Sergio Clar

Mujeres y Hombres y Viceversa es un auténtico escaparate para admirar a la cantidad de chulazos que tenemos en nuestro país (y que vienen de fuera también). Saben que tienen posibilidades o simplemente son conocedores de que es una buena oportunidad de sacar del fango su negocio y puede que alguno, el 0,01% termine pillándose de verdad por alguna tia. Pero mira, aquí tanto los que van al programa como los que lo vemos, sabemos lo que hay y lo consentimos con tal de ver el teatrillo diario y semejantes tios, algunos para babear porque parecen de otro mundo.

Uno de los que enseguida se quedó en nuestra retina cuando lo vimos como pretendiente en su conquista, más tarde ocupando un puesto en el trono, fue Sergio Clar, un rubito potente de ojos azules, con semblante firme, fuerte e inteligente al que es imposible resistirse, mirada penetrante y un cuerpazo musculadito al que le sientan de puta madre todas las prendas que se ponga encima, en especial los polos con manga ajustada que son los que más parece que le molan. Lástima para nosotros que es hetero, pero como sé que tenemos muchas lectoras, aquí os dejo algunas fotografías, muchas de ellas realizadas por el fotógrafo Miguel Sangó. A disfrutar de las vistas, chavales y chavalas.

sergio clar 1 sergio clar 2 sergio clar 3 sergio clar 4 sergio clar 5 sergio clar 6 sergio clar 7 sergio clar 8 sergio clar 9 sergio clar 10

Close