La boda de Dato Foland y Abraham Al Malek en España

La noticia me dejó algo confuso y desorientado. Sé que esto de los cotilleos y la prensa del corazón no es lo mío y soy el último en enterarme de las relaciones de los demás. Quizá muchos de vosotros como yo, esta noticia os sorprenda igualmente porque hasta ahora yo creía que Dato Foland y Damien Crosse estaban juntos. Pues ahora de repente notición al canto, Dato Foland y Abraham Al Malek se han casado en España, concretamente en un lugar cercano a la capital, Madrid, el pasado 23 de mayo en una ceremonia muy tranquila y con invitados muy cercanos a ambos, familia y amigos.

dato abraham boda 1 dato abraham boda 2 dato abraham boda 3

Juntos, no sé si en ese momento ya como pareja, han rodado varias escenas para MEN y Stag Homme y quizá ahí es donde surgió la química entre ambos, no sería la primera vez que mediante el trabajo de tantas horas surgiesen relaciones. La noticia fue publicada y escrita por el propio Dato Foland en ruso en el diario digital КВИP. Además, muy pronto, en apenas unos días en agosto y en pleno verano, Dato Foland abrirá su nueva página web que desde aquí vamos a seguir con muchas ganas y en la que ya podéis suscribiros para que os llegue un aviso en cuanto esté online. Tiene una pinta genial.

No os perdáis muy pronto el reportaje fotográfico de Dato Foland enseñando su lado más gamberro y sensual, menudo cuerpazo tiene el cabrón y con esa cara tan guapa y masculina es para volverse loco, ya veréis.

>> SUSCRIBETE YA A LA WEB DE DATO FOLAND

dato foland new web 1 dato foland new web 2

>> SUSCRIBETE YA A LA WEB DE DATO FOLAND

datologo5

dato3

dato5

Close