Avance de “Gay Of Thrones” con Abraham Al Malek, Toby Dutch, Dato Foland, Paul Walker, Damien Crosse, Christopher Daniels y Allen King

A falta de saber quiénes serán los protagonistas de la cuarta escena de la serie de Alter Sin, “Gay Of Thrones” para MEN.com, la versión porno gay de la famosa Juego de Tronos, y en la que todo parece apuntar que uno de ellos será Allen King, ya tenemos disponibles los avances de las tres primeras escenas.

La primera que abrirá la película el próximo 4 de julio correrá a cargo de Abraham Al Malek que hará alarde de su poderío para comprobar hasta dónde aguanta Toby Dutch con su polla dentro del culo.

EL JUEGO DE TRONOS COMIENZA EN MEN.COM

ABRAHAM AL MALEK Y TOBY DUTCH

gay of thrones 1_1 gay of thrones 1_2

La segunda escena unirá a una pareja que promete hacernos echar leche como campeones, solo hay que ver la forma en la que Dato Foland con esa cara tan guapa se inserta el rabo de Paul Walker en toda la boca, será una semana más tarde, el 11 de julio. Además se follarán el uno al otro, no tiene desperdicio.

DATO FOLAND Y PAUL WALKER

gay of thrones 2_3

El tercer episodio de la serie unirá a otra pareja inédita, la de Damien Crosse que se follará, como sólo él sabe hacerlo de bien como un macho salido, a Christopher Daniels, el 18 de julio.

DAMIEN CROSSE Y CHRISTOPHER DANIELS

gay of thrones 3_1 gay of thrones 3_3

EL JUEGO DE TRONOS COMIENZA EN MEN.COM

Close