vez a mayor velocidad hasta que termina escupiendo por la polla leche que le sale en todas direcciones pringándose desde la cara y los hombros hasta los abdominales.

Paul se calienta con la corrida y se pone de pie meneándosela dejando que los lefarazos le caigan a Dato encima de su torso bien blanquitos, el tio se la exprime dejando que hasta la última gota de lefa caiga encima de ese cuerpazo. Ver a un tiarrón como Dato Foland cubierto en semen con la leche espesita entre las hendiduras de sus abdominales marcaditos es algo que sobrepasa la imaginación. Vaya parejita alucinante.

>> PAUL WALKER Y DATO FOLAND MANO A MANO EN “GAY OF THRONES PARTE 2” EN MEN.COM

GayOfThronesPart2DMH01 GayOfThronesPart2DMH02 GayOfThronesPart2DMH03 GayOfThronesPart2DMH04 GayOfThronesPart2DMH05 GayOfThronesPart2DMH06 GayOfThronesPart2DMH08 GayOfThronesPart2DMH09 GayOfThronesPart2DMH10 GayOfThronesPart2DMH11 GayOfThronesPart2DMH12 GayOfThronesPart2DMH13 GayOfThronesPart2DMH14 GayOfThronesPart2DMH15 GayOfThronesPart2DMH16 GayOfThronesPart2DMH17 GayOfThronesPart2DMH18 GayOfThronesPart2DMH19 GayOfThronesPart2DMH20

>> PAUL WALKER Y DATO FOLAND MANO A MANO EN “GAY OF THRONES PARTE 2” EN MEN.COM

Tags
Show More
  • Vickybitch

    Voy a opinar de men.com, porque soy de América y seguidor@ de esta web.
    Debo decir que men.com es la compañía de porno gay más importante del mundo, PERO últimamente (de 2 años hasta la fecha) han sacado escenas muy malas, el guión es pésimo en los vídeos y cada vez hay más gay 4 pay. Si van a traer modelos heteros que sean guapos y que estén dispuestos a todo porque se nota la incomodidad de éstos hombres en los vídeos.
    Voy a decir esto y muchos me criticarán pero hablemos dentro de 5 años: el porno gay va a llegar a ser dominado en un 100% por heteros, a haber cuantos gays hacen vídeos porno gays? son contados apenas con Cockyboys. Un icono de la comunidad gay dijo que hay mucha falsedad en la industria porno gay, que dicen ser gay pero todo es una mentira con tal de ser famoso se ponen esa máscara

    Por eso odio corbin fisher, sean cody, chaos men, next door studios, porque todos los modelos son heteros y como siempre el público gay se mueren por ellos y no ven que le están sacando todo el dinero, la verdad es ridículo…yo por eso me he desafiliado de estas web y mejor me voy de vacaciones con mi familia, es mucho mejor…
    Por lo menos no sólo yo pienso así y muchos han hecho lo mismo y por eso es que el porno gay está en crisis…usemos la cabeza pero la de arriba y no la de abajo por favor

  • Jenni

    No sé si lo que dice Vicky sea cierto, pero yo como mujer digo que en la calle encuentro actores que hacen porno gay con su novia o esposa y hasta con hijos, algo que es ajeno a su trabajo pero igual como un famoso, están inmersos a ser objeto de críticas y más por una una comunidad que es muy exigente ;-).
    Si pienso que debería haber más apoyo a los modelos gays, hay muy pocos en esta industria y a mis amigos no les gusta esa idea. Es cómo decir que en el porno hetero la mayoría son gays…es ridículo…creo que las productoras gays deben escuchar a sus seguidores porque si no dentro de unos años quien sabe si no habrán vídeos gays para ver, algo que no me gustaría que pasara :-).

Close